Capitulo 3

2.7K 202 13
                                    


Hola,volví lamento haber estado ausente,pero ya aquí está el cap.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Normal

Nos encontramos en la mejor escuela de héroes UA especificamente en el salón de el 1A.

Aizawa:Muy bien chicos se acabó la clase,ayer ya les había mencionado sobre el viaje que haremos a USJ,así que dense prisa y pónganse sus trajes de héroe,por cierto Midoriya antes de que preguntes puedes usar el uniforme de deportes,los espero afuera. -dijo mientras se metía en su saco de dormir y salía del salón.

Izuku:De acuerdo Aizawa-sensei.

Uraraka:Estoy muy emocionada Deku-kun,y tú?

Izuku:Yo también Uraraka-san, que hay de ti Iida-kun...Iida-kun?.

Voltearon hacia el asiento de Iida y lo encontraron con su destinado.. Todoroki Shoto,sip esos dos son destinados se sorprendieron mucho cuando lo supieron pero estaban felices eran muy afortunados.

Uraraka: Supongo que Iida-kun se quedará con Todoroki-kun,es mejor que nos adelantemos o si no Aizawa sensei se enfadara-dijo la castaña.

Izuku:Si es mejor no quiero que nos castigue.

Time Skip.

Ya todos se encontraban en el bus que los llevaría a USJ estaban tranquilos hasta que surgió una pregunta.

Tsuyu: Midoriya-chan.-llamo la ranita.

Izuku:Si?Asui-san?

Tsuyu:Llámame Tsuyu kero,me estaba preguntando no tu quirk se parece mucho al de All might?

Izuku: Encerio lo crees Tsuyu-san?,yo creo que son muy diferentes-dijo con una voz calmada,pero lo cierto es que por dentro se estaba muriendo de nervios.

En eso Kirishima se une a la conversación.

Kirishima:Pero All might no saca rayos,además tampoco se rompe los huesos,por otro lado tu quirk es muy llamativo,el mío solo es endurecerme-dijo mientras activava su quirk.

Izuku:Yo creo que es muy interesante e increíble Kirishima-kun,tu quirk es muy útil,puedes usarlo para muchas cosas como levantar escombros.....-hablo mientras poco a poco empezaba a perderse en sus divagaciones.

Bakugou:Zuzu..estás murmurando de nuevo...-dijo el pelicenizo tratando de que su amigo casi hermano deje sus divagaciones.

Izuku:Eh?a lo siento.-dijo el peliverde de manera distraída,empezaba a sentirse raro

Y
Y
Y
Y
Y
Fin

Gracias por leer ✨.

Se despide Tobi chikito ✨.

Se despide Tobi chikito ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



All For One domesticado?{AFOxDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora