Capítulo cortito,
Pero estoy terminando el cap 8, asi que espero poder subirlo hoy.Luego de la discusión unilateral del otro día, Chenle volvió a su antiguo asiento al frente de la sala, Jisung volvió a esconderse al fondo, pero ahora rara vez dormía, en las pocas ocasiones que Chenle se daba el lujo de verlo de reojo, podía verlo escribiendo apuntes rápidamente, algo que nunca había visto antes.
El tiempo siguió su camino, y la distancia entre ambos siguió aumentando. El teléfono de Chenle volvió a ser solo algo con lo que comunicarse con sus padres o de ves en cuando con Jeno y su grupito, osea eran básicamente los amigos de Jisung, pero ellos no le habian quitado el saludo.
También le servia pa revisar la poca vida social que tenía en sus redes.
La conversación con el peliblanco seguía siendo la última que veía cada vez que abría los mensajes, ya que tenia fijado el chat ademas no era capaz de borrar el chat por miedo irracional de que si borraba esta, los recuerdos con Jisung se irían también.
Aun así, la rebelión en contra de sus padres siguió, cada vez se negaba más fervientemente a cualquier comentario o decisión que tomaran sus padres, obviando cualquier propuesta académica y de trabajo que le ofrecían, en especial después de la discusión con Jisung.
El fin de la época escolar llegó, y a pesar del poco esfuerzo que colocó en sus estudios en el último tiempo, logró obtener el primer lugar de su generación fácilmente.
Todos le comentaban lo fácil que se le haría entrar a la universidad con esas calificaciones y su desempeño académico, pero Chenle ni siquiera podía procesar lo que le estaban diciendo, sintiendo el mismo rechazo que sentía hacia las palabras de sus padres.
Ni siquiera en el último día de clases volvió a cruzar miradas con Jisung, este ignorándolo o simplemente evitando cualquier contacto o situación donde tuviera que verse enfrentado a Chenle.
Lo podía entender, él también sentía culpa por la facilidad con que podía escoger no cumplir con las expectativas de sus padres, podía darse el lujo de pensar en quien quería ser realmente, y ni siquiera eso se había dedicado a hacer. Ni siquiera era capaz de aprovechar las oportunidades que se le habían dado.
Y le dolia sobre todo que habia sido tan aweonao como para enamorarse de Jisung y este ya no le miraba.
En la prueba de ingreso a la universidad, consiguió el puntaje necesario para cualquiera de las carreras tradicionales que le incentivaban sus padres, incluso recibió una llamada para asistir al desayuno oficial con el presidente Boric, para los puntajes nacionales.
Aún así, decidió no asistir, tampoco postuló a ninguna carrera profesional de las que se le habían ofrecido, de hecho, no postuló a nada.
Ese mismo día, tomó sus cosas y partió de su casa, buscando refugio en el departamento de Jeno, al menos hasta que pudiera conseguir un trabajo que le permitiera pagar su propio departamento.
Después de unos meses, se mudó junto a Mark, ambos realizando varios trabajos para mantener los gastos comunes, y de paso, ahorrar para poder pagar los estudios de Chenle.Pasando los días trabajando, escribiendo, y volviendo a trabajar.
Lo que Chenle no tenia en cuenta era que se volveria a encontrar con su primer amor. Despues de un año en el carrete del hyuck con sus compañeros del colegio.
ESTÁS LEYENDO
✧Ojitos lindos-Chenji Chilensis✧🇨🇱
FanfictionZhong Chenle, a pesar de tener buenas notas y una familia que lo quiere, no tiene amigos ni pasiones en la vida. Al menos, hasta que encuentra a Park Jisung, un cabro alto de su nuevo colegio, con el que jamas penso que tendría tanto en comun, es a...