un esperada reunion parte 2

1.6K 76 51
                                    

Les pregunto a todos en general?

Que es peor?

Humillar a alguien?

O que te humillen?

...

Localización: tierra (tierra dxd)

Ubicación: Japón (khuo)

Local: secundaria mixta de khuo

...

Rías: issei!!!!

Ella junto al grupo que la acompañaba grito el nombre del guerrero frente a ellos.

Sorprendió de sobremanera todos en la sala....

Según Goku aquel chico era únicamente un pervertido amante de los pechos pero esto...

Vados:(así que ese es tu nombre)

Cus: (issei?)

Ribrianne: (issei -miraria al grupo gremory- de dónde lo conocerán?)

Sankaku: (mmm que buen nombre representa su personalidad al 100%)

Su: (porque siento que algo no saldrá bien?)

QUE SIGNIFICA ESTO!!!!

La voz pertenecía a un Goku que se le notaba molesto ante la atenta mirada de todos en dicha sala.

Goku: el slayer era ese patético pervertido todo este tiempo!!!!!

Lo dicho por el cabeza de palmera movió a todos en su universo de manera negativa.

Acaba de llamar patético pervertido a su salvador?

Krilin: Goku cálmate!!!

Diría su amigo al ver alterado a su viejo amigo por la identidad del asesino.

Goku: Krilin no lo entiendes!!!

Ese "salvador" no es más que una sucia rata traicionera y patetica que en su momento envidiaba todo lo que yo he conseguido!!

...

El salón quedo en un gran silencio....uno realmente incómodo.

Las chicas de su anterior harem lloraban con la cabeza abajo al recordar esos "momentos".

Los líderes de dicho grupo quedaron aún más en silencio pero con la rabia impregnada en sus interiores.

Pero que decimos de su propio universo.

Vegeta lentamente se acercó al que considero su rival.

Goku: Vegeta...vamos a demostrar porque somos los más poderosos de nuestro mundo!!!

Sin medir su propia fuerza por la rabia que sentía dió un tremendo golpe a su rival sacando aire de su estómago y generando a su espalda una ligera onda de choque.

Goku se tambaleó por el golpe sorpresa y se arrodilló.

Vegeta: cómo...tsk COMO TE ATREVEZ A INSULTAR LO INSECTO!!!!

Diría completamente enojado dando otro golpe a su rival.

Conecto directo a su menton para seguidamente golpear el pecho del pelipunta clavando su cuerpo en el suelo generando un ligero cráter.

Vegeta: PRIMERO HABLAS MARAVILLAS DE EL INSITANDONOS A MATAR Y AHORA LO INSULTAS PESE A TODO EL ESFUERZO DADO ALLA!!

Goku estaba medianamente inconciente pero aún así pudo mirar a su alrededor y noto como todos en la sala mandaban intenciones asesinas hacia su persona.

Goku dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora