Estaba teniendo un sueño muy tranquilo cuando justo tiene que sonar mi alrma. 6:00 de la mañana y era lunes, bueno no es que adore el colegio pero igual tengo que despertarme en algun momento.
Me levante y fui directo a la ducha me tome unos 10 minutos en eso. Sali de la ducha me enrrolle en una toalla y fui directo a mi habitación.
Cuando ya estaba en ella escogi que ponerme. Era verano asi que tenia que usar algo ligero, escogi unos jeans normales sin ningun tipo de diseño, un viviri de encaje y unas vans.
Ya que estuve cambiada me cepille el pelo y lo deje suelto, agarre mi bolso y mi telefono que estaba en mi escritorio cuando lo cogi me di cuenta de que habia un pequeño papel con algo escrito. Lo leí y no lo pude creer, tenia un examen hoy de matemática y yo no había estudiado nada. Me di cuenta de que ni si quiera tenía mi cuaderno.
Baje las escaleras corriendo y no desayune nada ya que tenía que llegar temprano para tener tiempo de estudiar algo.
Salí corriendo de mi casa y como siempre me fui caminando al colegio.
Cuando llegue al colegio me di cuenta de que era un poco tarde, creo que camine muy despacio. Fui directamente a mi locke y saque rapidamente mi cuaderno de matematica y cerre mi locker.
Empeze a caminar hacia el salón de matemática que por cierto estaba un poco lejos de mi locker, abrí mi cuaderno y empeze a leer todo lo que había en el.
Me di cuenta de que ya había sonado el timbre asi que empeze a caminarmas rapido. Cuando ya iba a llegar me tropece con alguien que no pude notar. Mis cuadernos estaban tirados en el piso así que los recogí y un chico lo hizo antes que yo.
-Perdon.- me dijo él.
-No te procupes.- le dije yo.- ¿eres nuevo por aquí?.- le pregunte.
-Emm.. si, si soy nuevo aquí por que me acabo de mudar.-me dijo un poco nervioso.- por cierto soy Jc.. Jc Caylen.
Holaa!!
Pues bueno primero que nada soy nueva en esto de escribir así que ojala que les guste el libro.
No se olviden de votar y comentar.
Fiorella
ESTÁS LEYENDO
¿Me Gustas? Jc Caylen fanfiction
Fiksi PenggemarIsabelle es una chica que asiste a la secundaria.Un día ella se encuentra con un chico nuevo de su colegio y con el tiempo se va dando cuenta de que se esta enamorando pero ella no lo acepta. ¿Que pasara con Isabelle? ¿Aceptara que le gusta alguien...