Jungkook viajó la vista a la nada, lo pensó unos minutos y le contestó.
-William Walker- respondió e inmediatamente tomó el lapicero y escribió la respuesta en el renglón de abajo de la pregunta -. Muchas gracias profesor.
Kim palmero su espalda luego le dio un apretón en el hombro lo que hizo que Jungkook se tensara.
-¿Cuántas preguntas son?- Taehyung lo observo.
-Hamm.. Creo que unas 10 o 17 preguntas.. Creo- respondió mirando a otro lado fingiendo recordar cuantas preguntas eran. Jungkook maldijo en sus adentros.
"Hijo de puta quien haya inventado lo exámenes" pensó jungkook.
Taehyung se levantó de golpe de la silla, Jungkook supuso que lo hizo por que tal vez necesitaba recoger algo del escritorio o algo así, así que volvió su vista a la hoja, pero, sin embargo, sintió como la silla era volteado bruscamente del respaldar. Jungkook sintió por unos microsegundos que estaba cayendo por un hoyo demasiado profundo.
Jeon por reflejo se sobresalto y puso las manos a cada lado del asiento sosteniendose fuerte de está, el pelinegro se tenso cuando observo a su profesor caminar hasta la puerta y cerrar esta con seguro para que nadie entrara. Camino devuelta donde estaba el menor con paso parsimonioso.
-Jungkook- pronunció con voz ronca -arrodillate- demandó. El estudiante lo miro confundido.
-¿Discupe?- fruncido el ceño - ¿Qué rayos esta dic-..
-Dijiste qué harías lo que sea que te pidiera, ¿no es así?
-Sí, pero no habl..- Taehyung lo interrumpió.
-Entonces, arrodillate.. O ¿quieres que le diga a tu padre que no tienes el examen por que cierto chico irresponsable reprobó cierta materia?- amenazó, Jungkook abrió los ojos de par en par y entre abrió la boca para decir algo, pero antes de que lo hiciera; el profesor kim levanto una mano en señal de que se callara la jeta -.Antes de que preguntes- imterrumpió -. Te dire que ayer recibí una llamada del señor Gong, Jungkook es tu padre, ¿no?- "Mierda" penso Jungkook.
-Sí- afirmó dudoso, se empezo a poner nervioso, Taehyung lo estaba provocando -Bueno... Padrastro en realidad -Taehyung alzó las cejas.
-Me llamo preguntandome si era cierto que no le entregue el examen por que mi casa se había inundado,- de pronto la voz de Kim sono de forma acusatoria -¿causando así que varios documentos se dañansen?- Taehyung ladeo la cabeza -y tambien exámenes, ¿haciendo que vuelva a hacer copia de estos?- Kim guardo silencio un momento viendo a Jeon que bajaba la cabeza -¿No pudiste heberte inventado otra cosa mucho mejor Jungkook?
-F-fue lo unico que se me vino a la mente, profesor- justifico con la mirada gacha.
-¡Le pudiste haber dicho que no tenias el examen por que un compañero no lo ha hecho!
-N-no lo h-había pensado profesor..- dijo juntando las manos empezando a tráquea los.
-¡Joven Jeon, levante la cabeza!- ordenó kook lo hizo inmediatamente, pero mirando a otra lado evitando el contacto visual con el mayor -Mirame- ordenó con voz ronca provocando un ligero estremecimiento al menor. El pelinegro lo miro, su profesor tenía los brazos cruzados, Jungkook notó que los brazos del mayor estaban bastante fornidos, supuso que hiba al gimnasio con frecuencia.
Vió su vestimenta, esta vez traia un autfith "Dark Academia" que lo hacía ver más malditamente guapo, al punto de vista de Jungkook. Aquellos Pantalones flojos remarcaban lo alto que era Taehyung sumado con los zapatos de punta de tacón, su pelo castaño andaba amarrado en una coleta a la mitad del cabello.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim/taekook/
Random-"¡Profesor Kim por favor se lo pido h-hago lo que sea que me pida!"-suplicaba aquel muchacho con ambas manos entrelazadas en un tipo puño mirando con desesperación al mayor. -"¿Lo que sea que te pida, dices? "-preguntó el mayor tratando de evitar...