Capitulo 6

26 4 0
                                    

- No me gusta, ya te lo dije.- le dije ya un poco harto.

- Entonces ¿por que estas celoso de que Isabelle y Matt se abrasen?.- me preguntó. Obviamente no le iba a decir la razón del por que estoy así por que ni si quiera yo se por que.

- No es nada, es que... no es nada.- dije lo más sincero posible para que me deje de fregar.

- Buenoo... si tu lo dices.- dijo alargando la o.

Me quede un rato mirando a Isabelle y sin que me de cuenta Andrea ya se había ido, mejor para mí así no tendré que soportar todos sus preguntas. Me di cuenta de que Matt estaba un poco triste cuando se separaron de su abrazo e Isabelle estaba normal. Me quede tan atento y con la mirada tan fija que Isabelle se volteo para verme y yo en seguida me voltee. Que vergüenza me dio que me vea viéndola.

Decidí ir a mi locker a sacar mis cuadernos de la ultima hora de clase. Hasta ahora sigo pensando por que me habrán dicho "Ya fuiste" cuando la abrace. Tendre que preguntarle a Isabelle en algun momento donde no se sienta tan incomoda.

(...)

Narra Isabelle

Decidí ir a la cafeteria para comer algo ya que me estaba matando de hambre. Despues de estar hablando con Matt y perdonarlo, queria ir con Jc pero no sabia donde se habia metido, me dio un poco de curiosidad por que cuando estaba hablado con Matt, Jc estaba mirandome. No se por que pero creo que le estoy callendo muy bien a Jc "De que estas hablando a él no le gustas, si recien lo conoces" decia mi subconciente, por un lado tiene razon, no me tengo que hacer ilusiones con un chico que recien conozco.

(...)

Cuando ya estaba pagando mi almuerzo, percibi a Matt y Andrea comiendo juntos pero no me importo mucho ya que no veia a Jc y no quiero que este solo.

Camine entre las mesas hasta que vi una mesa vacía y Jc sentado en esa. Cuando me estaba acercando Jc me percato y me sonrió.

- Hola, ¿por que tan solo?.- pregunte.

- Bueno es difícil hacer amigos el primer día.- dijo cabizbajo.

- No te preocupes, vas a ver que al final vas a tener muchos amigos.- dije sonriente.

- Si, puede ser.- dijo burlándose un poco de él mismo.

- Cuéntame algo más sobre ti. Quiero conocerte mejor.- le dije tratando de que me cuente. En verdad quiero saber más de él, quiero saber de donde viene, como era la anterior escuela de donde viene y cosas así.

- ¿Que quieres que te cuente?.- preguntó un poco interesado.

- Como era en tu anterior escuela y como era por allá- dije sonando un poco ridícula.

- Bueno... Pues yo vengo de una pequeña ciudad cerca de aquí, en verdad no hay mucho que contar.- dijo un poco arrepentido de hablar.

- Claro que sí, como quienes eran tus amigos, como era allá, si eras popular o simplemente eras un nerd, cosas así ¿Me entiendes?.- dije.

- Bueno si eso quieres saber, te lo diré.- dijo algo feliz y también burlándose un poco.

- Pero primero, ¿tienes celular?.- pregunte curiosa. Me sonroje un poco después de preguntarle eso por que Jc se quedo mirándome un poco raro, además parecía una lanzada.

- Claro, ¿quien no?.- dijo burlándose.

Me empece a reír un poco y después me lo quede mirando. Me dio su número y yo le di el mío.

- Gracias.- le dije sonriendo.

- De nada.- me respondió igual.

Jc iba a empezar hablar sobre su escuela pero le pregunte si podíamos ir a mi locker mientras me lo contaba.

Salimos de la cafetería pero antes de irnos fui donde Matt y Andrea a decirles que iba a este con Jc para que no se quedara solo, no se por que me importaba tanto de que se quede solo pero igual lo iba acompañar. Además esto me hace recordar cuando yo fui nueva y el único que me acompaño como lo hago yo con Jc era Matt. Andrea me dijo que no hay problema ya que tenía que hacer una tarea para la última hora de clase por que no la había hecho y Matt solo me sonrió y me dijo "Cuídate mucho".

Estábamos en camino a mi locker y Jc me estaba contando que en su anterior escuela era popular por decirlo así. Yo solo reía a carcajadas y él me decía "Pero si es verdad". Me contó de que tenía muchos amigos pero que a los que extrañaba era a un tal Kian y Ricky. Me hablo muy bien de ellos me dijo que los dos eran sus mejores amigos.

- ¿Eran?¿Ya no lo son?.- pregunte un poco confusa.

- Pues sí, por que como yo me mude ya nos vamos a poder vernos otra vez ni hablar a menos que sea por mensajes.- dijo un poco triste.

- No creas eso, si ustedes han tenido una amistad muy fuerte entonces siempre serán amigos y siempre estarás en sus corazones y ellos en el tuyo.- dije sonando muy cursi. Si a veces era muy cursi, pero hay dos tipos de cursis, lo cursi que cuando lo escuchas te dan ganas de vomitar y lo cursi tierno y lindo que es cursi pero no tanto como para que te de asco.

- Bueno, si tienes razón.- dijo Jc riendo un poco.

- Pero cuéntame algo más, como si tuviste novia o si jugabas algún deporte o algo más de ti ¿Me entiendes?.- pregunte. Me sentía muy curiosa pero ya que importa.

- Bueno te contare algo más de mí, pero yo quiero saber algo de ti tambien.- dijo algo juguetón.

- Ya pero tu empieza.- le dije ya llegando a mi locker.

Saque todos los cuadernos de mi locker y los puse en mi maleta después saque todos los cuadernos que eran de las clases pasadas y las metí en el locker.

- Bueno entonces ¿por donde empiezo?.- me pregunto riendo un poco.

- Por donde quieras.- le dije impaciente.

Empezó a sonar la campana que da a terminar el receso. Jc se quedo con la boca abierta ya que no lo dejo hablar.

- Creo que mejor hablamos mañana.- dijo un poco decepcionado.

- ¿Tienes algo que hacer después de clases?.- pregunte un poco cabizbajo ya que me daba un poco de vergüenza preguntarle eso.

- Pues ir a mi casa y dormir.- dijo riendo.

- Que tal si vamos a un parque cerca de aquí al donde siempre voy para hablar un rato.- dije avergonzada.

- Claro.- no demoro ni un segundo para responder, se notaba que le gustaba la idea por lo sonriente que estaba.

- Bueno entonces nos vemos en la puerta principal a la hora de salida. ¿Te parece bien?.- pregunte.

- Claro que me parece bien.- dijo sonriente.

Hola!!
Pues me demore un poco en subir el capítulo pero aquí está así que ojalá que les guste. Puede ser que haga una maratón donde cuelgue capítulo todos los días pero si la hago, la haría maso menos en julio.
!Las amo!
Fiorella

¿Me Gustas? Jc Caylen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora