El viaje de Mufasa (Parte 2)

496 39 4
                                    

Los leones llegaron a donde según era el reino, una pequeña cueva saliente se encontraba en medio de las praderas, Mufasa se extraña porque la cueva parecía abandonada, el Elefante se acercó a la cueva y quien sabe como le hizo, pero sé rodillo ante la cueva en forma de reverencia impresionando a rey Mufasa.

De la cueva sale una leona de pelaje castaño claro con ojos marrones la cual al ver al elefante, lo saluda reverenciándolo por lo que los dos se deja de saludar, pasaron unos cuantos minutos hasta que la leona volteo a ver a Mufasa y los demás dando a entender que está enterada de la situación por lo que le agradece al mamífero y se mete a la cueva, el Elefante se acerca al rey Mufasa y a los demás comentándole que la reina saldrá en unos momentos, que la esperen.

Mufasa: Entonces... *Mira al elefante* ¿si nos atenderá? *Pregunto*

Elefante: Si, tan solo esperen a que salga y pronto vendrá con ustedes...

Mufasa: Está bien... la esperaremos *Dijo sentados*

Elefante: Bien... *Se va del lugar* buena suerte...

Akili: ¿Quién creen que haya sido aquella leona? *Le pregunta a los demás*

Darma: Oh... vamos, no estamos aquí para conseguir pareja... *Dijo algo burlón*

Akili: ¡Hey!... no es eso, tan solo... *Es interrumpido*

Khuvo: Ja, ja... Akili está enamorado... *Dice cantando burlándose a la vez*

Mufasa: Basta, aquí no estamos para eso... *Dijo serio*

Kuajiri: ¿Qué no íbamos a hablar con el rey? *Le pregunto a Mufasa*

Mufasa: Así es... *Asienta con la cabeza* cuando venga la reina le diré que venimos a ver al rey.

Los leones esperaron unos minutos más hasta que de la cueva, salen cuatro leonas, tres de ellas eran jóvenes, mientras que la cuarta, ya era una leona adulta, por lo que al ver a los leones decide acercarse a estos y saludarlos.

???: Buenos días, leones... *Saluda la leona adulta*

Mufasa: Buenos tardes... venimos a buscar a los gobernantes de estas tierras *Dijo mientras se levantaba*

???: Bien, ¿En qué os puedo servir? *Pregunto la leona respetuosamente*

Mufasa: Em... *Se queda mirando a la leona* buscamos a los reyes *Repitió*

???: Yo soy la gobernante de estas tierras... *Dijo algo molesta* mi nombre es la Reina Narisha.

Mufasa: OoO... lo lamento, Em... *Se queda callado*

Kuajiri: Em... chicos... *Mira a los demás para después reverenciar a la reina*

Los demás hacen lo mismo a excepción de Mufasa el cual los mira mal...

Reina Narisha: ¿Qué es lo que desean? *Pregunta la reina*

Darma: Bueno... venimos a... *Lo interrumpe*

Mufasa: ... Venimos a arreglar algo que afecta a nuestro reino *Menciona*

Reina Narisha: mmm... Bueno, síganme por favor *Dijo caminando*

LLa leona los guio hasta un prado el cual había un grupo de leonas que estaban conviviendo, algunas eran jóvenes mientras que otras ya eran mayores, a los leones le sorprendió el no ver la presencia de los machos por lo que supusieron que estaban en otro lugar, las leonas al ver la presencia de Mufasa y los demás, se intrigaron y las mayores se acercaron a la reina para platicar con ella, aunque estaban algo distanciados, Mufasa pudo escuchar un poco de la conversación de la reina y algunas leonas.

- Narisha, aún no es época de celo para las leonas *Susurra* ¿Por qué los trajiste? - dijo una de las leonas a lo que la reina responde - Miren chicas, yo lo sé, solo ellos vinieron a solucionar un problema - dijo a lo que otra leona pregunta - ¿Qué problema?, acaso vinieron a dejar a un cachorro - menciono a lo que la reina contesta - Nasali, no digas eso... ellos no han venido a eso - menciona algo molesta por lo que la otra le pregunta - Bueno, ¿Entonces a que han venido? - por lo que la reina suspiro - No lo sé, es por eso que los traje aquí...- dijo a lo que Nasali le dice - Bien, pero que no se acerque a ninguna de las leonas - a lo que la reina acepto.

La reina se dirigió hacia Mufasa y le pidió que se sentaran cerca de las leonas por lo que Mufasa accedió, los nueve se sentaron cerca del grupo de leonas para arreglar el problema que tiene Mufasa por lo que empiezan a platicar, - Bien, ¿Cuál es su problema? - le pregunto la reina Narisha al rey Mufasa - Bueno, debo de preguntar algo antes - a lo que la reina le dio la palabra, -Dígame una cosa majestad, ¿aquí hay leones en el reino? - a lo que la reina dice -Leones hembras, si -, - No me refiero a ellas sino a machos - por lo que la reina miro por un momento a su amiga para después dirigirse al león y responderle - Em... no, la verdad es que no, aquí no hay ninguno en estas tierras... claro, a excepción de ustedes - menciono.

Mufasa miro a Kuajiri el cual lo mira extrañado para después comentarle el problema, - Bueno, em... nosotros venimos por qué últimamente han ávido constantes migraciones de animales a nuestro reino - dice a lo que la leona levanta una ceja y dice - ¿Y?... S: ( -, - Bueno, mayormente provienen de estas tierras - dice por lo que a la reina no le agrado la forma en que lo dijo - Así que, ¿ustedes creen que vienen de aquí esas migraciones de animales? - a lo que Mufasa asienta con la cabeza por lo que la reina le comenta - Mire rey Mufasa, yo entiendo que sea verdad que pasan por estas tierras, pero... *Se queda pensando* debe saber que algunos animales se quedan aquí, además yo no puedo controlar la migración de estos animales, ya que las sequías aparecen en todo el territorio del África - señalo.

A Mufasa no le gusto mucho la respuesta de la leona por lo que pregunto por el rey - Bien, ¿Puedo hablar con su rey? - a lo que la reina Narisha dice - Yo soy la reina - así que Mufasa le pregunta nuevamente - ¿Dónde está el rey de aquí? - por lo que la reina comenta - Aquí no hay rey, no hay machos en estas tierras - comenta algo enfadada así que la situación se pone un poco difícil.

- Bien... *Dice* es por eso que una reina no sabe gobernar *Susurro* - a lo que la reina Narisha alcanza a escuchar por lo que dice -Mire rey Mufasa, he intentado ser paciente, pero sus acciones me están molestando - a lo que Mufasa demuestra su disgusto - Bueno, ahora entiendo por qué no hay leones en estas tierras - menciono por lo que la leona le dice - ¿Qué es lo que está insinuando rey Mufasa? - así que Mufasa dice - Que ustedes no saben liderar y que si lo hacen, cometen muchos errores y malas decisiones - algo que no le gusto para nada a la leona - Ja, lo dice un león - dijo burlándose a lo que Mufasa responde - Bueno, ustedes no han hecho algo bueno a estas tierras -, - Ustedes no han hecho nada bueno por todos - dice la reina.

Los dos leones empezaron a discutir alertando a todos, la actitud de Mufasa no fue la mejor para la reina y el orgullo de la reina fue el detonante, al final Mufasa se retiró bastante enojado del lugar, los demás leones no entendieron lo que sucedió, pues la actitud de Mufasa cambio por completo, todo enojado, emprendió su viaje de regreso a Pride Lands.

Al llegar, Mufasa se dirige a la roca del rey para ir con su amada, pero en su camino a la roca del rey se topa con una escena algo inusual a la vez que desagradable, mira Scar y a su hijo que están tomados de las patas sigilosamente y el mayor tiene su otra pata la cadera de su hijo por lo que molesto decide a ver que está pasando...




































El Rey León: Nuestro Futuro ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora