Pov AFo.
Hoy era un gran día,por fin acabaríamos con All might, con nuestra mejor arma ,Nomu.
Tomura se encargará de atacar esa escuela de héroes,ja,no se por que la llaman la mejor cuando en realidad tiene una seguridad de mierda,no nos costó nada atravesar su defensa,incluso la tienda de la esquina tiene mejor seguridad y vigilancia que esa escuela .
Dejando eso de lado,me eh levantado de muy buen humor, finalmente tengo mi rostro de vuelta,tengo el presentimiento de que algo realmente bueno va a suceder hoy,supongo que es mi destinado,ya que yo al ser mayor tengo una
conexión más fuerte con el vínculo que nos une.Además de que ayer por la noche le robe el quirk a una mujer,su quirk sirve para saber con más precisión donde se encuentra tu destinado,y,por los que pude ver,mi destinado esta en esa patética escuela de héroes,pero no
importa,yo mismo me encargaré de que se quede a mi lado y cambie de bando,le mostraré lo patéticos que son los héroes,lo corruptos que son,al igual que todos lo crimenes que han cometido.Para saber quién es mi destinado,le entregaré a Tomura el nuevo quirk que robe, con suerte mi destinado esta en la clase de heroísmo, 1A.
Le ordene a Kuroguiri que llamara a Tomura para entregarle el quirk, después de todo,ya casi es hora del ataque.
PO normal.
Después de esperar un rato una puerta se abrió de la cuál salió un peliceleste, el cual llevaba consigo varias manos alrededor de su cuerpo.
??:Me mando a llamar sensei?-pregunto mientras se arrodillaba frente a AFO.
AFO: Así es Shigaraki,te llamé por qué quiero que encuentres a mi destinado.-dijo directo a el punto.
Shigaraki:Eh? que?-pregunto realmente confundido.
AFO:Verás, siento que pronto conoceré a mi destinado,no quiero perder tiempo por lo tanto ayer por la noche robe el quirk de una mujer el cual permite sabe quién es tu destinado,por lo que te lo daré a ti con un poco de mi sangre,estoy casi seguro de que mi destinado esta en UA.
Shigaraki:Que!-eso realmente lo tomo por sorpresa. Sensei realmente su destinado esta en es patética escuela de héroes?
AFO:Si,pero no hay nada de que preocuparse,lo convenceré de reinar a mi lado.-dijo con confianza en sus palabras.
Shigaraki:Si sensei.
AFO:Muy bien en ese caso acércate.
Por lo tanto Shigaraki se acercó y AFO puso una mano en su cabeza,una energía color negra que venía acompañada por algunos rayos rojo se adentro en el joven.
POV Shigaraki.
Kuroguiri llegó a el bar y me informo que sensei quería hablar conmigo,por lo que solo me levanté del banco en el que estába sentado y me adentre a el portal que había hecho Kuroguiri.
Sinceramente cuando sensei me dijo que encontrará a su destinado me imaginé diferentes opciones,más nunca se me vino a la mente que podría ser un aspirante a héroe,me sorprendi tanto que nisiquiera me moleste en ocultarlo,sin embargo acepte hacerlo,después de todo era una orden.
Sensei me pidió que me acercara por lo que eso hice,con la mano derecha tomo mi cabeza y fue hay cuando sentí que una energía estába entrando a mi cuerpo,extrañamente era cálida,el proceso para dar un quirk estaba completado,por lo que me retire,ya era la hora que tanto habíamos esperado.
Y
Y
Y
Y
Y
Y
YFin.
Gracias por leer ✨
Se despide Tobi chikito ✨.
ESTÁS LEYENDO
All For One domesticado?{AFOxDeku}
FanficCómo ya vieron en el Título está historia será AFOx Deku o Izuku. Y bueno si ya han visto mis otras historias manejo más el concepto de destinados,por lo que está historia también será de destinados.