Narra Jc
Fui a mi clase y me senté en el único asiento libre. Me quede pensando un rato sobre lo que me había dicho Isabelle, en verdad que me cae bien esa chica.- ¿Eres nuevo?.- me pregunto un chico tocándome el hombro. Tenía el pelo de un color medio marrón oscuro o mas bien negro, ojos azules y era más alto que yo.
- Si, por cierto soy Jc.
- Ah hola yo soy Nash.- me dijo estrechándome la mano en forma de saludo.
- Un gusto.- dije dandole la mano.
- ¿Me puedo sentar aquí?- me pregunto señalando el asiento que esta a mi costado.
- Claro.
- ¿Y ya conociste a alguien?.- me pregunto.
- Si a una chica Isabelle con la que he pasado todo el día y me a enseñado todo y también a sus amigos.-le dije.
- Isabelle...¿Isabelle Steingberg?- me pregunto revolviéndose el cabello.
- Si ella mismo.
-Uuhhh... Men no te aconsejaría que te acerques o intentes algo con ella en verdad.- me dijo con una cara de preocupación.
- ¿Por qué? ¿Ella me haría algo malo?- le pregunte confuso. No se si esto tenga que ver con lo que me dijeron en la mañana pero no entiendo por que me dicen eso.
- Ella no pero...- el profesor entro al salón y Nash no pudo terminar de hablar.
Toda la clase me quede pensado en eso, no se que tiene Isabelle pero quiero saber que esta pasando. Quiero saber por que dicen eso pero quisiera saberlo de ella misma no que me lo cuente otra persona, quiero que ella me cuente su parte de la historia de como paso todo esto.
(...)
Sonó la campana y yo agarre mis cuadernos y los metí en mi mochila.
- Men cualquier cosa que necesites o quieras pasar el rato o cualquier cosa, yo siempre estoy con unos amigos en los casilleros. Y si quieres puedes pasarla con nosotros.- me dijo dándome unos golpes en la espalda.
- Claro, muchas gracias Nash. Mañana seguro que la paso con ustedes.- le dije haciendo lo mismo que él.
Salí del salón y me dirigí a la puerta principal para encontrarme con Isabelle. Ya se que le puedo preguntar, le puedo preguntar que habrá pasado para que digan eso pero en una forma de que no se sienta tan incomoda.
Estaba caminando por el pasillo cuando a lo lejos vi a Isabelle parada en la puerta esperándome. Camine un poco más rápido para llegar a ella.
- Nos vamos.- le dije asustándola un poco ya que estaba de espalda.
- Claro, me has asustado.- me dijo riendo y golpeándome suavemente el hombro.
Empezamos a caminar ya saliendo del colegio pero me di cuenta de que Matt nos estaba viendo como nos íbamos, no le hice mucha importancia.
Empezamos a caminar hacia el parque, en verdad no era tan lejos por que podía ver el parque desde donde estábamos lo podía ver. Isabelle estaba a mi lado izquierdo junto a la pista y yo estaba el lado para donde están las casas.
En el camino no hablamos mucho pero para que no sea un silencio incomodo empece a empujarla suavemente en forma graciosa. Ella respondió empujándome un poco más fuerte haciéndome tambalear.
- Y bueno... ¿que tal tu día?.- preguntó Isabelle rompiendo el silencio, aunque no era un silencio tan incomodo.
- Bien, todo bien.- le dije volteándome a verla.
- Que bueno.- dijo también volteándose a verme.- mira ahí esta el parque.- me dijo señalando a un parque que estaba maso menos a una cuadra de nosotros.
- Ya lo había visto, ni que fuera ciego.- le dije burlándome.
- Cállate ¿ya?.- me dijo haciéndose la molesta.
(...)
Nos sentamos debajo de un árbol que nos hacia sombra ya que hacia mucho sol. Isabelle se sentó apoyando su espalda con el árbol y yo me senté a su costado.- Bueno ahora si cuéntame algo sobre ti.- me dijo ella curiosa.
- Okay.- le dije manteniendo un silencio de corto tiempo pensando en que le podía decir.- Bueno yo tenía muchas chicas atrás mío.- dije moviendo mis cejas de arriba a abajo.- pero sólo había una chica que me gustaba, esa chica nunca le guste pero yo quería estar con ella así que empece a hablarle y a decirle cosas cursis y un día decidí decirle para que sea mi novia y pues ella aceptó. Estuvimos 6 meses cuando me di cuenta de que la chica que yo pensé que era desapareció o nunca existió, así que decidí terminarle. Cuando le termine pensé que su reacción iva a ser otra pero no la fue, simplemente me dijo "Okay. No hay ningún problema, igual no me gustabas tanto" y eso me dolió pero no tanto ya que ya no me gustaba mucho. Desde ahí no he tenido novia y a veces me da temor tener una.- le dije agarrando pasto y arrancándolo.
- Wow... Jc en verdad, yo no se que decirte. Perdón.- me dijo tratando de encontrar mis ojos y mirarlos fijamente.
- No te preocupes Isabelle esa chica ahora ya no me importa.- le dije sonriendo un poco y botando el pasto que tenía en mis manos.- y bueno ¿tu has tenido novio?.- le pregunte algo curioso, en verdad quiero saber esto.
- Pues si.- se movió un poco incomoda en su sitio.- Jc si te digo esto por favor no se lo vayas a decir a nadie.- me dijo. Creo que ya estoy entendiendo todo pero necesito saberlo en orden.
- Claro, confía en mí.- le dije tratando de darle seguridad.
- Bueno, cuando yo estaba 2do año entro un chico nuevo a la escuela, él todavía esta en la escuela solo que falta de vez en cuando. El primer día en que él llegó muchas chicas se estaban derritiendo por él pero yo no le hacia mucho caso. En una clase teníamos que hacer un trabajo en parejas y el profesor escogió a mí y a él para hacerlo, no pudimos terminar el trabajo en clase así que decidimos terminarlo en una casa, él me dijo que podría ser en la suya así que fuimos a su casa. Cuando estábamos haciendo el trabajo el solo me hacia reír y lo empece a ver de otra manera. Cuando lo terminamos me dijo para ver una película y yo le dije que me podía quedar pero solo un rato mas. Cuando estábamos viendo la película él tenía el control remoto pero no sabia como hacer que la pantalla tenga más brillo así que me lo paso para que lo viera yo. Cuando el me lo paso estábamos demasiado cerca, yo podía sentir su respiración chocar contra mi piel. Nos miramos a los ojos por un rato hasta que él empezó acercarse, yo no sabia que hacer si retroceder o acercarme.
Cuando menos me di cuenta ya nos estábamos besando. Bueno la cosa es que fuimos novios y todo el mundo decía que éramos la pareja perfecta y blablabla. Duramos un 1 año una mitad de eso año que estuvimos para mí fue un infierno. Él al principio era tan dulce, atento, detallado, él era de todo pero después empezó a sentir celos por todo lo que yo hacia, si hablaba con un chico él iba y lo golpeaba. Había veces donde el me decía que no me soportaba y que ya no me quería y yo siempre aprovechaba esos momentos para terminarle pero cuando lo hacia me decía que me amaba y que nunca me dejaría. Un día yo ya estaba harta y decidí terminarle, él lo tomo con mucha calma pero después me entere que cuando yo hablaba con alguien él iba y le pegaba. Sus celos hasta ahora son así de fuertes pero lo bueno es que no lo a pegado a Matt.- cuando escuche todo eso me quede en shock, no puedo creer que una chica como Isabelle haya tenido que soportar todo ese maltrato. Pero todavía me queda una duda ¿quién era ese tal chico?. No sabia si preguntárselo a Isabelle pero quiero saber quien es.- Isabelle en verdad lo siento, no puedo creer que hayas tenido que sufrir tanto.- le dije quedándome boquiabierto.
- No te preocupes ya me he olvidado de él pero igual me hiere un poco cuando me hablan de él.- me dijo sonriendo un poco.
- Isabelle ¿te puedo hacer una pregunta?.- le dije un poco inquieto.
- Claro.
- ¿Quién es ese chico?
Hola!!!
Si se que me demore un poco en subirlo pero es que he tenido muchas cosas que hacer. Bueno y la maratón puede ser que si la haga en julio.¿Quién creen que será ese chico?
!Las amo!
!Nos leemos pronto!
Fiorella
ESTÁS LEYENDO
¿Me Gustas? Jc Caylen fanfiction
FanfictionIsabelle es una chica que asiste a la secundaria.Un día ella se encuentra con un chico nuevo de su colegio y con el tiempo se va dando cuenta de que se esta enamorando pero ella no lo acepta. ¿Que pasara con Isabelle? ¿Aceptara que le gusta alguien...