Capítulo 5

491 37 0
                                    

Kim mayor sacó un especie de cuaderno algo grande, tal vez de unos 20 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho, con apróximadamente 50 hojas, 100 páginas y portada de tapa dura de color blanco con bordes de rojo manzana. Dejó el maletin donde anteriormente se encontraba, colocó el álbum sobre la mesa amarilla bajo la epectante mirada de su hermanita, alzó los ojos sin levantar la cabeza; topandose con los curiosos y adorables de color cafes ojos de Jennie, su pequeña hermana. Le dolía que no le pudiese recordar en absoluto, aun siendo uno cuantos días que no fue a verla; lo había olvidado con facilidad. Ya debería estar acostumbrado a ello después de todo han pasado como catorce años desde que le diagnosticaron Alzheimer a Jennie.

Abrió el álbum colocandolo en medio de ambos dejando que Kim menor viera el interior de este, la chica visualizo una foto con ella y el mayor abrazados con mucho cariño al parecer, ambos sonriendo con felicidad, sintió presión en su pecho al ver esa foto, llevó una mano y tocó casi con delicadeza la fotografía enmarcada con cinta negra en los lados junto a unos besos diseños hechos con color morado y rojo, bajo más la vista encontrando una imagen de Taehyung y al parecer ella de bebé, mientras el mayor sonreía con cariño sosteniendo en sus brazos abla pequeña Kim Jennie, la cual estaba profundamente dormida.

Unas pequeñas gotas saladas empezaron a acumularse en sus lagrimales, parpadeo un momento para retenerlas, cuando sintió que ya no estaban presentes, dejó de pestañas y volvió la vista a la misma foto.

-¿E-esta soy yo?- pregunto con notable curiosidad, alzó la cabeza donde estaba su hermano, este al verle alza inmediatamente la cabeza, posiciona ambos antebrazos en la mesa y estira la cabeza hacia la menor. Asintió ante la pregunta de su hermana. -Wou, ¿cuantos años tenía yo en ese momento?

-Cuatro años, Jennie- respondió con un muy suave tono que hacía relajar a la castaña menor -. Después de haber tomado esta foto, te diagnósticaron Alzheimer. -informó sin dejar de ver la fotografía, dando permiso a su subconsciente para que los recuerdos entren en su mente. Sonrió rememorando cuando tomaron aquella foto. Ladeo la cara para ver a la castaña, esta le observaba con los ojos curiosos, que se le hacen tiernos. Sonrió para ella y la menor hizo lo mismo.

Pasaron lo que quedaba de la hora riendo entre ellos, Taehyung contándole de los recuerdo que él tenía junto a la castaña menor, contándole relato tras relato; contándole uno que otro chiste a la chica, hasta que pasó una hora y el momento de irse ya estaba presente.

Kim mayor habló -Jennie, ya.. Ya me tengo que ir.- Avisó de manera lenta y suave, su hermana le miro.

-¿Ya te tienes que ir? ¿A dónde vas hermano? ¿Cuándo vuelves?- le preguntaba con rapidez, Taehyung la tomó de los hombros, tratando de calmar a la castaña.

-Hey, Hey, pregunta por pregunta, ve lento- Le dió a entender el maestro -. Primero; sí, ya me tengo que ir, segundo: iré a la Universidad, ahí es donde trabajo. Y tercero, volveré mañana en la tarde o en la mañana, tú tranquila. A ver, ven, dale un abrazo a tu hermano, pequeña.- se puso de lado de la silla y estiró los brazos hacia Jennie, esta al verlo se levantó de la silla y prácticamente se lanzó a los brazos del mayor. -¿Te parece si nos tomamos una foto?

El hombre preguntó y la chica inmediatamente lo miro con el ceño fruncido y sin emitir palabra alguna, volteó la cabeza al álbum que aún yacía abierto. "Ya se distrajo" Taehyung la llamó y esta sólo tarareo sin dejar de ver las imágenes. El profesor tomó el libro lleno de fotos en su interior, y la guardó en su maletín después sacando de esta una cámara que parecía de los 70's o tal vez de los 90's le volvió a preguntar lo mismo a lo que ella se le quedó viendo unos minutos hasta que respondió:

-Mm.. Sí, Taetae- su voz salió un poco nerviosa, debido al no saber qué puede suceder con la cosa rectangular, color negro con un cilindro en la parte de enfrente del objeto, le daba algo de desconfianza lo que tiene su hermano entre manos. -¿E-eso no hace daño?

Profesor Kim/taekook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora