Taehyung agarra la cintura del chico con demasiada posesividad que Jungkook siente que su cuerpo se destruirá por el demandante agarre, escapándole un suspiro de la boca.-Entonces, prepárate, mi amor. Por que te haré sentir que tu cuerpo es más mío que tuyo- pronunció firme dejando en Jungkook un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal.
-Pero, papi; ya lo estas haciendo- dice con tono inocente.
Taehyung de inmediato devora la boca de Jeon. Y aunque lo hace con brusquedad, Jungkook puede percibir la pasión, el desespero y los suaves y carnosos labios de su mayor. Ama tanto sentir eso, le gusta sentir a Taehyung adueñándose de sus pensamientos cuando está con él o cuando no está junto a él. Le gusta los ojos de su mayor, le fascina su lunar debajo del ojo izquierdo, el que está en la punta de su nariz, el que está en su pómulo derecho y el de su labio. «Son tan lindos» pensó Jungkook.
¿Seria demaciado pensar que se estaba enamorando?
Jungkook creé que sí.
¿Es muy rápido querer que este consigo todo el tiempo aún sin conocer realmente sus sentimientos?
Taehyung creé que sí.
Pero eso no impide que Tae vea con cariño la galaxia entera en los ojos cafes de Jungkookie y deseara quedarse toda su vida viéndolos. Ni tampoco que Jungkook cuente las cientas pestañas que el hombre poseía.
De pronto ellos no querían hacer nada más que verse el uno al otro, Jungkook quiere contemplar las bellas facciones de Taehyung y fundirse en los brazos de él, sentir su toque y admirar los bellos ojos de él, porque cuando lo sentía y le observaba podía sentir vividamente escalofríos por su toque y cosas en el estómago que nunca había sentido antes, mucho menos con Youngbae. El mayor sólo quiere tenerlo consigo y entre sus brazos, llenándolo del cariño que siempre se ha merecido. Taehyung lo empezó a guiar hacia la silla giratoria en donde se sentó primero él y después Kook en las piernas del castaño y empezó a repartirle besos por todo el rostro del menor sacándole risitas y haciendo que cierre los ojitos por ello.
-Jajaja, T-Tae basta-jajaja- pedía entre risas sin conseguir nada. Taehyung también sonreía mientras le hacía cosquillas, le parecía tan tierna y cantarina el sonido de su voz al reír, le hace sentir que le esta haciendo un bien para Jungkook, después de todo lo que le está pasando merece un lindo trato por parte de alguien que esté dispuesto a darle todo lo que no ha tenido.
Pero depronto escucharon llamar a la puerta e inmediatamente ambos se mantuvieron quietos sin hacer ruido, como si estuvieran esperando otro toque afirmando que si tocaron la puerta, y segundos después se volvieron a escuchar toques. Por lo que Taehyung con curiosidad por saber quién era, va hasta la puerta, y antes de abrirla mira a Jungkook haciéndole una señal para que se levantará de inmediato de la silla donde se acababa de sentar, Jungkook lo hizo.
Finalmente abre la puerta encontrándose con Jackson con la frente fruncida y los labios haciendo una línea en una mueca.
-¿Está ahí Jungkook?
Kim voltea hacia adentro, hallando la mirada curiosa del pelinegro. Entonces, Kook se levanta de donde estaba y camina hacia la puerta, Taehyung se hizo a un lado dándole vista a Jungkook de quién estaba en la puerta.
-¿Jackson?- preguntó, Jungkook salió de la Oficina poniéndose al frente del profesor.
-¿Podemos hablar un momento?- su mirada paso de Jungkook al mayor y viceversa -, a solas.
Jungkook se extraño,¿desde cuándo Jackson le pide hablar a solas?. Miró a Tae, que yacía viéndolo.
-No, a solas no- se negó, Wang se queda aún en su lugar -. Quizás tengas dudas que el profesor Kim, te pueda aclarar.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim/taekook/
Random-"¡Profesor Kim por favor se lo pido h-hago lo que sea que me pida!"-suplicaba aquel muchacho con ambas manos entrelazadas en un tipo puño mirando con desesperación al mayor. -"¿Lo que sea que te pida, dices? "-preguntó el mayor tratando de evitar...