Agradecimiento

338 49 21
                                    

Cuando decidí escribir está historia lo hice más allá de crear una historia de amor entre mi shipp favorita.

Como terapeuta, he revisado casos donde muchos pacientes se quejan de que la sociedad los juzgan, de que los miran con compasión como si tuvieran una enfermedad terminal y el caso en el que basé está historia no fue diferente. Lamentablemente hoy en día siguen existiendo muchos estigmas en la sociedad sobre las personas que padecen algún trastorno, enfermedad o síndromes o quizá solo acudir a terapia sin necesidad de tener algo como lo anteriormente dicho solo por atender la salud mental.

Está historia nació justo por eso, a veces incluso nosotros como terapeutas o los psiquiatras caemos en la lamentable creencia que un paciente con sintomatologías fuertes jamás se va a curar pero la realidad es que esas personas lo único que necesitan es confianza y sentirse apoyados para salir adelante.

Una condición mental jamás será una condicionante.

Si tú padeces de alguna trastorno o enfermedad quiero que sepas que a pesar de todo, puedes salir adelante, sé que lo harás.

A veces lo único que necesitamos es amor y voluntad.

Quiero agradecer a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de leer, comentar y votar. Espero que haya podido lograr mi objetivo y más que disfrutar la historia, que hayan podido reflexionar sobre el tema.

Y recuerda que ir al psicólogo no es sinónimo de estar loco sino una responsabilidad a nuestra salud mental.

Muchas gracias y nos leeremos en otra historia.

-Yoshomato

Impar »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora