Capitulo 5

38 2 1
                                    

Narra Jc
No entiendo por que me decían eso pero igual no se lo iba a preguntar a Isabelle.

(...)
- Matt podemos hablar.- le dijo Isabelle molesta a Matt. Después de abrazar a Isabelle decidimos ir con sus amigos para hablar pero yo no me iba a meter en esto, además ni si quiera se por que se molesto conmigo.

- Claro... pero que no venga tu amiguito.- le dijo Matt mirándome un poco molesto o eso parecía.

- Como quieras.- dijo ella un poco harta del carácter de Matt.

Matt agarro la mano de Isabelle y se la llevo bastante lejos. No se por que es así conmigo, quien sabe puede ser que sea un poco sobre protector. Isabelle le empezó hablar a Matt con el sueño fruncido, wow nunca pensé que una chica al primer día que conociera ya me esté protegiendo o solo le este diciendo algo... importante.

- Y... que tal con Isabelle? ¿Te gusta?.- me dijo Andrea sacándome de mis pensamientos.

- No, solo es mi amiga creo es q recién la conozco.- le dije.

Narra Isabelle
Matt me llevo lejos de Jc y Andrea yo le pregunte por que le había dicho eso a Jc en tono no tan molesto pero para que note que lo estoy. El simplemente me rodeo los ojos y suspiro, me dijo que era por algo que yo se de él, yo no lo entendía así que lo pensé unos segundos pero mi mente no encontraba nada tan importante para molestarse con Jc.

- Hasta ahora nada.- me dijo impaciente.

- No, ¿que es?. Pero Matt, en verdad dime por eso somos amigos, puedes contar conmigo cuando quieras.- le dije muy sincera. Él solo me miro suspiro bastantes veces se toco el pelo y lo desordeno un poco haciéndolo ver muy gracioso yo quería reírme a carcajadas pero tenía que verme todavía un poco molesta.

- Es que... Tu sabes que Andrea y tu son mis mejores amigas y pues... también sabes que a mi... Me gustas.- dijo ruborizándose un poco. Adoraba cuando se ruborizaba por que se veía tan tierno. A veces me empezaba a gustar Matt pero no tanto así como para estar enamorada de él. Hace un tiempo cuando estábamos en 1er año de secundaria, cuando lo conocí me empezó a gustar bastante por que fue la primera persona que me ayudo cuando entre a la escuela, yo era nueva y no conocía a nadie, era muy tímida y Matt se acercó a mí y me ayudo a buscar mi locker y todos los salones de las clases que me tocaban. Andrea era muy amiga de Matt así que Matt me la presento y desde ahí todos somos mejores amigos, desde que los conocí mi timidez se fue llendo y me sentía muy cómoda con ellos pero cuando estábamos en 2do año entro un chico nuevo y empezó un problema entre él y yo, Matt y Andrea me ayudaron con ese problema. Ese problema del cual Matt y Andrea siempre piensan que yo ya me olvide pero no lo he hecho y haya ahora me hiere un poco.

- ¿Y eso que tiene?.- le respondí. Sacándome de mis pensamientos. No entiendo que tiene que ver con que yo le guste a Matt para que le diga eso a Jc.

- Escúchame Isabelle, si te digo esto ¿podremos seguir siendo amigos?.- me dijo con una cara de esperanza.

- Claro.- le dije muy cortante y también un poco nerviosa. Que seria tan importante que me tenga que decir para que ya no seamos amigos.

- Bueno.-dijo suspirando.- antes de que tu llegaras a la clase le estaba contando algo a Andrea, le estaba contando de que pues... hace tiempo te quería pedir para que seas mi novia pero no estaba seguro de hacerlo así que se lo dije a Andrea y me dijo que a ti te gustaba un poco pero cuando estábamos en 1er año y me quede pensando... "si le guste en algún momento puede ser que le pueda gustar otra vez". Entonces le dije a Andrea "que pasaría si le pido a Isabelle" y ella me miro por un tiempo un poco confundida pero después entendió y me dijo que puede ser posible que tu me digas que... sí. Así que cuando tu llegaste te quería decir si en el receso me podrías acompañar a mi locker y ahí te pediría, pero llegaste y Andrea te pregunto con quien habías estado en el receso y dijiste ese tal Jc y ahí fue donde... se me rompió el...corazón‪.- cuando dijo eso se me rompió en mil pedazos el mío. No podía creer lo que iba hacer. Ya entiendo por que fue así con Jc por que yo le dije que había conocido alguien nuevo y cuando le presente a Jc creo que arruine su plan... de pedirme.

- Matt no se que decirte.- dije muy honesta. No sabia que mas decir. Un silencio muy incomodo nos invadió.

- Pero yo siempre te querré como un amigo o hermano por que eso eres para mí.- fue lo único que se me ocurrió para que ese silencio no se haga más incómodo de lo que ya era.

- Isabelle... yo solo quiero decirte que... siempre te querré y si te gusta otra persona o lo que fuese no dudes en decírmelo, con que a mí me gustes no significa que no me puedas contar, además yo se que algo entre nosotros no va a suceder.- dijo un poco triste pero con una sonrisa sincera.

- Matt, no te preocupes por eso tú sabes que nunca me he sentido o me voy a sentir incomoda en contarte algo.- dije con una sonrisa amistosa.- ¿mejores amigos?.- le pregunte.

- Claro.- me respondió.

Le di un abrazo muy fuerte y me quede por unos segundos ahí Matt solo estaba sonriente y me susurro "Gracias por ser la mejor" me sentí muy bien cuando lo dijo.

Narra Jc
No se por que Andrea me pregunta eso aunque si me parece linda Isabelle pero la quisiera conocer mejor para que me guste.

- Si claro.- dijo Andrea sarcásticamente levantado una ceja.

- De verdad, además ni si quiera me conoces para decirme si me gusta alguien o no.- dije un poco serio.

- Hay ya no es para que te molestes.- me dijo ya un poco seria también ella.- Parece que Isabelle perdono a Matt.- me dijo un poco feliz.

- ¿Por que lo dices?.- le dije un poco confundido.

Andrea señaló donde estaban Isabelle y Matt. Los dos se estaban abrazando muy contentos. Al principio me dio un poco de celos y no se por que rayos me estaban dando celos. Me quede viéndolos por un rato con la frente un poco fruncida pero no me di cuenta de que lo estaba haciendo.

- Con que no te gusta Isabelle.- me dijo Andrea levantando sus cejas de arriba hacia abajo.

Hola!!
Pues bueno alguien había comentado en el capítulo anterior y le quería responder pero wattapad no me dejo por que decía que tenía que reactivar la cuenta y no se que más para poder votar y responder comentarios. Así que respondiendo al comentario si voy a seguir,gracias❤️
Fiorella

¿Me Gustas? Jc Caylen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora