Un giro inesperado

785 58 20
                                    

Mis queridos amigos, la parte anterior fue un borrador de lo que sería un final alternativo, por lo que no pertenece a esta historia, comenten que os pareció el borrador, así que dicho esto, continuemos con la historia...

[POV Scar]

- No sé que es lo que está pasando *Pensó el león* pienso que podría ser todo esto mi... culpa - mencionó, Scar se encontraba en su cueva solo, al parecer no se encontraban Nala ni Sarafina por lo que decide ir a pasear un rato. En el camino, todo se encontraba normal, los antílopes paseaban, las cebras corrían, las jirafas tomaban agua, era un día normal, así que decidió sentarse y admirar el horizonte de las praderas, mientras lo observaba, escucha varias risas provenientes de un árbol cercano por lo que al voltear, noto que un grupo de leones adolescentes los cuales se divertían entre chistes malos de algunos de ellos por lo que decidió no tomarles importancia así que siguió mirando el cielo.

[Fin de POV Scar]

Entre los leones que se encontraban en el grupo, se encontraban Simba Y Nala que estaban charlando con sus amigos, Nala se quería llevar a Simba lejos de los chicos para poder platicar a solas, pero varios obstáculos se interponen, Simba es llevado por una de las leonas del grupo que lo convence de platicar con él a lo que Simba acepta, ellos dos se apartan del grupo y platican, la intención de la leona es declararse a Simba porque ella ha estado enamorado de este desde hace meses y no ha querido confesarse, pero ese era un momento ideal por lo que procedió a decirle.

Simba:Y dime... ¿Qué me querías decir Nasha? *Dijo curioso*

Nasha: Em... bueno *Algo tímida* Simba, sabes que desde hace pocos meses nos conocemos y...

Simba: Sí, es cierto... mi padre acepto que se quedaran aquí hasta que pudieran conseguir un lugar seguro... *Dijo recordando esos momentos* Y... ¿Qué es lo que sucede?. *Pregunta mirándola*

Nasha: Bueno, es que yo quiero decirte algo muy importante que talvez tú no aceptes. *Dijo desviando la mirada*

Simba: Em... (Espero que no sea lo que creo que es) bueno... pues sabes que tienes toda mi confianza... *Dijo tomándole su pata*

Nasha: O///O *Sonrojada, pero el pelo lo tapa* Em...

En eso Nala nota que no está Simba y los ve alejados del grupo por lo que va con ellos

Nasha: Bueno... yo...

Nala: Hola... ¿Qué hacen? *Los interrumpe*

Simba: Ah... hola Nala, estábamos aquí platicando...

Nasha: Sí... estaba a punto de contarle algo >:( *Dijo algo molesta*

Nala: Ah... perdón *Dijo algo arrepentida*

Simba se fijó alrededor y noto una figura a lo lejos, él la miro por unos segundos y se dio cuenta de que era su tio Scar por lo que se emociona y decide ir con él por lo que se despide de las chicas.

Simba: Em... bueno Nasha, me lo dirás luego ok, yo debo de ir... a hacer algo... *Dijo mirando a su tio a lo lejos*. Y se fue.

Nasha: Oh... está bien Simba *Dijo mientras mira como Simba se aleja* Agh... genial, le iba a decir todo.

Nala: ah... perdona, no lo sabía

Nasha: Gracias Nala >:u *Dijo molesta*

Simba se dirigió a su tío Scar rápidamente, pero uno de sus amigos lo detuvo

Kazi: ¡Hey Simba! ¿A dónde vas? *Pregunta mientras se acerca a él*

Simba: Hola Kazi, tengo que ir... *Intenta esquivarlo* con alguien...

El Rey León: Nuestro Futuro ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora