sufrimiento

1.7K 72 55
                                    

El espacio....un lugar donde la gravedad y la materia se vuelve inexplicable...un vacío de tamaños galácticos en la cual puedes estar varados por eones si llegarás a perderte.

Pero en ese vacío enfrente de un planeta con grandes señales de vida se encontraba una nave gigantesca siendo que está recibía los rayos del pequeño sol iluminando la misma.

En ella un castaño sin un brazo dormía junto a una mujer que sujetaba su única mano en medio de una recamara cubierta de materiales de gran trabajo y poder.

Pero más alejados de ellos un marcador hacía una cuenta regresiva de la cual...

00:00:05

00:00:04

00:00:03

00:00:02

00:00:01

00:00:00..... Iniciando programa entrenamiento (slayer).

La nave comenzó a brillar generando que su brillo despertarán a sus huéspedes.

La mujer levantanda se tallaria los ojos para ver a su alrededor viendo la iluminación de toda la nave.

Milk: issei!! Despierta!!!

Gruñendo en molestia el joven se levantaría con un gran pesar viendo lo mismo que la mujer...

Ambos entendían que significaba y con las mismas se alistaron para ello.

....

Ambos ya cambiados llegarían a la habitación de control dónde se ubicaba la inteligencia artificial Vega.

Vega: muy buenos días terrestres a ambos...

En medio de la sala una mesa metálica surgiría del suelo y un par de tubos sacarían de hay un par de sandwiches con carne semi cocida en ellos.

Vega: tomen asiento la buena alimentación es clave para la formación del cuerpo.

Ambos no reclamarían y con total paz se sentarían para comer.

Vega: los movimientos demoníacos empezaron a manifestarse ligeramente en Marte.

Vega: recomiendo este lugar para su adiestramiento joven.

Ambos muy impresionados de los dicho admirarian el gran planeta rojo siendo que el castaño sería el más impactado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos muy impresionados de los dicho admirarian el gran planeta rojo siendo que el castaño sería el más impactado.

Milk: issei no entrenaria aquí?

Vega: jovencita el entrenamiento del slayer fue de largo plazo antes de la llegada demoníaca y aún así muchas veces casi perdía la vida en batalla.

Siendo que los demonios alcanzaron un punto tecnológico y también una gran mejora en su fuerza y resistencia requerimos de un aumento en la fuerza del slayer.

Milk ante ello se quedaría en silencio

Vega: al igual que usted también tendrá un entrenamiento no tan riguroso pero si igual en brutalidad.

Goku dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora