Capítulo 4

810 37 7
                                    

-¿Y para qué le buscas?- alzó una ceja.

-Veras- empezó -, el profesor Jung pidió que alguien le entregase esta tarea de geografía a Jungkook y-y yo me ofrecí para llevarse la pero veo que él no está- explicó tartamudeando un poco -¿sabes donde está para darle esto?

El Rubio lo pensó un momento, Yoongi sabía bastante bien que Jungkook es el disque el enamorado "secreto" de Jisso, secreto entre comillas por que literalmente media Universidad lo sabía, hasta el director, pero por alguna razón; Jungkook no y eso era raro, puesto que su salón era el más chismoso no había algún chismesito que no rondará por la clase. Min se rascó el cuello -Amm.. Según recuerdo, Jungkook esta en la Oficina del profesor Kim.- Contó.

-¿Cuál Kim? ¿Kim seokjin, Kim Taehyung o Kim--

-Kim Taehyung.

-¿Y qué está haciendo él en la Oficina de Kim?- indagó Jisso.

-Ah- esta haciendo un examen- respondió normal.

La muchacha tarareo -Bueno, muchas gracias Yoongi hyung!- le dio una reverencia al rubio y se giró sobre sus talones.

-Denada Jisso-ssi- se volteo y volvió a su clase.

Jisso camino hasta las escaleras medio largas para llegar al segundo piso de la Universidad, llegando a unas aulas de arte y música, con diseños hermosos en las puertas de estas y también en las paredes. Se podía ver atraves de las ventanas de los salones a los estudiantes produciendo melodias con las flautas y haciendo manchas de pintura con los pinceles en los gaballetes, A tres aulas más estaba la oficina del profesor Kim.

Cuando estuvo por fin al frente de la puerta de hierro, tocó varias veces, hasta que escucho un "un momento"

Adentro se encotraba Taehyung con el menor en su regazo, Kim dandole besos al rededor del cuello de Kook hasta llegar a las clavículas, este gimiendo y jadeando de placer.

Varios toques se escucharon,Taehyung se detuvó. Le tapó la boca a Jeon con la mano, ese lo voteo a ver confundido. -Un momento.

-¿P-profesor Kim..?- empezó Jungkook.

-Shh- silenció el mayor poniendole su dedo anular en el bélfo del chico -levantate- ordenó dandole una palmeada en la pierna, Jungkook lo hizo aún confundido por saber quien había tocado la puerta. Kim se levantó de la silla -,quedate aquí y termina de hacer estó,¿escuchastes?- susurró.

-S-sí, profesor- Jungkook se sento y siguió haciendo el examen aún con su corazón latiendo a mil.

Taehyung camino hasta la puerta y medio abrio; dejandose ver solo él, dandose cuenta de quien estaba tocando era la chica enamorada de Jungkook: Kim Jisso.

Se aclaro la garganta -¿Qué puedo ofrecerle señorita Jisso?- preguntó -¿No es que tiene clase de filosofía?

-¿E-está Jungkook ahí? es que el profesor Jung pidió que le entregara esta tarea. Y no,profesor, tengo tiempo libre.

-Ahh okay, si él esta aquí, pero esta haciendo un examen y no quiero que lo interrumpan- dijó con el ceño relajado y el tono profundo y tembien relajado -.Dame eso, yo se lo dare. Le dire que viniste a dejarle una tarea.- extendió la mano para que le diera la carpeta.

-A-ahh claro- la chica se sonrojo e inconscientemente sonrió -gracias profesor Kim- hizo una reverencia y se fue. No se había dado cuenta de que Kim tenía el pantalón desabrochado al igual que su ciper, dejandolo a la vista de la chica, pero esta ni se dió cuenta, pues era algo despistada.

-De nada- Al parecer, ya tenía un oponente, alzó una ceja. Se volvió a adentrar a su Oficina, cerrando la puerta tras de si. -.Jungkook, tome- camino hasta el chico y le entregó la carpeta amarilla pálido dejándola en la mesa, Jungkook lo agarro abriendo la, viendoal contenido de la carpeta.

Profesor Kim/taekook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora