Capitulo 2

111 4 1
                                    

-Hola, yo soy Isabelle Steingberg.- le dije. Jc era lindo tenia el cabello con unos rulos en la frente que lo hacia ver super tierno espera que? a mi no me gusta nadie y menos el chico nuevo. Isabelle por favor ni te enamores.- Si necesitas algo me lo puedes pedir ya que ni creo que sepas donde es tu salón.- le dije divertida ya sacandome de mis pensamientos.

-Bueno si necesito algo... ¿sabes donde es el salón de matemática?.- me pregunto.

-¿Tienes matemática ahora?.- le pregunte.

-Si.- me dijo él con una media sonrisa.

-Ah entonces ven conmigo por que yo tambien tengo mate.- le dije con una sonrisa.

-Ok.- me dijo él esta vez si con una gran sonrisa. Por cierto que linda sonrisa tiene. "Isabelle ya deja de pensar en Jc y llevalo a su clase de una vez por todas" me decia mi subconciente. Al primcipio no le hice caso pero despues lo hice.

-Ven, vamos ya a mate que puede que lleguemos tarde.-le dije ya avanzando.

El simplemente me sonrio y me siguio.

Cuando llegamos al salón el profesor simplemente nos grito pero yo le explique que Jc era nuevo y no nos puso nada pero nos mando al fondo del salón en los ultimos asientos libres.

Cuando ya estabamos sentados simplemente Jc me sonrio y comenzo la clase, la misma clase aburrida de mate.

-¿En el receso me puedes acompañar a buscar mi locker?.- Jc rompio el silencio.

-Claro.- le dije sonriente.- si quieres puedo pasar el receso contigo... claro si quieres.- queria que me diga que si no se por que.

-Seria un placer.-dijo él muy sonriente.

Yo solo me rei y le sorei.

La clase de mate paso más rapido de lo que espere por que toda la clase Jc me estuvo tirando papelitos burlandose del profesor o diciendome de que rayos estaba hablando, yo solo me reia de todo lo que me decia.

Ya terminada la clase le dije a Jc que venga conmigo. Fuimos a la oficina del director para que nos diga que número de locker era. Ya que nos dijo el número ayude a Jc aa buscar su locker y a poner sus cuadernos en el. Todo ese tiempo que estuvimos juntos fue muy agradable en verdad me caia muy bien Jc.

-Gracias por todo, Isabelle.- me dijo muy feliz y con una gran sonrisa en su cara. Esa sonrisa que me encantaba, ¿que? Por que me encanta su sonrisa bueno si es linda pero no para pensar en ello.

-Denada, Jc.- le dije sacandome de mis pensamientos.- ¿Ahora que clase tienes?.- le dije sonriente.

-Tengo Literatura, ¿y tu?.- me dijo con una mirada de esperanza a que este en su mismo salón... bueno yo creo que tenia esa cara.

-Tengo Algebra... que pena que no estemos juntos.- le dije pero me di cuenta de que esa clase la tengo con mi mejor amiga así que estaba feliz pero no tanto por que queria estar con Jc.

-Lo se pero nos vemos en el receso ¿verdad?.-me pregunto.

-Claro. No te importa de que nos acompañe una amiga ¿cierto?.- le pregunte con la esperanza de que el diga que no hay ningun problema.

-No hay problema igual quiero conocer a más gente así que...- me dijo él con una media sonrisa.

-Bueno entnces nos vemos en el receso.-le dije despidiendome de él con la mano pero él se acerco y me dio un beso en la mejilla. Cuando lo hizo senti unas pequeñas mariposas en mi estomago que no había sentido hace como 2 años atras.

Cuando llegue al salón de Algebra vi que mi amiga Andrea estaba hablando con mi mejor amigo Matt.

-Holaa!!.- les dije a mis amigos muy feliz y sonriente.

-Hola.- me dijo Matt.

-Hola mala amiga que nos deja sola en el receso.-me dijo Andrea.

-Hay pero no fue a proposito es que me tope con el chico nuevo y lo quise ayudar ya que me cayo super bien.- les explique con cara de chica buena que no hace nada.

-¿Con que con el chico nuevo?. Hay bueno no importa ya que has pasado el receso con un chico.-me dijo con cara de... no se que pero tenia una cara de algo.

-Hay no seas mal pensada, solo te he dicho que me cae super bien y es super gracioso y divertido y...- le dije con cara de enamorada y con un suspiro al final.

-Creo que alguien se esta enamorandooo.- me dijo Matt.

-Yo tambien creo eso.- dijo Andrea.

-Nada que ver ademas ya les he dicho que no me voy- a enamorar.- terminaron la frase por mi.

-Si se pero ya nos has dicho eso hace 2 años desde que paso lo de...- dijo Matt.

-No quiero hablar de eso por favor.- le dije cortando lo que iba a decir Matt.

Holaa!!
Pues bueno ojala que hasta donde he llegado les haya gustado.Puede ser que mañana o pasado mañana cuelgue el siguiente capitulo y en el siguiente capitulo cuelgo la foto de Matt por que en este colgue el de Andrea. No se olviden de votar y comentar.
Fiorella.

¿Me Gustas? Jc Caylen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora