Pasaron pocos minutos para que el león razonara y tomara la mejor decisión, así que, tranquilo, se metió a la cueva ya teniendo las ideas más claras y al entrar, ve como todos están comiendo, incluso Simba algo que causa enojo y lo demuestra, el adolescente al ver a su tío, trago la comida de una vez y se quedó completamente quieto al notar que este gruñe mientras lo observa detenidamente, la verdad Simba estaba esperando a que su tío lo tomara por el cuello y lo sacara de la cueva aventándolo hacia el exterior, sin embargo, eso no paso.
Scar se recostó y empezó a devorar el otro antílope que había recogido mientras que todos lo observa, en especial Sarafina la cual lo estaba mirando a los ojos mientras hacía un movimiento con sus ojos de un lado a otro, señalando a Simba y al pedazo de carne que tenía entre sus patas por lo que al entender eso, Scar gruño y al ver que no quería hacerlo, la leona frunció el ceño demostrando su disgusto así que sin más opción es obligado a hacerlo, Scar suspira y observa a Simba con odio y desprecio cuáles se tiene que guardar por lo que le pregunta ~Simba... em... ¿Quieres comer?, ¿Quieres un pedazo de muslo?~, dijo desinteresado de lo que le pase al león, a lo que el muchacho le respondió ~No gracias~, dijo temeroso, Scar encogió los hombros y dijo ~Esta bien~ y siguió comen a lo que Sarafina se enfadó con el león.
Sarafina dejo pasar el momento, pero haría todo lo posible para que tanto Scar acepte a Simba como este se reconcilie con él, Simba observo como todos terminaban de comer, pues la pierna que le dio Nala no le lleno por completo y al haber rechazado lo que le ofrecía Scar lo deja tragando saliva. Ya al terminar, Nala estaba muy apegada a Simba algo que o le agrado a Scar y mucho menos a Sarafina, ya que al verlos juntos la pone en una situación incómoda, por lo que decide llevarse a Nala, ~Nala, es tiempo de irnos y de hacer cosas~ dijo la leona por lo que al oír eso, Nala se negó sorprendiendo a su madre, pues ella quería estar con Simba y platicar con él entonces la leona se llevó a su hija a rastras afuera de la cueva para que hagan sus deberes, Scar también quería ir; sin embargo, Sarafina le pidió que se quedara y que conviviera con su sobrino algo que no quería, a Simba tampoco le agrado la idea de quedarse solo y menos con su tío Scar, pero la leona obligo al león que se quedaran por lo que no tuvo más remedio.
Simba y Scar se encuentran solos dentro de la cueva, el silencio era incómodo para los dos, así se mantuvo por unos cuantos minutos hasta que Simba le pregunto a su tío ~Em... y dime ¿Cómo has estado...?~ Dijo casi tartamudeando, así que el león lo observa con una mirada fría por algunos segundos para después dirigir en otra dirección y decir ~Meh... Estoy bien~, dijo con desinterés, pasaron así varios minutos, Simba tenía un miedo interno porque no ha estado cerca de su tío desde aquella vez, pues su imponente figura lo intimida y eso que él es el hijo del rey, según no debe de temerle a nada y lo único que le teme ahorita es a su tío porque no sabe que le va a hacer, pero, por otro lado, también tiene mucha curiosidad de saber que fue lo que fallo en su relación y ahora que están frente a frente sería un buen momento de preguntarle cuál fue el error que cometió en el pasado, así pueda remedia las cosas entre ellos.
En la mente del león se encontraba varias inseguridades, las cuales ni él comprendía, pues sabe que habrá un momento donde ellos dos se tendrán que hablar Si o Si y ahí ya no tendrá más opción que convivir con él, pero eso no sucederá hoy y menos en ese momento, Scar miro a su sobrino el cual se encontraba sentado mirando fijamente al suelo, parecía que estaba a punto de decir algo y no quería ni responderle y ni hablarle por lo que intento disimular que no existía, Simba tenía muchas ganas por preguntarle eso, pero le hacen mucho valor para dirigirle la palabra, Simba no sabe de donde ni como va a tener valor suficiente para hablar con su tío y preguntarle aquello, pero lo que si sabe es que tiene que hacerlo y dispuesto voltea a donde está su tío, lo mira y traga saliva para abrir la boca y decir ~Eh... tío, te puedo preguntar algo~ a lo que el león inmediatamente responde ~No~, ~Está bien~ dijo Simba quedándose callado nuevamente, pasaron los segundos y ya no se pudo contener más así que dirige nuevamente su mirada hacia su tío y le dice ~Pero quiero saber una cosa~, ~Simba NO, he dicho que no~ dijo el león; sin embargo, el león adolescente siguió insistiendo ~Pero tengo muchas dudas... quiero saber...~ dijo el muchacho a lo que el león alto la voz ~¡No!~.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Nuestro Futuro Imperfecto
Fanfiction(Historia AU) El nacimiento de Simba cambiará las cosas en el reino y su presencia será un estorbo para su tío Scar el cual ha intentado derrocar a su hermano Mufasa, Simba intentará conocer a su tío Scar y pasar tiempo con él, poco a poco los dos e...