El ji después de haber hablado con el jeno, su besto frendo y que le diera semejante consejo volvió a la pieza de chenle.–Listo, ya hablé con ella, también me dijo que era mejor que me quedara, y que volviera mañana a una hora más prudente.
—buena, podemos ver weas hasta la madrugada– Jisung le sonrió pensando en lo tierno que se veía con la manta alrededor dejando a la vista solo su carita y volvió a sentarse al lado de él, tomando parte de la manta.
El rubio sintió como esa burbuja que habían creado volvía a envolverlos, mientras veia de reojo a Jisung elegir algo para ver en netflix con el control de la tele.
los ojos de Chenle de vez en cuando se desviaban a jisung y sus labios rosados, con la idea de probarlos apoderandose de sus pensamientos, pero también estaba su conciencia y el miedo al rechazo
Jisung estaba igual o peor, dudando a cada segundo si chantarle o no un besito, pero la situación que desencadenó todo fue el momento en que comenzaron a pelear por el control de la tele, el Ji no se decidía por ver algo y Chenle ya estaba chato, de verlo hacer zapping a cada una de las peliculas que habian en netflix. Así que tomo el control y Jisung sin medir su fuerza lo atrajo hacia él.
Quedando tan cerca que sentían el aliento del contrario.
sus manos estaban lo suficientemente cerca para rozarse, pero no para entrelazarse.
ninguno de los dos se movía, solo estaban ahí, el control impidiendo que sus manos se entrelazaran y sus ojos conectados.
—que lindos ojos teni, lele— el Jisung dijo y Chenle se puso rojito a mas no poder, esta vez el contrario se dio cuenta, por el nada piola intento de esconder su carita de la mirada de Jisung.
—los tuyos tambien me gustan— chenle le respondió.—en serio, no crei que son muy chicos? siento a veces que me juegan en contra
—no...la verdad a mi me gustan, no se porque estai tan inseguro, son preciosos
—tu eri precioso— el ji se lanzó con todo y tomo la carita de chenle con las dos manos y le plantó un besito piola, pa ver su reacción y saber si la cago o estaban en la misma página.
Chenle estaba en shock, osea no porque el ji besara mal, aunque tampoco tenía mucho pa comparar, para no decir que no tenía experiencia, básicamente nunca había dado un beso en sus 17 años de vida, debido a su poca vida social.
—¿por que me diste un beso?— Chenle dijo con los ojitos brillantes
—me moria por darte uno po, ¿estai enojado?
— no, si no es eso, esque ay que plancha...esque nunca he dado un beso ¿ya?
— osea que fui tu primer beso?
—si
—¿te gustó?— pregunto el ji mordiendose el labio a la espera de la respuesta de chenle
—si...
—¿entonces me dejai darte otro?— chenle no le contesto en su lugar se acercó mas hacia el y cerro los ojitos, por lo que el ji ahora sin miedo ni dudas le dio un beso de rial, moviendo sus bocas en un ritmo perfecto y poniendo una de sus manos en la cintura del rusio y la otra en su mejilla pa hacerle nanai en esta y luego volver a juntar sus labios.
entre caricias inocentes y besitos se quedaron raja durmiendo abrazados.
(...)
La mañana siguiente, Chenle desperto con un recuerdo vago de lo que habia pasado el dia anterior.
ESTÁS LEYENDO
✧Ojitos lindos-Chenji Chilensis✧🇨🇱
FanfictionZhong Chenle, a pesar de tener buenas notas y una familia que lo quiere, no tiene amigos ni pasiones en la vida. Al menos, hasta que encuentra a Park Jisung, un cabro alto de su nuevo colegio, con el que jamas penso que tendría tanto en comun, es a...