🥀 Capitulo 21.

638 102 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba sentado en el borde de la cama contemplando el armario vacío de su habitación, la ropa sobre la colcha yacía a su lado. No tenía demasiadas pertenencias ni siquiera en el baño, pero le parecía osado ocupar un lugar que no era suyo, después de todo llevaba allí tres meses y sentía nostalgia al abandonar el cuarto. Bright apoyó un hombro en el marco de la puerta mientras le miraba.

-¿Te ayudo? -Win alzó la vista casi apenado.

-¿Seguro que puedo mudarme a tu habitación? Es como profanar algo valioso.

--Ya es tu habitación, sobre todo después de lo que hemos hecho-sonrió.

Win le lanzó una almohada, ofendido.

-Así no me ayudas.

-Vamos, no hay ningún problema. Ya he limpiado mi cuarto y cambiado las sábanas. Si hay algo que no te guste con la decoración tienes permiso para cambiarlo.

-No, solo quiero que entre más luz natural.

Bright cargó la ropa en un brazo y colocó la otra mano en la cabeza de Win.

-No tienes que tener ese sentimiento de culpa, no estás haciendo nada malo -se inclinó sobre él besando sus labios en un roce.

—¿Y qué dirá tu padre cuando sepa que vas a ir a Forks? -preguntó mientras le seguía escaleras arriba.

-No tiene derecho a decir nada, no voy allí como un Vachirawit sino en calidad de un yerno que va a conocer a su suegro-el chico sonrió ante la idea de esa cena familiar.

-Técnicamente ya le conoces.

-Por teléfono.

-¿No estás nervioso? -el vampiro dejó la ropa en la cama y se giró hacia él.

-¿Debería?

-Sí, vas a entrar en tierra hostil. Hay licántropos por todos lados.

-Soy rápido, además mi novio es el alfa - tiró de su camiseta para acercarlo a él, Win negó.

-No reconocen mi autoridad porque no la tengo, solo Nunew, y puede que Mike me hicieran caso en no tocarte. Ni la imprimación podrá salvarte.

-Eres un exagerado.

-Mew me odia por lo que te odia a ti también.

-Pues que vaya con cuidado ese Mew– su voz salió fría, Win alzó una ceja.

-¿Y eso?

-No me agrada ese chico y si busca causarte problemas me encontrará.

-Vas en calidad de vampiro pacificador ¿vale? No quiero que piensen que Mew tenía razón.

-No haré nada si tú estás a salvo.

-Por favor -se quejó. Se dio la vuelta para salir de su abrazo y de la habitación, pero Bright se pegó a su espalda.

La leyenda del vampiro de cera🥀BrightwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora