una esperada reunion

1.7K 68 205
                                    

Reunión...que bonito nombre para seguramente los momentos más felices o los más serios de tu vida.

Te preguntas? Porque? Bueno...cada reunión tiene siempre un objetivo.

En el lado positivo tenemos las fiestas, las actividades y la salida de amigos.

Siendo que al otro lado de la moneda hallamos importantes deciciones en empresas, política, juzgados....y en algún que otro momento reunión de crisis.

Justo como estaba ocurriendo en aquella sala en la escuela khuo.

Ubicación:

Planeta: tierra

Ciudad: khuo.

Ubicación: escuela secundaria khuo.

Número de personas:.....desconocido.

En aquella sala gigante una gran cantidad de entes decoraban y alistaban dicho lugar.

Lo más resaltante era un pelirrojo que dictaba órdenes en el centro de todo.

Zirsechs: LAS ANTORCHAS DEBEN CUBRIR CADA ESQUINA!!! Y SI NO HAY ESQUINAS O PILARES CREANLOS!!!

sip el estaba ocupado con la decoración del lugar.

Lucifer-sama!!!!

Un demonio se aproximó a gran velocidad entregando un documento.

Demonio: aquí se encuentra el horario detallado de la llegada de los demás invitados.

Zirsechs: también de el evento principal?

Demonio: HAI!!! tenemos tambien agendado la llegada de issei-sama.

Zirsechs: bien gracias.

Por su parte el demonio realizó una reverencia y se retiró de dicho lugar.

???: Esto que haces es exagerado e innecesario.

El pelirrojo volteo viendo una esfera encerrada en una vitrina que funcionaba de expositor.

Dentro se encontraba el dragón celestial emperador rojo.

Zirsechs: el lugar debe estar en los mejores estados emperador... nuestro más grande amigo y familia regresa está noche.

Ddraig: ja es lo que tú piensas pero yo te pregunto? Después de todo lo ocurrido tu crees que volverá?

Eso dejo pensativo al demonio el había leído la carta y efectivamente tenía el aura y también el estado más actual conocido del sekiryutei.

Aún luego de tantas búsquedas y rebuscar en piedras o cuevas aún así no obtuvieron alguna información de el

Y ahora después de todo el regresa de la nada justo en el momento menos esperado.

Algo desde el inicio andaba mas que mal y el dragón lo sabía...

Ddraig: lo pensé esto no debe ser una fiesta o una celebración conozco muy bien a mi compañero el hace lo que hace con bases y razones siendo que está vez no será una excepción.

Luego de decir ello el dragón dejo de brillar dejando a un mudo zirsechs en medio de toda la decoración exótica en dicha sala...y ahora lo pensaba con la cabeza menos...emocionada.

El dragón tenía toda la razón pese a todo el mal hecho por el y sus compatriotas su "amigo" regresaba de su paradero que aún es desconocido.

Si fuera su lugar el nunca regresaría pese al arrepentimiento de los que lo engañaron pero el si?

Ahora más cuerdo fue con algunos demonios retirando algunas decoraciones dejando únicamente la comida del lugar.

Las sillas fueron cambiadas por asientos de reunión y el ambiente cambio drásticamente a uno más serio.

Goku dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora