Capítulo 7

332 24 6
                                    


-Hablare con mi jefe y veré que se puede hacer, después volveré a cuidar el lugar- dijo Ho-seok en la puerta del hogar de los Jeon. El oficial hizo una reverencia hacia los padres a los cuales estos, junto a los menores que se habían colado al finalizar la conversación, realizaron la misma acción.

-Muchas gracias, oficial Lee. Estamos muy agradecidos con el servicio que nos brinda- comentó la madre Jeon dando una cálida sonrisa y una mirada que le decía al contrario que esas palabras eran ciertas.

-No hay qué agradecer, señora Jeon. Estoy cumpliendo con mi labor, además, también estoy haciendo lo que está a mi alcance para proteger a los ciudadanos de Corea...

De pronto una llamada entró a su teléfono, interrumpiendo la conversación, sacó el celular del bolsillo derecho revisando de quién sería. Grande no era su sorpresa al darse cuenta que era su superior, así que pronto se apresuró en atender la llamada.

-Bueno, señores y jóvenes- dirigiendo su mirada a los padres y después a los hijos, dando una reverencia como despedida -, con su permiso, me retiro. Espero pasen una buena tarde.

Y camino de regreso a su patrulla, viendo por la ventana que la familia había hecho una reverencia devuelta y luego volvían a como estaban antes.

Y coontestó la llamada de su jefe.

-¿Sí, señor?... Discúlpeme por tardar en contestar- antes de que Lee se subiera a la patrulla escuchó -, señor con su permiso al llegar a la estación, necesito notificarle de algo,..- no podía escuchar al contrario detrás de la línea por la distancia,sin embargo supuso que le había echo una pregunta por lo que Ho-seok le ha de responder -Es sobre un estudiante, se lo explicaré mejor cuando llegue.

Fue lo último que escucho antes de que el carro arrancara camino hacia la estación de policía.

Pasadas las siete de la noche, Jeon Jungkook recibió un mensaje en su computadora. Este yacía acostado en su cama teniendo las mantas hasta los hombros, la computadora a un lado suyo mientras veía una serie en Netflix cuando le llegó un mensaje. Era de un número desconocido, lo que le puso a alerta y se levantó sentándose inmediatamente agarrando la computadora para leer el texto.

xxx xxx(desconocido)
Buenas noches Jeon Jungkook, ¿cómo sigue?.

Enviado

"¿Qué mierda?" fue lo primero que su mente pensó antes de poder recopilar los recuerdos; pensando primero que era Yougbae, sin embargo, por alguna razón se le vino a la cabeza la idea de que podría ser el profesor Kim por que claro, "Youngbae nunca me hablaría tan formal".

Por lo que decidió preguntarle:

Jeon Jungkook
¿Profesor Kim Taehyung?

Recibido ✔11:04a.m.

xxx xxx(desconocido)
Sí, soy yo Jungkook. Perdona que te moleste a esta hora, pero ¿cómo sigues? ¿Lee sigue patrullando? ¿Todo está bien?

Enviado

Jeon Jungkook
Estoy bien, el oficial Lee sigue patrullando, dijo que entre un rato vendría otro oficial para hacer cambios de patrullaje, así que por el momento todo está en orden:)

Recibido ✔11:05a.m.

Jeon jungkook
Espero que no suene muy brusco pero, ¿cómo consiguió mi número?

Profesor Kim/taekook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora