Capítulo 1

1K 69 8
                                    

-¡Muy bien chicos! Iré llamando para entregarles los resultados del examen- avisó el profesor mientras bajaba la cabeza a la primera hoja con dicho resultado -Kim Namjoon- llamó el mencionado se levantó de su asiento y camino hasta el escritorio del maestro -. Como siempre, Nam, un 100..felicidades- halago. Le dio una sonrisa sin mostrar los dientes.


-Muchísimas gracias profesor- le agradeció, tomó el examen entre sus manos sonrió de oreja a oreja al ver su nota de Estudios Sociales.

Namjoon le dio una leve inclinación al mayor, seguido de eso se giro sobre sus talones y camino devuelta a su pupitre -Bien amm.. Choi Soobin

Un chico de piel de porcelana, cabello negro llamado Jeon jungkook ,quien estaba al fondo de la clase a la izquierda al lado de la ventana, veía y escuchaba con admiración a algunas parejas de pájaros cantando y volando por los cielos, el viento entre las ramas de los árboles haciendo mover algunas las hojas de estas, los rayos del Sol pegándole a los ojos haciendo que sus pupilas se hachicaran. "Bonito" pensó Kook.

Tan sumido en sus pensamientos y tan ido de sí mismo como para darse cuenta de que su maestro lo llamaba sino fuera por que este fue hasta su mesa, le dio un golpe a está y le grito.

-¡JEON JUNGKOOK!- el pelinegro dio un brinquito del susto, volteo a ver a su derecha encontrándose con la mirada del mayor -¡¡Lo he estado llamando seis veces, caramba!!- regaño con el ceño fruncido.

-Perdón profesor Kim Taehyung..- desvío la vista al suelo.

-Mireme a los ojos cuando le hablo, Jeon.- demandó con voz gruesa haciendo temblar ligeramente al palinegro. Jungkook visualizó en una de sus manos había unos papeles, entonces levanto la vista -Tu calificación- le extendió la hoja.

Se sentía, bastante, ansioso por saber cuanto había sacado pero, sin embargo, estaba muy convencido de que sacaría de sesenta y nueve para bajo, pues siempre se sacaba malas calificaciones y por algún milagro o obra de Satanás pasaba de grado–claro siempre había sido oportunidades que le habían dado solo que él no lo sabía–podía sentir los débiles latidos en su oído ¡pum, pum, pum!.

Finalmente miro la hoja, pues anteriormente la tenía en el mayor, su respiración acelerada, su corazón latiendo a mil, sus ojos le empezaban a picar, sus manos temblaban de manera terrible.

-Joven Jeon usted a sacado 51,1- dijo mirando la reacción del menor -casi un 52,Jungkook

-G-gracias profesor..

-Suerte para la próxima, Jungkook- dijo dio media vuelta, se dirigió devuelta a su escritorio a paso firme.

-Sí- susurro percatándose de que algunos compañeros lo veían con pena y otros simplemente escribían lo del pizarrón sin prestarle mucha atención. Guardo su examen en una carpeta para después meterla a la mochila, para después empezar a anotar en el cuaderno.

"Si llegas a la casa con una calificación de setenta para bajo, estas castigado sin teléfono, sin computadora y sin poder salir DURANTE un mes" recordaba la amenaza de su madre mientras iba escribiendo letra por letra formando oraciones en la libreta.

-Jungkook, ¿estas escuchando?- preguntó Taehyung, con los brazos cruzados y una mirada profunda, sacándolo de sus pensamientos de nuevo, Jungkook negó.

-No, profesor lo siento..- se disculpó.

-Ponga atención, no quiero tener que darle un castigo por eso,¿estamos, Jungkook?

-Estamos, profesor- respondió.

Taehyung asintió y siguió con la clase mientras se escuchaban uno que otro suspiro de parte de algún estudiante de lo bueno que está el maestro Kim, pero no entendía por qué se ponian así o sea, bien el profesor era guapo y toda la cosa okay perfecto, esta bien como todos los profesores aún que algunos están bien feos, pero otros están bien buenotes. Tal vez era por cómo estaba vestido hoy; con unos pantalones algo ajustados color beige, una camisa Gucci con botones, unos burros negros con tacón haciéndolo ver más alto, un reloj marca Rolex y un arete de Cruz plateado.

Profesor Kim/taekook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora