Capitulo 11

381 55 26
                                    

Cuando Hyukjae iba a salir escucho el ruido de vidrios, gritos se escucharon y regreso corriendo empujando a todos cuando vio a Donghae, incosciente.

Se acercó se inmediato pero se alarmo al ver un charco de sangre creciente en su cabeza, trato de encontrar su pulso pero no no lo encontró, desesperado trato de hacer RCP...

Pero el corazón de Donghae no respondía, desesperado imploró pero Leeteuk lo detuvo.

El corazón de Donghae no respondió...

.
.
.
.
.
.

Nah, se crean jajaja ahora sí viene el capítulo xd

Hyukjae se dirigía al hospital con el chico cuyo nombre desconocía para que lo atendieran aunque parecía que no había daños graves más que los evidentes moretones que presentaría pero quería asegurarse, de cierta forma era responsable primero por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyukjae se dirigía al hospital con el chico cuyo nombre desconocía para que lo atendieran aunque parecía que no había daños graves más que los evidentes moretones que presentaría pero quería asegurarse, de cierta forma era responsable primero por ser el organizador de la fiesta y segundo por dejar a Donghae solo, comenzó a preguntarse que habría pasado en su ausencia para que su menor reaccionara de esa forma. Heechul quien iba manejando lo miro de reojo.

—Habla de una vez, ¿qué le hicieron a Donghae? —Preguntó Heechul al chico de atrás.

—Esta loco. —Fue lo único que dijo pero Heechul se molestó.

—¿Te rompió algún hueso? —Preguntó Heechul.

—No...

—Pues si no me dices que le hicieron llegarás al hospital con algo roto. —Amenazó Heechul deteniéndose en seco para mirar al chico de atrás. —Y creeme que no es la primera vez que lo hago.

—Un par de chicas lo comenzaron a molestar, una de ellas le tiró su bebida encima y gritaban números, se me hizo gracioso así que también participe pero no sé en qué momento ese loco se abalanzó sobre mi y comenzó a golpearme. —Terminó diciendo, Hyukjae lo miró con mucha molestia pero no dijo nada, primero lo llevaría al hospital y se aseguraría de que estuviera bien para regresar y calmar a Donghae.

Su celular comenzó a vibrar, era una llamada de Leeteuk.

—Hyuk, debes volver. —La evidente desesperación de la voz lo hizo preocuparse.

—¿Qué sucedió? —Preguntó tratando de obtener alguna información, Heechul lo miraba en silencio y escuchaba murmullos pero entre ellas pudo identificar la voz de Ryeowook diciendo "Quédate conmigo, Hae"

—Donghae se aventó de la ventana de tu habitación. —Le aviso, Heechul también había escuchado y sin importarle la multa dió vuelta en sentido contrario para regresar a la casa de su menor.

—¿¡Qué diablos pasó?! —Grito asustado Hyukjae.

—No lo sabemos, Ryeowook entro a tu habitación cuando vio que Donghae se aventó. —Le explicó, afortunadamente no estaban tan lejos así que colgó y entro a su casa empujando a todos hasta llegar al lugar que daba con su habitación, había un círculo de personas mirando y murmurando pero su corazón se rompió en mil pedazos cuando vio a Donghae en el piso con múltiples lesiones ocasionadas por los cortes de vidrios, Ryeowook estaba a su lado sosteniendo su mano diciéndole algo y Donghae quien mantenía los ojos cerrados asíntió. Se acercó de inmediato y sin importarle los vidrios se arrodilló.

Impar »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora