#16
La era Dark Blood fue una era muy dura para vos.
A pesar de haber ayudado en algunos detalles de la coreografía, la cual creo Riki, al tener bailarinas en esta, a muchxs fans coreanxs no les gustó del todo, y ni imaginar cuando vieron que no sólo los chicos bailaban junto con las bailarinas, sino que tu también estabas bailando con una, muchos los criticaron diciendo que "Promovian la homosexualidad" y que era "Inadecuado" para los niños,No hace falta aclarar que tanto a vos como a los chicos y a medio mundo les pareció una pelotudez más grande que una casa,pero, después de tantas quejas por parte del público coreano y algunas por parte del público internacional, cambiaron la coreografía,y con cambiar me refiero a re-hacer la coreografía que Riki había creado con mucho esfuerzo,que fue lo que más te molesto.-NO ES JUSTO -Gritaste.
-Sabemos eso pero...Acordate que prácticamente vivimos del público y...si hacemos algo que al público no le gusta, vamos a salir perdiendo -Dijo Jay, tratando de calmar el ambiente.
-PERO NO TODO EL PÚBLICO ODIA EL BAILE,¡¿PORQUE HAY QUE CAMBIARLO SOLO PORQUE LAS COREANAS CREEN QUE SOMOS SUYOS Y SE SIENTEN CORNUDAS?! -Volviste a gritar enojada.
-_______ tampoco podes hablar así de lxs fans... -Respondio Jungwon.
-PERO TENGO RAZÓN! Esas pibas están tan esquizofrénicas que flashean que somos de su propiedad ¡¿MIRA SI SE ENTERAN QUE ALGUNO DE NOSOTROS ESTÁ EN PAREJA?! -Respondiste a la gran pelotudez que te acaba de decir Jungwon.
-Estamos en pareja y no sabía? -Preguntó Sunghoon, claramente no le estaba prestando mucha atención a la conversación.
-Es una situación hipotética hoon -Dijo Jay.
-No la pongo más 😔✌
-Y al paso que vamos.. Seamos sinceros, las coreanas algunas veces son un dolor de huevos, no nos dejan salir, no dejan que tomen, Y AHORA NO NOS DEJAN NI SIQUIERA BAILAR -Explicaste.
-Y ni hablar de las que nos tratan como bebés -Agrego Riki, el que más sufre por eso.
-Eso, como odio cuando hacen eso DIOS NO TENGO 2 AÑOS PIBA TENGO 17 -Concordaste con el rubio.
-Veamos el lado positivo, la nueva coreografía no está mal -Dijo Hee tratando de calmarte.
-SI PERO NO ES LA QUE RIKI CREO ESPECIALMENTE PARA ESTA CANCIÓN -Le respondiste otra vez enojadx.
- ______ tiene razón, Primero le dijeron a Riki que les gustaba más la coreografía de Sacrifice,en la cara...Y ahora esto -Salto Sunoo a defender ese punto de vista.
-DIOS ALGÚN DÍA VOY A EXPLOTAR
A LA PRÓXIMA COREANA QUE ME PIBA QUE ME DIGA UNNIE Y QUE LE HABLE COMO BEBÉ LA CAGÓ A PIÑAS -Recordaste de muchos fansings.-Dios,Primero que todo ______ calmate...
-No me fui de Australia para esto arhe
-Te tiraste de cara al sillón y empezaste a gritar.
-DIOS COMO ODIO A LAS COREANAAAAAAAAASSS-Encima mi coreo estaba bien linda (😔✌) -Dijo Riki, triste.
-OBVIO QUE ESTABA RE LINDA,PERO LAS HDP DE LAS COREANAS TUVIERON QUE ABRIR LA JETA Y CAGAR TODO -Volviste a gritar enojadx.
-Bueno,Bueno, calmemonos todos, Respiremos y dejemos de gritar...
Yo se que todo esto es injusto, y que a todos nos gusta más la coreografía que creo Riki, pero no hay más que hacer, algún día la bailaremos de nuevo, pero por ahora no podemos hacer nada... -Explico Jungwon.-Coreanas de mierd-
-Obviamente dijiste vos.-Pónganse las zapatillas y vayamos a tomar un helado así nos calmamos todos ¿Quieren? -Preguntó Jay, para calmarlos un poco.
-Zi 😡
✒️. Capitulo publicado: 2023-11-04
Coreanas del orto.
(Tarde pero seguro)-이수빈.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en enhypen//ARG version
General FictionHola agunte la rayis versión Argentina dea