Cap.15: ENHA × &TEAM

168 10 1
                                    

#15

HYBE Aviso sobre la colab de ENHYPEN × &TEAM un toque tarde.
Como que les avisaron dos semanas antes si no es que una semana y media.
Claramente no tuvieron mucho tiempo para practicar ya que &TEAM estaban en Japón en ese momento,y ustedes se tuvieron que ir pa' Japón.

(Armando las maletas)

-ESTOY MUY EMOCIONADX POR HACER ESTO -Agitadx hasta el orto.

-Que tenes hormigas en el qlo boludx? -Dijo Riki.

-BUENO EH -Le gritaste.

-Dejen de pelear y terminen de prepararse que ya tenemos que dormir... -Los apuro Jay.

-VOY! -Gritaste.

-Che wacho pueden PORFAVOR apuntar cuando van al baño hombres -Dijo Jungwom saliendo del baño.

(Todos miran a Jake)

-Juró por layla que yo apuntó cuando meo

-Jake todos sabemos que fuiste vos -Contesto Sunghoon.

-(.....) BUENO GENTE ME LEVANTÓ A LAS OCHO DE LA MAÑANA TODO DORMIDO Y NO SE DONDE MEO -Grito el australiano.

-BOLUDO LA ÚLTIMA VEZ MEASTE TODA LA CORTINA DE LA DUCHA -Le respondiste también gritando.

-BUENO GENTE...Calmemonos, porque perdimos 20 minutos echándole la culpa a Jake de que mea todo el piso y hay que dormir porque mañana nos tenemos que ir a las 6:00am a Japón -Aviso Jay.

-ASIQUE SE ME CALMAN Y TERMINAN DE ORDENAR TODA SU MIERDA
¿ME ESCUCHARON? -Gritó Jungwon.

-SI JEFESITO -Exclamaron todos.

-RÁPIDO RÁPIDO RÁPIDO -Volvio a decir el líder.

-Si hubiese sabido lo que me esperaba ni hubiera echo la audición -Dijiste guardando la ropa lo más rápido posible.

-QUE DIJISTE??? -Pregunto Jungwon.

-(....) ⁿᵃᵈᵃ















✒️. Capítulo publicado: 2023-07-14


Jake aprende a apuntar cuando meas hdp.

-이수빈.

Si estuvieras en enhypen//ARG versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora