Capitulo 4

55 4 2
                                    

Narra Isabelle
-Es que Isabelle nos contó que...- dijo Matt pero lo corte.

-Yo les conté que no estuve en el receso con ellos por que te ayude.- le dije sonrojada. Fue lo único que se me ocurrió decir. En verdad que mis amigos no tienen cerebro por que les digo que no me avergüenzan y eso es lo que hacen.

- Umm... Okay.- me dijo Jc un poco confundido.

Matt me vio y primero me hizo una mueca como diciendo de que rayos estas hablando pero después entendió.

- Si eso... eso me dijo Isabelle.- dijo Matt disimulando un poco.

Mire a Andrea con cara de por favor no metas la pata, y creo que entendió.

- Si eso nos dijo... pero también nos dijo de que eres muy gracioso y divertido.- dijo Andrea un poco nerviosa por que sabia que la iva a matar y eso iba hacer.

Jc solo me miro y me dio una pequeña sonrisa como tratando de decirme ¿En verdad piensas eso de mí?. Yo simplemente me quede estática y me ruborice un poco, todo ese tiempo que me miro para mi fueron años pero en verdad simplemente eran unos segundos.

- Bueno yo creo que Isabelle es muy divertida, tiene una muy bonita sonrisa... y además es linda.- dijo Jc un poco tímido viendo a mis amigos .

No lo podía creer. Jc dijo que soy linda, no se por que solamente quería tirarme en sus brazos y darlo un abrazo y quien sabe tal vez un pequeño beso... bueno a quien engaño un gigante beso. Pero igual no es que quiera hacerlo por que ni si quiera me gusta ni nada es que yo siempre digo tantas tonterías sin pensar.

- Awww que tierno que eres pero a Isabelle no le gusta nadie y menos tu.- dijo Matt un poco molesto. Bueno Matt siempre a sido un poco sobre protector con nosotras y también es así conmigo por que, desde que estamos en pre - escolar le he gustado un poco y también a sido y es muy celoso.

- No le hagas caso.- le dijo Andrea a Jc ya que su linda sonrisa que tenía desapareció con el comentario de Matt. Ajjj Matt siempre matando todo, si es mi mejor amigo pero hay veces donde ya no lo soporto.

- Jc... ¿podemos hablar un segundo a solas?.- le dije con cara de suplicación. Es lo único que puedo hacer para qu Jc no mal interprete las cosas y este pensando que yo estoy con Matt.

- Claro.- me dijo Jc con una sonrisa fingida. Se notaba que quería que se abriera un hueco en la tierra y lo trague por la incomodidad.

Agarre a Jc de la mano y lo jale suavemente hacia otro lado. Estaba muy avergonzada de lo que había dicho Matt, por que recién le presento a Jc y ya lo hace sentir mal. Me sentía culpable de todo lo que le dijo, de cada palabra, en verdad fue mi culpa por decirle a Jc que llevaría a unos amigos y por decirle a Matt y Andrea que conocí a alguien nuevo.

Ya cuando estábamos en otro lado lejos de Matt y Andrea. No sabia que decirle pero trate de hacer lo posible para que Jc se sintiera mejor.

- Jc no le hagas caso a Matt, en verdad fue mi culpa haberlos traído donde ti...- le dije con cara de culpa.

Jc solo se quedo mirándome con una gran sonrisa en su cara creo que me sonrió por que lo hice sentir mejor o algo así. Nos miramos fijamente por un gran tiempo, no sentía ninguna incomodidad al contrario sentía comodidad, sentía ternura y amor en sus ojos. Eran esos silencios donde te sientes muy cómodo donde solo necesitas una mirada para sentirte bien. Esos silencios cómodos.

- No es tu culpa, fue mía por decir estupideces, como siempre yo siendo tan estupido.- me dijo un poco apenado dejando su sonrisa y ocultándola con una cara triste.

- No es tu culpa,ni la mía ni eres estupido. Solo hay que dejarlo en el pasado y olvidémonos de eso que no tiene importancia.- dije dandole mi mas grande sonrisa.

- Tienes razón.- me dijo Jc regalándome una sonrisa.

Estaba empezando a caminar para ir donde mis amigos para culpar a Matt de todo lo que paso, pero Jc me detuvo.

- Espera.- me dijo Jc con una sonrisa.

- Que pasa.- le respondí también con una sonrisa.

-Gracias.- me dijo abrazándome. Cuando sentí su tacto en mi piel era como si me electrocutaran, sentía unas pequeñas mariposas volando en mi estomago, sentía que podía contar con él, sentía felicidad, sentía de TODO.Era un abrazo fuerte pero tampoco para matarme, era tierno y dulce era...era todo. Simplemente era TODO.

Narra Jc
Isabelle estaba empezando a caminar, seguro iba donde sus amigos pero no lo se. Ella fue muy buena conmigo, por que recién la conozco y se hecha la culpa para que no me ofenda o eso creo. Quería agradéceselo con un abrazo pero no estaba seguro de hacerlo, recién la conozco y me voy a lanzar a abrazarla ni loco y si cree que soy un lanzado pero si no lo cree y me recibe un abrazo o si le gusta. "Vamos Jc hazlo no vas a perder nada" me decía mi subconsciente pero no sabia si hacerle caso.

-Espera.- le dije con una sonrisa.

- Que pasa.- me dijo Isabelle también con una gran sonrisa.

¿Lo hago o no lo hago? "HAZLOOOO" me decía mi subconsciente.

- Gracias.- le dije dandole un abrazo fuerte a Isabelle. Éramos como un rompecabezas, sus brazos con los míos encajaban perfectamente, su aroma era para olerlo y morirse, su piel era suave como el pétalo de una rosa y su pelo era largo, brillante y suave. Era una chica que a cualquier chico podría enamorar con una de sus sonrisas. Nos quedamos un largo rato ahí abrazándonos o bueno eso yo sentí pero cada segundo con ella era como estar un año. Mucha gente que pasaba por nuestro costado nos miraban y si eran chicas decían "Awww". Bueno creo que piensan que nos veríamos bien juntos pero cuando pasaban chicos me miraban y al principio me decían " Te la ganaste" pero después decían "Ya fuiste" y no entendía por qué, quisiera preguntarle a Isabelle por que, pero creo que no seria cómodo para ella.

Hola!!
Pues bueno ojalá que hasta ahora les esté gustando el libro. Ya se que somos muy poquit@s pero para mi son un montón.
Fiorella

¿Me Gustas? Jc Caylen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora