El sol sale y los primeros rayos de sol tocan las tierras de África, en un gran lugar varios animales se reúnen para celebrar el nacimiento de un nuevo principe, se juntan alrededor de una gran roca que es el centro de unas grandes tierras, en eso un viejo pero sabio babuino atraviesa a la multitud de animales así para llegar a la Roca del Rey, este se llama Rafiki y es el concejero real del reino, él sube con cuidado la gran roca hasta llegar a la sima y observa a una pareja de leones los cuales estaban muy felices, entonces él se acerca al león y lo abrasa como si ya lo conociera para después voltear hacia donde estaba la leona y se acerca a esta, ella tiene en brazos una pequeña cría de león por lo que él chamán se alegro, en eso toma una fruta de Baobab que tenía en su bastón y la parte a la mitad para que con el relleno de la fruta corone al nuevo cachorro, cuando lo hace toma al cachorro en sus brazos y se lo lleva a la punta de la roca para alzarlo y mostrar a todo el reino al nuevo heredero al trono. Todos los animales se arrodillan ante el cachorro (Bueno, algunos se desmayaron por una peste que se produjo entre la multitud), los reyes estaban contentos por la reacción del pueblo hacia su hijo y toda la manada los felicitan por esto, en un rincón un poco apartado de la manada, una leona tenía una pequeña bola de pelos entré sus patas y sin que nadie se diera cuenta, la leona se levanta retirándose del lugar bajando la gran roca mientras que todos festejan por el nacimiento de nuevo rey, la monarca que estaba aún lado de su pareja se da cuenta de esto pero no le dice nada al rey.
La leona se dirige con su cachorro hacia una cueva cercana de la roca del rey en dónde vive un león de aspecto sombrío el cual estaba adentro de la cueva, cuando la leona con su cachorro llegaron al lugar y en eso ella le pregunta a la nada - Scar... ¿estás ahí?...- en eso un león algo alto sale de la sombría cueva y le responde a la leona - Sarafina... que milagro verte de nuevo... ¿Cómo has estado?...- a lo que la leona le contesta -Muy bien, gracias... te traigo boinas nuevas- dijo, - ¿Que sucede?- le pregunta el león preocupado a lo que la leona le cuenta lo sucedido -Tu hermano y Sarabi ya tienen un hijo y ahora el cachorro se interponen en tus planes, ya fue presentado ante todo el reino-, Scar al escuchar esto se enfurece y empiesa a gritar, la cachorra que estaba presente en la plática, se asusta al notar el enojo del león así que se oculta entre las patas de su madre, entonces en ese momento Scar se desaoga con Sarafina y le replica de las acciones de Mufasa y los nuevos problemas que va a traer su hijo de este -¡Genial! Lo que más me faltaba- dijo - Mi hermano ya tiene un heredero, eso no solamente afectara en mis planes de recuperar el trono, sino que también a mí me pone en el tercero el la línea de sucesión- menciono.
Sarafina intento calmar a Scar y le pregunto -Y ahora, ¿Que piensas hacer Scar?- a lo que él león se quedó pensando, paso un rato y él se decidió acostar para crear un plan, la pequeña cachorra estaba algo asustada así que su madre la calma mientras que ella se acerca al león, se recuestan junto a él y le hace la misma pregunta - Ya lo pensaste Scar, y ahora dime ¿Que piensas hacer ahora que tienes un sobrino?- dijo algo emocionada a lo que él león todavía no le da una respuesta, en eso la leona acerca a su hija y la pone aún lado de ella así que los tres se quedaron recostados hasta que cayó la noche y se quedaron dormidos.
Simba el cual quería explorar la zona, estaba dando un paseo y observando a todo su alrededor, cuando de pronto se cruza con una pequeña cachorra la cual cundo lo ve, esta se echa a correr algo que a Simba se le hace raro y este se pregunta el porqué la cachorra se fue corriendo cuando lo observo, en los siguientes días el pequeño príncipe acompaño a su padre a conocer el reino, ya que desde pequeño debía conocer a todo el reino y sus alrededores, pero a Simba se le hizo muy curioso un lugar en específico, una pequeña colina en la cual en la cima estaba situada una cueva que tenía una extraña forma, Simba le pregunto a su padre que ¿Qué había ahí en ese lugar?, a lo que el león le dijo a su hijo que por ningún motivo fuera en ese lugar por lo que a Simba le dio mucha curiosidad.
Una tarde, cuando Mufasa fue atender un asunto con las hienas, Simba estaba paseando cerca de la roca del rey, pero cuando se acercó a la cueva de Scar, su curiosidad lo impulsaba a entrar para averiguar que era lo que había adentro de la cueva por lo que tomo valor y empezó a acercarse al lugar, en la entrada había una especie de rampa que llevaba adentro de la cueva por lo que el cachorro toma valentía y sube la rampa, cuando entra a la cueva nota que en esta hay un gran león de pelaje rojizo, melena negra y parece que en uno de sus ojos tenia una cicatriz, cuando vio esto, Simba se quedó observando al león con mucha atención y además lo rodeo para verlo bien, el cachorro miro desde la cola hasta la cabeza del león pues aunque ya había visto a varios leones de diferentes colores y tamaños, este león era muy diferente del resto por lo que el pequeño se quedó observándolo por un gran rato.
Pasando una hora Simba todavía estaba contemplando al león, en eso una pequeña figura subía por la rampa corriendo rápidamente por lo que cuando entra, nota la presencia de Simba y cuando este voltea a verla, se asusta corriendo afuera de la cueva, Simba confundido por el comportamiento de la cachorra decide ir tras ella persiguiéndola hasta alcanzarla, Simba se estaba cansando por seguir a la cachorra, pero cuando se acercó lo suficiente, él se avienta hacia ella para poder detenerla así cayendo los dos al suelo, en eso Simba nota que la cachorra la cual estaba temblando del susto así que él se le quita de encima y decide preguntarle -Oye, ¿estás bien?- cuando la cachorra escucha esto se queda quieta y no le responde la pregunta, Simba al ver eso decide preguntarle de nuevo -¿Estás bien?- al oír esto la cachorra le responde -Sí... ¿Quién eres tú?- pregunto dudosa la cachorra a lo que Simba se presenta -mi nombre es Simba y ¿el tuyo?- así que ella le responde -mi nombre es... Nala-, -Mucho gusto Nala- dice Simba mientras le da su pata en señal de saludo, la cachorra se le queda viendo a Simba para momentos después levantarse y observar a este mientras que da vueltas, Nala reconoce a Simba por lo que con más confianza ella le pregunta -Disculpa ¿tú no eres hijo del rey Mufasa?- a lo que Simba afirma con la cabeza así que Nala le devuelve el saludo.
Simba y Nala se estuvieron conociendo poco a poco, él le contaba a Nala que su padre es alguien bueno y que su madre también es alguien buena, que cuando él cresta se convertirá en rey y gobernara esas tierras por lo que ya ansia que llegue ese momento, en cambio, Nala le cuenta que cuando fue muy pequeña nunca tuvo un padre, que su madre tuvo que ver la manera de salir adelante y que si no fuera por la ayuda de un león, talvez ella ya estuviera muerta, en eso Nala le pregunta a Simba -Simba, dime ¿Qué estabas haciendo en la cueva de Scar?- cuando este escucha esto no sabe que decir y envés de responderle la pregunta, le dice -he... ¿Quién es Scar?- le pregunta algo confundido así que Nala le empieza a explicar que aquel león es su tío, Simba no comprende el por qué su padre le haya advertido que no se acerque aquel lugar cuando sabe el que vive ahí es su propio hermano y le pregunta a Nala de como lo conoció a su tío, pero está al escuchar la pregunta se pone muy nerviosa y le dice a Simba que lo verá al día siguiente, en eso empresa a correr dejando a Simba solo aun con más dudas del tema.
Cuando cayó la noche, Simba fue con sus padres a la roca del rey y él les pregunto el cómo les fue en sus días a lo que los leones le contaron todo lo que les ocurrió, Mufasa confrontó a un grupo de hienas que estaban atacando a las suricatas y que su madre Sarabi nada más discutió con una de las leonas, platicaron de toda la noche pasando un momento feliz hasta cuando Simba les hizo una pregunta -Papa, Mama ¿Yo tengo tíos?- los dos al oír esto voltearon a verse uno al otro y le respondieron que si, Mufasa le empezó a explicar a su hijo que su hermano es un león con un corazón frío, que él antes fue un animal muy cruel y que gracias a él casi el reino colapsa, es por eso que no se debe acercarse cerca de la cueva, ya que aunque sea su tío, no debe confiar en nadie a menos que no sean sus padres, Simba entendió esto pues nunca conoció a su tío así que les creyó a sus padres.
Simba se quedó pensando en Scar toda la noche pues su figura lo hacía sentir extraño y ahora lo que sus padres le habían dicho, el pequeño cachorro no puede imaginarse a su tío de una forma tan grotesca como lo describieron sus padres, por lo que nada más había una opción, conocerlo el mismo y saber en realidad ¿Quién es su tío?, pero también Simba se pregunta así mismo ¿Por qué Nala se fue nerviosa hace un rato? Por lo que lo deja con más dudas, reflexionando tanto, que el joven cachorro se queda bien dormido...
Continuará...
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Nuestro Futuro Imperfecto
Fanfiction(Historia AU) El nacimiento de Simba cambiará las cosas en el reino y su presencia será un estorbo para su tío Scar el cual ha intentado derrocar a su hermano Mufasa, Simba intentará conocer a su tío Scar y pasar tiempo con él, poco a poco los dos e...