Los siguientes días se centraron en una agradable nueva rutina para Chenle, sus padres no le habían cuestionado nada sobre su misteriosa salida del otro día, le insistieron en que le faltaba salir más con amigos, por lo que su ausencia todas las tardes se volvió algo regular en su casa.
Tenia preu 3 días a la semana después del colegio, las tutorías de Jisung y los días que tenia libre de eso se duchaba, ordenaba su bolso, metía una que otra cosa para comer junto a su computador y partía al colegio, en la entrada se encontraba con Jisung y luego iban hasta la sala de música con el resto de los chicos.
Lentamente fue descubriendo un poco sobre cada uno, la mayoría estaban en tercero o cuarto.
Eran 8 wnes mas buenos pa capear clase. Chenle los tenía cachados siempre los veía por la ventana webiando en el patio central y a veces solo a veces deseaba estar ahí en vez de escuchar a un viejo de 50 años hablarle de la hibridación.
Mark y Jeno eran amigos de Jisung desde la básica.
Jaemin, Haechan y Lucas eran compañeros de Taeyong aunque todos parecían conocerse hace algún tiempo ya, por lo que integrarse fue levemente incómodo para Chenle, pero, increíblemente, le habían recibido de buena manera, hasta considerarlo uno más en los pocos días que llevaban juntándose.
Así, al mismo tiempo, Chenle fue descubriendo un amor por la música que no había sentido antes, aún cuando pasaba gran parte del día con sus audífonos puestos, nunca había pensado en producir su propia música, y la mayoría de las letras que había escrito en algún momento de inspiración, le parecían demasiado emocionales y sensibles para exponerlas a publico.Otra motivación para comenzar a producir sus propios temas, fue el Jisung. Cada vez que tomaba el micrófono o le daba consejos, parecía una persona completamente distinta al habitual cabro flojo y dormilón que veía en clases. Se podía notar a kilómetros lo mucho que le apasionaba la música, y honestamente, a Chenle eso solo lo hacia sentirse más feliz de tener cosas en común con el.
quería crear algo que dejara a Jisung con la boca abierta, que lo elogiara y viera lo que era capaz de crear.Pasando las semanas, ambos se habían acercado bastante, Chenle descubrió que Jisung no sólo era crítico con el resto, sino que consigo mismo también, exigiéndose hasta llegar a la perfección, cosa que a su juicio, nunca era capaz de alcanzar.
—Oye, ese último verso estuvo Brígido igual, no sé como se te ocurren ese tipo de cosas tan rápido – Le comentó, mientras Jisung revisaba casualmente algunas pistas que había preparado en el computador de Chenle
—Nah, se me da ma o menos no ma, así que siempre vengo con algo medio preparado –Jisung, como siempre, apenas terminaba su turno, volvía a su fachada media humilde, pero que lentamente iba perdiendo su seriedad al frente de Chenle.
—Igual, siento que tú podría ser mejor que yo en el futuro, te salen súper naturales las letras y casi siempre tienen buen ritmo...tente más confianza lele, eri bacán– terminó de hablarle mirándole a la cara con un excesivo contacto visual.—jajaj, dale...Oye, eh, voy a ir a comprar algo para comer, vuelvo al toque– Chenle salió rápidamente de la sala, apenas recordando llevar su billetera antes de dirigirse al baño más cercano. Allí, viendo su cara sonrojada en el espejo, se golpeó levemente las mejillas antes de sumergir su cara en el agua del lavamanos.
Cada día al lado de Jisung, se sintió más extraño, todo lo que hacía le parecía estúpido, sintió que era un niño buscando aprobación a cada segundo, y lo peor, es que Jisung se la daba, haciéndolo pensar que tal vez podría ser bueno en esto, quizás podría ser especial, más específicamente, para Jisung.
Que wea estai diciendo Chenle, eso no me convierte en fleto o si?Sabía que estaba sobrepensando cada pequeña acción del otro, pero no podía evitarlo. Cada día que pasaba, se sentía más incómodo con como se sentía hacia Jisung, y tampoco es como si pudiera hablarlo con este, si ni siquiera él mismo sabia que sentía. Primero pensó que sería la emoción de tener un amigo después de tanto tiempo, luego pensó que debería de ser admiración, para finalmente llegar a pensar que solo era la atención que Jisung le daba. Aún así, este punto se afirmaba débilmente, ya que, incluso cuando Mark le alababa de manera mucho más efusiva, o cuando cualquier otro le daba una palabra de aliento, ninguno lograba tener el efecto que las palabras de Jisung tenían sobre él y definitivamente, el sueño de anoche lo habia dejado aun mas confundido.
ESTÁS LEYENDO
✧Ojitos lindos-Chenji Chilensis✧🇨🇱
FanfictionZhong Chenle, a pesar de tener buenas notas y una familia que lo quiere, no tiene amigos ni pasiones en la vida. Al menos, hasta que encuentra a Park Jisung, un cabro alto de su nuevo colegio, con el que jamas penso que tendría tanto en comun, es a...