— Y-yo de verdad lo siento, no era mi intención ofenderlo, yo creí qu... —No terminó de hablar ya que el fuerte sonido de la mano de Kokushibo golpeando el cachete de la chica se había escuchado en todo el lugar; la habia abofeteado.— Uhh... ¡Kokushibo-dono se enojo y golpeó a alguien! Eso es nuevo — Mencionó Douma mientras Akaza y las demás lunas lo intentaban callar puesto a que no querían que Kokushibo se desahogara con ellos, la mejor opción era quedarse callados y no salir de ese lugar porque tenían que vigilar que no mate a Kore como la otra vez que Muzan trajo a una luna inferior.
— Aprende a respetar a tus superiores, gata mal nacida —
Kore solo empezó a llorar cosa que molestó mucho a Kokushibo, iba a decirle más cosas pero otra presencia hizo aparición en ese momento.
— ¿Qué esta pasando aquí? Solo los dejé solos durante 10 minutos y me encuentro con esto. — Mencionó Muzan quien se había olvidado de recoger unos papeles en medio de la reunión y regresó para recogerlos.
— ¡Muzan-sama, Kokushibo-sama me golpeó en la cara cuando yo solo quería presentarme y llevarme bien con él; haga algo! — Dijo mientras se aferraba a la pierna de Muzan y lloraba con todo el sentimiento, de verdad, denle un Óscar a esta chica por mejor actriz del año.
— ¿Eso es cierto, Kokushibo? — Preguntó esta vez dirigiendo su mirada hacía Kokushibo quien solo negó cómo respuesta. Muzan ante la respuesta de Kokushibo agarró a Kore del cabello levantandola del suelo de un solo tirón, dios sabrá cómo no terminó sin cabeza en ese mismo instante.
— ¿Osas mentirme a mí y faltarte el respeto a tu segundo superior a cargo? Patético ser, que te quede claro qué solo estas aquí por que tu culo sirve para mi satisfacción nada más, ni siquiera eres fuerte cómo para ser una luna inferior — Exclamó a los siete vientos haciendo avergonzar a la chica que en pocas palabras la había llamado prostituta.
Muzan dejó que Kokushibo viera que hacía con Kore, si quería torturarla o lo que se le venga a la mente podría hacerlo.
Esto va a ser un largo camino...
ESTÁS LEYENDO
"Hana Ni Oboreru" | Kokushibo x Muzan (EN PROCESO)
Fanfic"Hana ni Oboreru" el legado de las flores. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ - +18 - Yaoi No se aceptan copias ni adaptaciónes (En mis historias nadie muere; del todo) Créditos al creador de Kimetsu no Yaiba: Goutoge Créditos al creador de la portada.