Donghae estaba sentado en el comedor desde hacía 10 minutos esperando a Hyukjae, no había dormido en toda la noche y sus manos sudaban a horrores, solo unos síntomas de su típica ansiedad.
En punto de las 2, el timbre sonó parándose de inmediato para abrir la puerta viendo a Hyukjae con una sonrisa nerviosa.
—Hola, Hae. —Saludó Hyukjae nervioso pero aún así mantenía una ligera sonrisa cosa que tranquilizó un poco al menor.
—Hyuk...—Se limitó a decir, Donghae sentía que si hablaba más comenzaría a tartamudear de los nervios y no quería quedar más en ridículo frente a aquel chico. —¿Qui-quieres hablar a-aquí o ir a un lado? —Se atrevió a preguntar tratando de controlarse pero evidentemente no logró.
—Lo mejor sería hablar aquí, no quiero que te sientas presionado por salir. —Le dijo Hyukjae amablemente, Donghae asintió y lo dejo pasar, la ventaja de estar solos es que no debía preocuparse por sus padres o hermano. Se dirigieron al comedor donde estaba Donghae antes y se sentaron frente al otro, Hyukjae observó cómo Donghae rascaba su mano de la ansiedad y decidió hablar primero. —Hae, respecto a lo de ayer yo quiero disculparme. —Dijo mirándolo al rostro pero su menor esquivaba su mirada. —No fue mi intención incomodarte o que te sientas presionado. —Hyukjse respiro profundo, lo que seguía era su rechazo o su esperanza. —Me gustas, Donghae.
—¿Que? —Donghae estaba sorprendido, apenas y aquellas palabras apenas lograba asimilarlas.
—Sé que no nos conocemos mucho pero si me das esa oportunidad, prometo que me esforzaré en conocerte mejor y apoyarte. —La sinceridad de Hyukjae se notaba, Donghae se sentía en un sueño porque jamás en su vida habría pensado que algo así le sucediera. Se había resignado a llevar una vida solitaria, cuando Hyukjae apareció comenzó a aceptar a quizás tener amigos pero ¿una confesión amorosa?, definitivamente eso nunca pasó por su cabeza.
—Eh... Y-yo. —Por esa misma razón, Donghae no sabía que responder, siempre tenía una respuesta para todo pero no ha eso.
—No debes responder ahora, solo piénsalo. —Hyukjae vió el pequeño conflicto en el menor así que le sonrió para tratar de calmarlo y no tuviera una crisis por algo así.
—Gracias, Hyuk. —Susurró Donghae, mientras jugaba nervioso con sus manos sin voltear a verlo y su cabeza comenzó a maquinar preguntas, demasiadas que comenzaron a inquietarlo tanto así que ni siquiera se había dado cuenta cuando Hyukjae se acercó a él y puso su mano sobre sus cabellos. El ligero peso de aquella mano lo hizo salir de su trance y ver a aquel chico y como su mente se despejaba para una sola pero clara respuesta. No tenía que pensarlo más así que solo asintió con su cabeza. —Yo... Bueno... Tú.... Si
Hyukjae lo miró confundido así que se agachó para verlo al rostro evidentemente sonrojado de Donghae. —¿Hae?
—gustar también mucho mi. —Las palabras torpes salieron por sí solas, Donghae quería que se lo tragara la tierra por la vergüenza de su oración mal estructurada pero estaba demasiado nervioso; pronto una ligera risa rompió el ambiente.
—Eres demasiado lindo, Donghae. —Hyukjae se sentía tan feliz por aquella oración tan única como el chico que la había dicho. —Haré mi mayor esfuerzo.
—Pero debes saber que quizá no sea fácil y...—Donghae comenzó a hablar atropelladamente.
—Lo se, soy consciente de ello pero me arriesgaré. —Donghae sonrió ampliamente y se paró para abrazarlo. Era la primera vez que alguien desde su diagnóstico le decía algo como aquello y le conmovía demasiado así que se aferró más fuerte al torso de Hyukjae quien le regreso el abrazo acariciando su espalda, se le estaba haciendo costumbre hacer eso pues era su método para tranquilizar a Donghae. —¿Quieres salir a algún lado?
ESTÁS LEYENDO
Impar »EUNHAE« TERMINADA
FanficDonghae ama los números pares a causa de su trastorno obsesivo compulsivo pero Hyukjae es un número impar que aparece en su vida. "Soy 13, un número impar y no soy malo." »Completa »Género: Psicología, Drama, Amor, LGBT. »No adaptaciones.