2. Jisung.

472 54 44
                                    

A Jisung le tocaba matemáticas, que paja vivir pensaba

Clase más pajera no podía existir, y como era porro, el viejo qlo  siempre le andaba mirando que estuviera viendo la pizarra.

Una ventaja de ser porro era que le habían puesto al lado de Chenle, el contrario era medio asocial, pero desde las veces que interactuaban el rusio se había soltado mas con el Jisung, aunque tener tutorías particulares con Chenle no era de mucha ayuda, no porque el rusio fuera malo enseñando, sino que era culpa de Jisung y su falta de concentración al mirarlo, Chenle era el medio mino, con su pelito rubio y ojitos claritos y achinados. completamente el tipo ideal de Jisung, se habían vuelto amigos desde el trabajo en pareja. en el cual se habían sacado un 7 obviamente.

Eran bastante diferentes, Chenle el mateo de la clase, se las sabía todas, era seco para matemática, pa lenguaje, pa historia terrible culto, posiblemente introvertido, hetero? y otaku por sus chapitas de Jojos, y por lo que había notado no le gustaba socializar mucho.

Y luego estaba el, un cabro entero porro, en todo excepto en música y educación física, gay depre, bueno pal webeo y medio drogadicto.

— ya mira si tampoco es tan difícil, son solo formulas que teni que aprenderte—dijo Chenle mientras le enseñaba como calcular área y perímetro del trapecio.

— ya— Jisung puso los ojos en blanco mientras se metia 2 halls de uva a la boca.

— Entonces te voy a dejar mis apuntes para que lo copies y te los aprendas y asi te sacai un 7 en la prueba—le sonrió y Jisung sintió un zoológico en su guata.

— sisi—tan rico y tan latero que eri   pensaba mientras lo miraba sin escuchar ni una wea de lo que decia.

— ya pero enserio Jisung, quiero ayudarte pero si no poni de tu parte igual es difícil—le pasó la guía otra vez y la empezó a hacer

Sus cálculos le salían bastante errados.

Eran raices y weas raras al cuadrado y Jisung con cuea se sabía las tablas del 1 y la del 5.

Termino la guía, hizo 10 ejercicios y tuvo uno bueno solamente y fue el que le habia copiado al Jaemin.

Salieron de clases y se tenían que ir a la casa. Pero Jisung trataba de demorarse lo mas que podia, se daba la media vuelta por el colegio, se iba por un camino hacia la plaza y se quedaba ahi unas 2 horas o mas volandose  solito porque sus amigos tenian weas que hacer y solo podian salir los miercoles.

mientras escuchaba el album nuevo de Bad Bunny vio a chenle caminando por la plaza donde el estaba, igual era tarde.

— wena po lele, en que estabai?—le dijo mientras se fumaba su pitito  tranqui.

—  holi, adelantando weas del preu, pero ya me voy para mi casa y tu?—  mirandolo desde cerca se veia tan tierno

  tan flaquito y chiquito que está. Le faltan sus buenos tocomples.

igual podria invitarlo a comer algo... Pensaba Jisung

— na po aquí sólito, ¿me viniste a hacer compañía?— Le sonrio y dijo

—estai fumando weed? ta pasao sjsjjs—  a Jisung a veces se le olvidaba que Chenle era cuico pero de la nada sale  con su espanglish y se caga la onda.

—ay sorry Trini no soy na gringo yo, le digo pito noma— Chenle se caga de la risa y Jisung le sonríe mordiéndose el labio para evitar una sonrisa tan grande.

—te vay a quedar aca? igual se esta haciendo tarde ji, tus viejos deben estar preocupados

—mi mamita sabe donde ando y puta su pololo hoy día se queda en la casa así que no tengo muchas ganas de andar de mal tercio. pe no  teni hambre?— Chenle no la pensó mucho

✧Ojitos lindos-Chenji Chilensis✧🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora