Capitulo 1

668 71 17
                                    

El timbre sonó indicando que las clases iban comenzar, Donghae estaba en su pupitre revisando por cuarta vez que tuviera sus cuatro lápices del mismo tamaño con la punta perfecta en su lado izquierdo, dos plumas negras y dos rojas en su lado derecho, al centro se encontraba su cuaderno impecable con 100 hojas dentro y en la parte superior dos gomas, dos sacapuntas y dos correctores. Todo perfectamente acomodado en números pares.

Donghae fue diagnosticado con Trastorno Obsesivo Compulsivo a la temprana edad de 11 años, poco después de que golpeará a un niño por haberle quitado un lápiz y lo dejara con un número impar, su madre se preocupó pues nunca había sido agresivo. Pronto comenzó a observar a su hijo descubriendo cosas interesantes como que Donghae siempre veía los canales de números par, el volumen estaba en número par, contaba los platos guardados y agarraba el que estaba en posición par, solía saltarse el último escalón porque no era par y cuando reviso su habitación se horrorizó, cualquier madre esperaría que alguien entrando a la adolescencia lo normal es que el cuarto fuera un desastre pero en su caso era lo contrario, Donghae tenía su cuarto excesivamente limpio y ordenado, los libros iban de la A a la Z en números pares, sus películas acomodadas de igual forma y sus chamarras acomodadas por colometria en número par.

Por curiosidad, decidió poner un libro más en la estantería de la habitación de Donghae solo para saber que sucedía... Más tarde se encontraban en el hospital por una crisis de ansiedad de Donghae solo porque había un número impar en sus libros.

Después de eso fue llevado al psiquiatra dónde después de varias evaluaciones llegaron a la conclusión de que el chico padecía de este trastorno, durante años había sido tratado con distintos psicólogos y psiquiatras pero su condición empeoraba con el tiempo y ahora a sus casi 17 años, el cual no entusiasmaba para nada a Donghae porque no festejaba su cumpleaños el día que había nacido porque era número impar ahora tendría una edad impar y lo hacia sentir irritado todo el tiempo, mantenía un fuerte control en su casa tratando de que todo fuera par e incluso comenzó a controlar las cosas que hacían sus padres y hermano para que fueran par.

Esa misma razón ocasionó que Donghae no tuviera amigos, era un chico solitario que recibía burlas a sus espaldas pero nadie se las decía en su cara, no después de que Changmin le jugará una broma con un número impar y Donghae en una crisis agresiva le rompió la nariz y la quijada hace dos años.

Los maestros conocían de la condición que sufría y trataba de ayudarlo manteniendo todo en número par y evitar algún tipo de agresión, Donghae prácticamente tenía a todos bajo su control y eso estaba perfecto para él.

—Bien chicos, para fomentar el compañerismo y la cooperación trabajan con el grupo C en un proyecto educativo, será en parejas y estás ya han sido seleccionadas con antelación. —El profesor al mando del grupo les explicaba, todos estaban atentos, Donghae solo suspiro con fastidio, detestaba trabajar con personas. —Diré su nombre y el número de su compañero que le tocó.

Poco a poco empezaron a obtener a sus compañeros hasta que llegó el momento...

—Lee Donghae, tu compañero es el número 13. —Dijo el profesor sin tener en cuenta el pequeño gran problema que se avecinaba.

13. Número impar. 13. Mala suerte. 13. Miedo

Y es que con el tiempo su TOC permitió desarrollar algo llamado triscaidecafobia, el miedo irracional al número 13.

Donghae detestaba cualquier número impar pero el 13 en específico era su mayor temor, no entraba a lugares con trece pisos, puertas que tengan el número trece, evitaba a toda costa salir los días trece del mes y ahora su compañero era el número 13.

Lo último que recuerda es que sus manos comenzó a sudar frío y el palpitar de su corazón se aceleró.

Impar »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora