Capítulo 2

762 50 5
                                    

-¿Eso es?¿Es lo qué le dirás?- preguntó Yoongi. Jungkook asintio.

-Si- respondió -¿Suena convincente, Yoongi?

-A mi parecer,Kook, suena bastante convicente- corroboró.

-Eso espero..- susurro.

Estando ya ambos frente la casa del el pelinegro, Jungkook sacó sus llaves de su bolsillo delantero. Apenas puso la llave en la manecilla y antes de girarla, la puerta se abrió, pensaron que detrás de la puerta estaría la mamá de Jungkook cuando en realidad estaba el señor Gong con el ceño fruncido y viendo a jungkook con una mirada que le decía "Si te sacaste mal el examen, te mato" parecía que se comunicaban mas no era así "pues matame, me saque casi un cincuenta y dos, Gong" pensó Jungkook.

Por que sabía que su madre claro le daría un castigo leve, pero su padrastro.. Él lo castigaría hasta, casi, por un año de ser posible hasta que cumpliera el castigo. -Jungkook..- pronunció. El señor se hizo a un lado para dejar pasar a los muchachos que seguían de pie frente a él -pasen..- a Yoongi le daba algo de miedo el papá de Jungkook cuando habla muy enserio y miraba como lo estaba haciendo ahora -Yoongi, ¿puedes ir arriba mientras habló con Jungkook? Porfavor- pidió serio.

Min volteo a mirar al pelinegro notando que lucía bastante calmado. -A-ah claro señor, Jungkook te espero en tu cuarto- avisó. Camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras, subió por estas llegando a la habitación kook.

"Hola, Dios, soy yo de nuevo""¿Ya te dijieron que eres bellísimo?" pensó.

-¡Jungkook!

Salió de su ensoñación y volvio a dar un brinco. Vió a su padrastro mover la mano frente de el.

¿Estas bien?- preguntó agarrando le de los hombros y moviendo lo ligeramente.

-¿Ah? Ah, s-si papá estoy bien- dijo "Mierda" maldijo jungkook en sus adentros. -¿Qué pasó?

-¿Dónde esta tu calificación?- lo soltó y se cruzó de brazos aún con el ceño fruncido.

-No lo tengo..-admitió bajito.

-¿Cómo jovencito?- preguntó inclinandose hacia adelante y volteando la cabeza para escuchar mejor a su hijo -¿Qué dijiste?

-Que no lo tengo- repitió un poco brusco.

-¿Y puedo saber el por qué no tienes el examen?- alzo una ceja, se reincorporo.

-¿Recuerdas que ayer llovio mucho?- preguntó Jungkook -,bastante, de hecho- añadio.

-Si- respodio el señor Gong entrecerando los ojos y asintiendo lento. los volvio a abrir.

-Pues.. No he podido tener mi examen por que la casa del profesor se había inundado, dañando varios documentos y examenes, y entonces tenia que volver hacer varias cosas para poder tener devuelta los examenes dañados. Así que, por el momento, no entregara ningún examen.- explicó, su padrastro lo vio juntando las manos y moviendo las ligeramente, volvio su vista a los ojos de Jungkook que lo miraban fijamente. -Sin embargo, los alumnos que se le arruinaron, lo volveran a hacer.- mintió

Gong Ji Chul lo miró analizando su rostro, fijandose si había algun rastro de mentira en su cara, mas no encontró nada -Okay.. Ve a tu haitació, Min te debe estar esperando- dijo mientras se sentaba en el sofa -Le avisare a tu mamá que aún no tienes el examen.

Jungkook volvio a bajar los hombros, ni se había dado cuenta de que los tenia tensados, suspiro aliviado.

-Okay..- dijo y se fue directo a su cuarto donde estaba su amigo, mientras tenia una celebracion mental.

Profesor Kim/taekook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora