Capitulo 5

335 60 3
                                    

Donghae estaba sentado en su esquina habitual del comedor, de nuevo él, su soledad y aquel huevo en su plato, nada nuevo.

—Hola, ¿me puedo sentar? —Le preguntó Hyukjae aunque realmente ya se estaba sentado.

—¿Y tus amigos? —Le preguntó Donghae intrigado al no verlos.

—Castigados por estarse riendo en clase. —Le respondió. —Leeteuk ya viene, fue al baño. —Aviso pero vio la mueca que hizo Donghae. —Es un buen chico, te va a agradar. —Le dijo tratando de darle confianza pero pronto llegó Leeteuk con su característica sonrisa con hoyuelo.

—Hola Donghae. —Saludó su amigo. —Soy Leeteuk, espero que no te moleste que me siente aquí. —Le dijo y Donghae negó. Leeteuk se sentó con su comida y la mesa se quedó en silencio. Leeteuk y Hyukjae comenzaron a hablar de cosas que Donghae no entendía, así que solo se limitó a comer ignorando todo lo que decían pero no pudo evitar escuchar que Hyukjae haría una fiesta en su casa pero no preguntó nada, cuando vio que faltaban 6 minutos para que iniciará su siguiente clase, tomo su mochila, el plato perfectamente limpio y los miro.

—Nos vemos. —Se limitó a decir dando una mirada corta a ambos y se fue no permitiendo que los chicos sentados dijeran algo. Dejo su plato en la mesa correspondiente y se dirigió a su salón llegando justo 2 minutos para iniciar la clase de literatura.

Donghae comenzaba a tener dudas sobre Hyukjae, era raro que de repente fuera tan amable con él considerando que sabía que nadie lo bajaba de loco. No sabía sí Hyukjae quería ser su amigo, si sentía pena por él o quizá tenía alguna intención escondida, no lo sabía y eso le estaba conflictuado demasiado, ni siquiera se percató cuando las clases habían terminado, Hyukjae no salía de su cabeza y eso le asustaba, de una u otra forma lo estaba distrayendo y eso comenzaba a irritarlo.

Al llegar el lunes, todos hablaban de la grandiosa fiesta de Hyukjae, era el tema central de aquel día quienes contaban su experiencia por los pasillos del instituto, a veces Donghae se preguntaba cómo eran esas fiestas, nunca antes habia ido a una y la curiosidad cuando escuchaba a sus compañeros le ponía en duda pero después recordaba a gente borracha, haciendo tonterías y ya no quería asistir.

A lo lejos pudo visualizar a Hyukjae con sus amigos saludando a todos quienes lo felicitaban, como si fuera toda una celebridad, se puso sus audífonos y fingió escuchar música para no saludarlo, todo el fin de semana se había debatido sobre su situación con aquel chico llegando a la conclusión de que lo mejor es que solo se limitarán a hacer el trabajo y después romper comunicación.

Alguien lo empujó sin querer haciendo que su pie se posicionara en una línea del piso, Donghae se quedó en shock, su pie pisaba una línea. Su respiración se hizo pesada, su labio inferior comenzó a temblar y sus ojos se pusieron llorosos, parecía una tontería pero para él no.

«Esto está mal»

Se repetía una y otra vez hasta que sonó el timbre indicando que las clases iban a comenzar pero Donghae se hecho a correr al baño.

—Oye Hyuk...—La voz de Ryeowook le susurró, no volteo para evitar ser regañado pero hizo un gesto con la cabeza indicando que lo escuchaba. —Ahorita que fui al baño escuché a alguien llorando. —Le avisó, Hyukjae no le dió importancia y siguió apuntando lo que estaba en el pizarrón. —Creo que era el chico par. —Y eso bastó para levantar la mano.

—¿Puedo ir al baño? —Hyukjae pidió permiso, el profesor accedió y salió de inmediato. Al entrar a los baños, escucho unos sollozos muy bajos, apenas perceptibles pero aún así pudo descifrar el cubículo de dónde provenian. Tocó la puerta pero nadie respondió pero los sollozos se calmaron o al menos eso trato la persona. —¿Hae?, Soy Hyukjae. —Avisó esperando que la persona dentro si fuera aquel chico y con su nombre le abriría.

—Vete. —La voz ahogada de Donghae hizo que el corazón de Hyukjae se estrujara.

—Abreme, por favor. —Le pidió tratando de sonar tranquilo y darle confianza. —Hay que hablar. —Rogó pero Donghae no parecía ceder. —Puedo meterme por abajo de la puerta pero te estoy dando la oportunidad de que tú me abras. —Sentenció el mayor, si no sería por las buenas, tendría que usar las malas. Pronto la puerta fue lentamente abierta sonriendo con satisfacción pero de inmediato fue borrada al ver los ojos rojos e hinchados de Donghae, su labio inferior sangraba ya que supuso que lo había mordido y al insepccionar el resto del cuerpo noto que escondía las manos así que con delicadeza, tomó la mano izquierda y se alarmó al ver heridas en las palmas, se había enterrado las uñas.

Hyukjae no dijo nada y lo abrazo tratando de darle confort y que supiera que ya no estaba solo. Acarició su espalda levemente mientras Donghae dudoso rodeaba su torso. —Todo estará bien, Hae. —Le susurro Hyukjae. Se quedaron así por 5 minutos cuando entro el profesor molesto porque Hyukjae se había tardado demasiado pero no dijo nada en cuanto vió la escena que tenia frente a sus ojos.

—¿Todo bien? —Preguntó el profesor, Hyukjae negó con la cabeza mientras Donghae se aferraba más a él, no quería separarse ya que se sentía cálido entre los brazos del mayor. —Llevalo a la enfermería, regresaré a clase. —Ordenó el profesor y Hyukjae con pudo, encaminó a Donghae a aquel conocido lugar.

La doctora no preguntó en cuanto lo vió entrar así que solo lo sentaron en una camilla y trataron sus heridas, Donghae aún no hablaba sobre lo sucedido, en ningún momento Hyukjae se apartó de él, se mantuvo a su lado hasta que los padres de Donghae llegaron y se lo llevaron.

Donghae se sentía más tranquilo, el reconfortante abrazo de Hyukjae logro calmarlo después de haber estado durante una hora con su crisis de ansiedad, sus padres le miraron preocupados y sabía que vendría al día siguiente, visitaría al psiquiatra.

Buen martes, espero les guste el capítulo de hoy UwUr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buen martes, espero les guste el capítulo de hoy UwUr

Impar »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora