Los padres de Donghae miraban extrañados a su hijo menor, últimamente sonreía mucho y llegaba a casa más tarde de lo usual sin contar que desde hacía dos semanas que el chico no tenía ni un ataque de ansiedad, no sabía si estar preocupados o felices por el gran cambio pero su mayor sorpresa fue ese día.
—¿Puedo ir a una fiesta? —Donghae les preguntó durante la cena, Donghwa incluso se atragantó con el agua pues nunca en su vida creyó que el chico preguntara aquella.
—¿Una fiesta? —Volvió a preguntar el señor Lee, quería asegurarse si había escuchado bien y ante el asentimiento de Donghae de quedó pasmado.
—Es mañana en casa de Hyukjae. —Dijo mirándolos.
—Si puedes ir. —Hablo la señora Lee. —Solo no llegues tarde y sabes que...
—No puedo tomar por los medicamentos, lo sé. —Donghae recordó, de todos modos no toleraba el alcohol.
Al día siguiente, Donghae se vistió con unos jeans y una camisa, lo usual de siempre así que solo esperaría la hora indicada para salir de casa pero algo inesperado paso. Su madre tocó la puerta y Donghae extrañado abrió viendo a su madre, a Ryeowook y un chico que no había visto en su vida.
—Hyukjae nos mandó, bueno me mandó a mi pero Heechul se pegó. —Hablo Ryeowook en tono de disculpa pues sabía lo irreverente que podía ser su amigo.
—Así que eres Lee Donghae, he escuchado hablar mucho de ti. Soy Kim Heechul, amigo de Hyukjae. —Se presentó aquel chico, Donghae saludó a lo lejos, la energía de aquel chico se le hacía demasiado. Su madre se retiró al ver que venían de parte de Hyukjae.
—Pues vámonos. —Dijo Donghae saliendo de su habitación pero fue detenido por el chico de energía rara.
—Donghae, amigo, eres muy guapo pero deberías vestirte diferente para una fiesta. —Le dijo Heechul entrando a su habitación sin permiso, Ryeowook fue tras él intentando sacarlo pero fue imposible. Kim. Heechul ya estaba revisando el armario de Donghae. —Tranquilo, no voy a desordenado nada. —Le dijo leyendo su mente, estaba a nada de sacarlo a patadas de su habitación. Heechul dió un vistazo rápido y sacó una camisa negra, unos pantalones negros rasgados que Donghae jamás de había puesto y una chaqueta café con múltiples parches. —Ponte esto.
—¿Y si no quiero? —Donghae le dijo muy a la defensiva, estaba invadiendo su espacio y comenzaba hacerlo enojar. Ryeowook se dió cuenta de eso y no sabía que hacer.
—Heechul. —Llamó a su amigo pero este no le hacía caso y solo sonrió hacia Donghae.
—Claro que quieres, has cambiado muchas cosas en tu vida. —Dijo con simpleza. —Un cambio de look por hoy no te hará daño.
—¿Quien eres tu para venir aquí y decirme que hacer? —Donghae se acercó peligrosamente, él siempre debía tener el control de todo y no aquel chico.
—Soy Kim Heechul, tu nuevo amigo así que ve a cambiarte. —Le respondió, Ryeowook sacó su celular y tenía la intención de marcar el número de Hyukjae, solo él podría controlar a ambos.
—Mira Kim Heechul, no me interesa ser tu amigo así que vete. —Donghae se estaba controlando demasiado pero una risa lo confundió.
—Me agradas, está bien si quieres irte así es tu elección pero creeme que si te pones eso, Hyukjae estará pegado como un chicle. —Señalo la ropa que puso en su cama. Donghae bajo la defensiva ante la inoportuna respuesta, otros regularme se iban o lo desafiaban más y aún molesto tomó la ropa y se encerró en el baño para cambiarse.
—Hyukjae te va a matar cuando lo sepa. —Ryeowook lo regaño.
—Me lo va a agradecer. —Heechul sonrió ampliamente, cuando Hyukjae le contó sobre Donghae se interesó demasiado e investigó sobre él fue entonces que se dió cuenta de lo marginado que era el menor y de las cosas que decían sobre él así que se propuso callar todas las bocas de aquellas personas ayudando a Donghae a demostrarle al mundo que Lee Donghae no era solo un trastorno sino un ser humano y esa noche iniciaba su plan.
ESTÁS LEYENDO
Impar »EUNHAE« TERMINADA
FanficDonghae ama los números pares a causa de su trastorno obsesivo compulsivo pero Hyukjae es un número impar que aparece en su vida. "Soy 13, un número impar y no soy malo." »Completa »Género: Psicología, Drama, Amor, LGBT. »No adaptaciones.