-Perdón... Pensé que ya te habías olvidado de lo que paso.- me dijo Matt con cara de culpa. Me dio mucha pena su cara y me arrepentí de lo que le dije.
-No Matt, yo soy la que debo disculparme por hablarte así. Perdón, es que hasta ahora no puedo superarlo, pero en verdad ya no me hablen de eso por que ustedes bien saben que no me gusta que me hablen de ese tema.-les dije.
-Ya no importa. ¿Bueno y que tal con ese tal Jc?.- me pregunto Matt.
-Bien, todo muy bien.-le respondí muy feliz.
-Vas a ver Isabelle que al final te vas enamorar de él y quien sabe... tal vez estés con él.- dijo Andrea un poco sonriente.
-Vas a ver que no, vas a ver que ni si quiera me enamoró de él.- le dije como si estuviera haciendo una apuesta.
-Bueno ya va a comenzar la clase mejor hablamos en el receso.- dijo Matt.
-Emm... es que en el receso.. lo voy a pasar con.. Jc.- dije un poco balbuceando.
-En verdad??.- dijo Andrea con una cara de felicidad, parecía que le había dicho que me iba a casar o algo parecido.
-Hay bueno entonces hablamos en la próxima clase que tengamos juntos.- dijo Matt un poco... parecía celoso... mas bien yo creo molesto, bueno un poco de los dos.
- Si en serio Andrea, por que le prometí a Jc que lo acompañaría pero le pregunte si no hay problema de que ustedes también vengan, claro si ustedes quieren venir. Así que no se atrevan hablar de eso en frente de él.- les dije advirtiéndoles por que yo ya se como son mis amigos, a veces meten la pata cuando menos deben.
-Genial, ya quiero conocer al siguiente prometido de mi querida amiga!!.- dijo Andrea muy emocionada.
-Bueno yo también lo quiero conocer, así que ya quiero que sea el receso para conocer al prometido de nuestra querida amiga.- dijo Matt muy sonriente.
El profesor entro al salón y nos saludo, después puso sus cosas en su escritorio y empezó la clase de Álgebra.
Al principio estaba aburrida pero después Andrea me tiro un papel que decía "¿Te gusta Jc verdad?". Sabia que en ese papel iba a decir algo como eso.
"No me gusta, Andrea entiendo lo" bueno en verdad... no se pero parece que me esta gustando Jc, pero no quiero que me guste. "Isabelle no te enamores otra vez" me decía mi subconsciente. Obviamente no le iba a poner eso papel por que si no va a empezar a fregarme la vida.
-Isabelle.- me dijo Daniel, un chico que se sienta atrás mío en Álgebra, me cae bien pero no le hablo mucho.
-Que.- le dije yo.
-Responde.- me dijo Daniel en un susurro.
-Responder que.- le dije un poco confundida.
-Al profesor, te esta llamando para que respondas la pregunta.- me dijo.
Cuando miro al frente veo al profeso que me estaba viendo con una cara de que quiere matarme, yo no sabia por que!!.
-Señorita Steingberg, ¿esta prestando atención a mi clase?.- me dijo un poco molesto.
-Si profesor.- le dije mientras le daba una pequeña sonrisa. Por favor que me crea, por que en verdad no estaba prestando atención solo estaba pensando en Jc, no se por que estaba pensando el él pero lo estaba haciendo.
-Bueno... si usted dice, pues bueno entonces ¿me puede responder la pregunta que le hice?.-me dijo ya un poco mas relajado.
-Emm... profesor en verdad no estaba prestando atención... lo siento.- le dije. "Ojalá que no te ponga nada, Isabelle" me decía mi subconsciente, bueno ya sabia que me iba a poner algo.
-Señorita Steingberg, por hoy no le voy a poner nada pero me tiene que traer un informe de 70 páginas de lo que acabo de explicar si no lo hace tendrá detención por una semana.-me dijo muy serio. Ajjj ya no soporto a este profesor, siempre que haces algo o no prestas atención tienes que hacer una tarea demasiado larga o si no detención . Lo único que voy hacer es copiar y pegar de Google.
-Okay profesor para mañana primera hora se lo entrego.- le dije un poco disgustada.
-Muy buena elección señorita Steingberg, y ya cambie esa cara.- me dijo como si me fuera a reír de lo que dijo.
Bueno termino la clase y yo salí con Andrea y Matt hablando de Jc. Ya no soportaba que me siguieran insistiendo con eso de que me gusta, ya no lo soporto. Pero bueno tengo que soportarlos por un rato más hasta que lo conozcan.
-Ya pero en serio no me avergüencen.- les dije un poco divertida.
-No vamos hacer nada, tranquilízate.- me dijo Matt.
-Si Isabelle tranquilízate, ni que fuéramos a conocer a tu novio.- me dijo Andrea moviendo sus cejas de arriba a bajo. Me dio tanto risa parecían que estaban bailando. Solo me reí por dentro y le respondí.
-Hay Andrea ya para de decirme eso, ya me harta.- le dije.
-Bueno la cosa es que lo vamos a conocer.- dijo Matt poniéndose de mi lado, bueno así yo lo sentí.
Narra Jc
Estaba caminando tratando de buscar a Isabelle pero no la veía así que decidí ir a mi locker para sacar los cuadernos de mi próxima clase. Toda la clase de Literatura estuve pensando en Isabelle.
Isabelle me caía muy bien, fue muy amigable conmigo cuando vote sus cuadernos, nunca pensé que una chica podría ayudarme y además acompañarme todo el receso cuando yo vote todo sus cuadernos. Además de que era linda.-Hola Jc.- sentí a mis espaldas hablar alguien mientras me tocaba el hombro.
-Isabelle, hola.- le dije muy sonriente.
-Bueno ellos son mis amigos, ella es Andrea y él es Matt.- me dijo señalando a sus amigos. Esa tal Andrea era linda pero no mucho tenía algo que no me gustaba en ella pero no se que era y ese tal Matt tenía una apariencia agradable, una apariencia de ser buen amigo, de ser confiable.
-Hola, mucho gusto soy Jc.- les dije mirando a ambos con una sonrisa, no se por que me miraban tan raro pero parecía que ya sabían algo de mi por que me miraban con cara como si supieran un secreto mío o algo parecido.
-Hola, Soy Andrea.- me dijo con una sonrisa demasiado grande.
-Hola, Soy Matt.- me dijo el otro chico dándome la mano.
-Así que tu eres Jc, que bueno al fin conocerte.- me dijo Andrea.
-Emm... como que bueno al fin conocerte si recién te conozco y no creo que alguien te haya hablado de mi.- le dije un poco confundido.
-Es que Isabelle nos contó que...- dijo Matt pero Isabelle lo corto.
Hola!!
Bueno ojalá que les haya gustado hasta donde llegue. Y pues bueno no se olviden de votar y comentar.
Fiorella
ESTÁS LEYENDO
¿Me Gustas? Jc Caylen fanfiction
FanfictionIsabelle es una chica que asiste a la secundaria.Un día ella se encuentra con un chico nuevo de su colegio y con el tiempo se va dando cuenta de que se esta enamorando pero ella no lo acepta. ¿Que pasara con Isabelle? ¿Aceptara que le gusta alguien...