Los días después, Scar intento quitar aquel sabor amargo de aquel día y paso mucho tiempo con Sarafina y Nala para quitarse de la cabeza aquellos recuerdos, pero algo estaba ocurriendo y era extraño para Scar, pues últimamente Simba ha estado más apegado a Nala de lo habitual algo que lo pone a pensar, y es que si, Simba ha intentado acercarse a su tío en esos días, pues quiere arreglar las cosas entre ellos, pero no sabe cómo hacerlo y es por eso que Nala ha decidido en ayudarle, ya que tiene un plan en mente, un plan que talvez salga bien o mal para Simba, tan solo el destino lo decidirá.
A la mañana siguiente, Scar tuvo un extraño sueño que lo despertó de inmediato, porque fue sobre la leona que amo con toda su alma y que la perdió de una forma cruel, el león noto que todavía era de mañana y al ver que Nala y Sarafina estaban dormidas, decidió hacerles una sorpresa la cual podía agradarles por lo que se levantó, se estiró y salió de la cueva, Scar vio que no había muchos animales en la zona por lo que se fue a dónde las leonas de Sarabi acostumbran cazar, no estaba tan lejos el lugar, pero si era muy abierto por lo que al llegar ahí, se encontró que las manadas de animales todavía no estaban unidas, pues, había grupos pequeños de antílopes los cuales podían escapar fácilmente y que él no pudiera cazar ni uno por lo que decidió esperar a que las manadas crecieran y así poder tener una presa que llevar, el león se sentó a observar el ambiente en el que estaba y recordó aquel sueño que tuvo mientras busca un significado de lo sucedido en aquellos momentos, pues era tan extraño que ni él entendía que pasaba por lo que pacientemente se quedó esperando. Por otro lado, en la Roca del rey, aún los monarcas descansaban en sus aposentos; sin embargo, el joven príncipe se estaba moviendo de un lado a otro con una incomodidad extraña cuando de repente esté despertó, Simba había tenido un mal sueño el cual parecía muy real, pues el león estaba sudando fuertemente con mucho calor, estaba agitado y ardiendo como si fuese quemado, Simba no entendía el porqué soñó con eso, pero se quería refrescar así que con una de sus patas se abanicó para darse un poco de aire, a pesar de eso no sería suficiente por lo que decide salir de la cueva para respirar el aire puro de la naturaleza así que se levanta y se estira para despertar sus músculos, con mucho cuidado pasa por encima de sus padres para evitar despertarlos así que con mucha lentitud logra pasar encima de ellos y baja de la cima en el que estaban, paso un rato para caminar encima de las leonas las cuales estaban en un nivel más bajo que él y sus padres, es muy raro para Simba debido a que es algo increíble que el interior de la cueva sea plano y más aún cuando hay una pequeña roca plana en lo alto aunque en realidad la forma de la Roca real sea inclinada, quien podría imaginar que eso fuera posible, mientras pensaba en eso, por poco se tropieza con una de las leonas que tenía en frente y que suerte el no haberla despertado, eso pasa por no estar concentrado en dónde va, paso un rato y al fin pudo pasar la parte más difícil, pero al estar cerca de la entrada de la cueva un rayo de sol pega en su cara dejándolo un poco cegado por lo que cierra sus ojos un momento para que el sol no le afectase.
Parpadeo unas cuantas veces hasta que su vista ya se despejó un poco, Simba vio que aún el sol se estaba levantando y que aún los animales se estaban reuniendo, cuando sale al exterior, una gran brisa posó en la cara del príncipe y con mucha tranquilidad este dio un gran respiro para oler y sentir el aire fresco de las praderas poniéndolo relajado, ya más tranquilo y fresco, empieza a observar hacia todos lados y en uno de estos se encontraban sus queridos amigos Timón y Pumba los cuales aún dormían, estaban aún lado de la entrada, pues para Simba era costumbre el verlos ahí, ya que su padre los había puesto a cuidar la entrada de la cueva y vigilarán que ningún animal forastero intentara entrar a la roca y hacer daño a los de la manada, creo que mi padre no sabe a quién mandar para eso, pues se ve que están haciendo un buen trabajo, dejando de lado eso, Simba se pone a pensar en el sueño que tuvo, pues parecía muy, pero muy real que despertó sudoroso y caliente, él no entiende por qué tuvo aquel sueño y aunque lo sonó minutos atrás, no puede recordarlo con claridad y lo único en que se acuerda son las llamas de fuego y aquel león extraño que estaba tirado, Simba intenta hallar una explicación de lo sucedido; sin embargo, no lo logra así que mientras piensa, una idea entra en su cabeza la cual consiste en ir con su mejor amiga Nala a contarle sobre el sueño, talvez ella pueda encontrar una explicación, pues como ella es muy lista, no cabe duda de que ella sabrá lo que es así que entusiasmado baja la roca del rey y se dirige hacia la cueva de su ex tío Scar, aún no ha tenido el valor de hablarle y reconciliarse con él, pues su mirada lo pone tembloroso así que mientras que se dirige a la cueva, piensa en una forma de llamar la atención de Nala.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Nuestro Futuro Imperfecto
أدب الهواة(Historia AU) El nacimiento de Simba cambiará las cosas en el reino y su presencia será un estorbo para su tío Scar el cual ha intentado derrocar a su hermano Mufasa, Simba intentará conocer a su tío Scar y pasar tiempo con él, poco a poco los dos e...