8. Jisung

487 57 69
                                    

Uwu, grax x leer bbs, este es el ultimo capitulo, esta mas largo pa su consumo.

A Chenle el carrete del reencuentro en casa del Hyuck solo le traía ansiedad, a pesar de que veía regularmente a los chicos, aun cuando vivía con Mark hace unos cuantos meses, sentía la responsabilidad de vestirse un poco mejor de lo normal para la ocasión.

Algo le decia que quizas Jisung esta vez si iria.

Inconscientemente, escogió su ropa favorita, y prestó un poco más de atención en cómo se veía su pelo antes rubio natural, ahora de un color rosado pastel, buscando alguna imperfección en su ropa.

-Oye, Lele que te arreglai tanto si no van a ir minas al carrete....creo, solo vay a ver a tus compañeros de colegio.- Mark le miraba desde la puerta del baño en que Chenle llevaba buena parte de la última hora arreglándose.- Quizás vaya alguna amiga de la polola del hyuck, pero el hyuck dijo que íbamos a ser los de siempre no más.

-Dale, me estaba arreglando por costumbre no más jsjs...- Dio una última vista a su pelo rosita, para luego ponerse su jockey favorito y salir del baño, empujando ligeramente con el hombro a Mark para sacarlo del camino, causando una leve risa en el otro.

Luego de un par de horas en el departamento del Hyuck, el leve hormigueo del alcohol recorriendo su cuerpo y un par de conversaciones sin mucha profundidad, Chenle podía concluir que había sido una buena decisión venir.

Había hablado con sus amigos y algunas de las amigas que efectivamente había traído la polola del Hyuck y una mina encantadora con un pelo rojo lacio hasta sus caderas y con ojos enormes mirándolo desde varios centimetros más abajo.

Lo llevaba joteando toda la noche pero no logró llamar su atención, aún cuando varios de los cabros insistieron y trataron de juntarlo exhaustivamente con la Ning ning.

Ahora, con un vaso a medio terminar y sólo el viento nocturno acompañándolo en el balcón del departamento, podía contemplar la vista de la ciudad. Las luces de neón a la entrada de los bares de Providencia encandilaban a los peatones como polillas, buscando refugio en el alcohol como placebo después de una semana de trabajo.

Aunque él mismo no podía quejarse, si se encontraba haciendo lo mismo, en un ambiente más personal, pero con la misma finalidad, olvidar las penas de la semana laboral y rezar que el fin de semana traiga algo nuevo para la semana siguiente.

Pero su deseo se cumplió mucho antes de lo esperado, al escuchar ruido al interior del departamento, Chenle salió de su estupor filosófico de medianoche y entró a observar.

Y ahí, al otro lado de la habitación, casi como si el destino se quisiera burlar de él, se encontraban un par de ojitos lindos que no veía hace un tiempo, ojos que había querido dejar de recordar, ojos que detrás de su usual fachada de indiferencia tenían un toque de dulzura oculto que pocos eran capaces de admirar.

Desde el otro lado de la habitación, el Jisung cruzaba miradas con Chenle, y en vez de sentir el desprecio que esperaba, solo se veía una tristeza que reflejaba la suya.

Una cancion  de Bad Bunny sonaba por el parlante.

Después de unos cuantos tragos y juegos de mesa hechos para emborracharse rápidamente, la mayoría se habían dispersado por la habitación, exceptuando a la ning ning, Chenle y Jisung,

La Ning Ning seguia intentando jotearse a Chenle mientras el se alejaba un poco para sentarse en un sillon, de casualidad Jisung estaba sentado ahi y el lugar les permitía estar lo suficientemente cerca para poder hablar en voz baja y escucharse, pero lo suficientemente lejos para dar el espacio para la muralla invisible que todavía existía entre ellos.

✧Ojitos lindos-Chenji Chilensis✧🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora