#13
En los MAMA 2022,siendo este su tercer MAMA,estaban más calmados,tal vez por el echo de que ya tenían un poco más de experiencia en el escenario.
Como siempre se lucieron en la alfombra roja,los ocho tenían trajes de color negro con una corbata del mismo color y una camisa color blanco.
Los periodísticas que fueron al evento los elogiaron por sus visuales y su gran presentación diciendo que definitivamente eran uno de los mejores grupos de la 4th generación de kpop.(Tu outfit de la Alfombra roja)
Ya en el evento te encontraste con muchos amigos y amigas,por ejemplo; Eunchae de Le sserafim,Junghwan de TREASURE,entre otros.
Te pusiste muy feliz de verlos ya que no los veías desde hace un tiempo por sus apretadas agendas,pero por lo menos se encontraron en el evento y pasaron un tiempo juntos charlando y jugando.
-Te acordas cuando tratamos de cocinar la torta de cumpleaños de Haruto? -Dijiste entre risas.
-Dios que desastre,recordame porque se nos ocurrio eso!
-Hola Junghwan,disculpa te robo a ________ porque ya es hora de nuestra presentación -Aparecio de pronto Sunoo.
-Claro,no hay problema,Buena suerte a todos...
-A ustedes también chicos! -Chocas los cinco con Junghwan.
(Ya en el camerino)
-Riki Grabando con su celular.
-¿Cómo te sentís en este momento sr _______?-Estoy un poco nerviosx,me sudan las manos,y siento que en algun momento me meo encima
-Se graba a si mismo.
-Y por eso niños no hay que consumir tanta azúcar antes de una presentación-Grita de fondo.
-NO COMÍ MUCHA AZUCAR,¿PORQUE ME DEJAS MAL PARADX A MI SUCIO?-Porque es MI Ni-ki cam y puedo decir lo que se me canté.
Y además tengo razón-Callate feo
-Fea vos
-YA DEJEN DE PELEAR -Les gritó Jay.
-No estamos peleando,estamos debatiendo quien es más feo y claramente el primero puesto es para...
-Jungwon -Dicen Ni-ki y ______ al mismo tiempo.
-YO QUE TENGO QUE VER?! -Exclamó el pobre pibe.
-Estabas ahí y bueno... -Respondio Riki.
-5 Minutos chicos! -Les dijo un Staff.
-Prepárense! -Grito Heeseung.
-Hicieron una ronada.
-Okey, listos? -Preguntó el líder.-LISTOS! -Respondieron juntos.
-Salgamos y hagamos lo que mejor hacemos,y no Ni-ki no habló de hacer quilombo....
- (😞)
-Vamos chicos... -Dice Jungwon.
-ENHA,ENHA,ENHA,ENHA,ENHA,ENHA,ENHA,ENHA,HYPEN! -Gritan los ocho juntos.
Subieron al escenario e hicieron su performance,rompiéndose el orto a todos con su presentación,capaz exagero pero estuvo piola 😼
(Tu outfit de la presentación)
Claramente llamaste la atención,siendo la única chica en un grupo de ocho,y dando una excelente presentación a una tan corta edad y corta carrera.
Ganando como siempre.
También llamaste la atención ya que no eras la única que si se movía y no estaba toda dura cuando otros grupos se estaban presentando.
Te preguntabas porque todos estaban tan quietos,sin sentir la música,todos parecían más muertos que mi abuela en paz descanse.
Eran esto (🕴).
Y vos eras esto (💃).
Alamierda los rumores de citas,TU AMIGO ESTABA PRESENTANDO UN TEMAZO COMO LO ES JIKJIN.✒️. Capitulo publicado: 2023-02-25
-이수빈.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en enhypen//ARG version
Ficción GeneralHola agunte la rayis versión Argentina dea