Chicos lamento no haber subido capitulos en los últimos días,tuve un bloqueo de inspiración horrible de echo aún lo tengo, haré lo mejor para hacer este capítulo y que cumpla con sus espectativas.Y bueno dejando de lado esto aquí está el cap.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Izuku aún no salía de su shock,por lo que AFO o Hizashi empezó a preocuparse por el,así que lo abrazo y empezó a moverlo suavemente,como si estuviera arrullandolo, gracias a esta acción Izuku salió de su pequeño transe.(a partir de aquí empezaré a decirle Hizashi a AFO, mientras esté con Izuku).
Izuku: Haber si entiendo,tu eres mi destinado?,como fue que lo supiste?-dijo tratando de buscar respuestas.
Hizashi:Oh bueno fue simple solo le robe el quirk a una chica que podía distinguir a los destinados,se lo pase a Tomura junto a un poco de mi sangre y listo lo demás hizo solo lo suyo.-dijo sin pelos en la lengua.
Izuku:A bueno............Espera que!,no puedes simplemente robarle el quirk a alguien para saber quién es tu destinado,eso está fuera de la ley!.
Hizashi:Izu, sinceramente me ves como alguien a quien le importa la ley,además si puedo simplemente hacerlo solo tocó a la persona unos cuantos segundos y ya, no es como si fuera difícil.-dijo no captando lo que realmente quiso decir su destinado.
Izuku:Ese no es el punto es solo que.......sabes que mejor ni te digo nada a fin de cuentas no vas a entenderlo.Antes de que digas cualquier cosa debo dejar algo en claro que ,no por que seamos destinados significa que me enamoré de ti enseguida..... aún que pensándolo bien eso ya viene en el paquete,bueno eso que importa lo que importa es que no por eso voy a quererte incondicionalmente,no nos conocemos en lo más mínimo.
Hizashi:Pero si si nos conocemos,estamos cara a cara.-dijo con una cara inocente.
Izuku: Hizashi, técnicamente nos conocimos hace 15 segundos,ni siquiera sabía tu puto nombre!.
Hizashi:Emmm cierto, detalles,pero podemos conocernos cierto?,digo puedo invitarte a citas y todo eso?.
Izuku:Si puedes hacerlo,aunque seas un villano eso no quiere decir que no vayamos a salir,y bueno no diré nada solo por qué eres mi destinado y espero que tú tampoco te aproveches de esto confiaré en ti de acuerdo solo no me traiciones.
Hizashi:Por supuesto, nunca te traicionaría,eres muy especial para mí apesar de que recién nos conocimos.
Izuku:Muy bien,ya pasé mucho tiempo aquí,así que por favor podrías llevarme a mi casa?,ya es muy tarde y seguramente mi madre no tarda en llegar,si no me ve lo más probable es que todos los héroes de Japón estén buscándome.
Hizashi:Está bien,le diré a Kuroguiri que venga por ti y te lleve a tu casa,en otra ocasión te presentaré a Tomura cómo se debe.
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
FinEspero les haya gustado el cap.✨✨😊
Me vuelvo a disculpar por no haber subido capitulos.
Se despide Tobi chikito ✨.
ESTÁS LEYENDO
All For One domesticado?{AFOxDeku}
FanficCómo ya vieron en el Título está historia será AFOx Deku o Izuku. Y bueno si ya han visto mis otras historias manejo más el concepto de destinados,por lo que está historia también será de destinados.