Jungkook esta cansado hasta los huesos.Luego de casi tres horas y media de Estudios Sociales—en donde Jungkook apenas había entendido lo que explicó el profesor Kim sobre el nuevo tema—Jungkook se sentía agotado y exhausto, deseando llegar pronto a casa, pero por desgracia de él, tenía que llegar a hacer un ensayo de diez hojas sobre el estatus social en la edad media y lo que afectaba la economía en ese tiempo a la gente de bajo estatus. Jeon Jungkook ahora se dirigía hacia la salida de la Universidad, cuando de pronto nota a un chico de cabello negro. Supo de inmediato que se trataba de su ex, el chico se iba a dar la vuelta y Jungkook rápido se escondió a una esquina logrando así que Youngbae no lo viera y mirara sólo a estudiantes salir de ahí. Pronto pudo ver al profesor Kim con su maletín asique cuando Kook estuvo seguro que Bae ya no miraba, se dirigió hacia él.
Taehyung sintió un cuerpo aferrarse a su brazo, por lo que bajó la vista encontrándose con Jeon posicionándose detrás de él. Miró adelante y se dio cuenta de que ahí estaba Youngbae esperando seguramente a Jungkook.
-¿Él está ahí, no?- pregunta rápidamente, quedándose quieto en su lugar. Jungkook asintió afirmando aquello, Kim volvió a ver hacia delante notando a su amigo policía, Lee Ho-seok, en la entrada de la Universidad -. Hey, ¿recuerdas que te dije que un amigo mío es policía y que le pediría que te cuidara de ese chico?- . El pelinegro vuelve a asentir, sin alejarse aún de Kim -. Pues ahí está, ¿qué tal si te escolta hasta tu casa, Jungkookie?
Jeon rápidamente levanta la mirada y ladea la cabeza afirmando lo que decía el profesor y le brillaron los ojos al ver el policía en el entrada. Volteo a ver a Taehyung agradeciéndole con la mirada lo que hizo y este le dedicó una sonrisa sin mostrar los dientes.
-Vamos, Jungkook- dijo, empujando levemente la espalda de Kook para que caminará con él hacia la salida.
Jungkook evitó cruzar miradas con Youngbae que estaba a punto de acercarsele, empero fue detenido por la mirada del tipo detrás de Jungkook que le miraba con tanto desdén y superioridad que le hizo voltearse e irse de ahí. Jungkook por un momento lo vio de reojo y se alivió, soltando el aire retenido en sus pulmones y mirando a Kim se dio cuenta de la mirada de rencor que había en él viendo al chico alejarse de la escena. El docente volteo a ver al policía de pie al lado de la patrulla, con las manos a los costados de su cinturón en donde a la derecha estaba la pistola enfundada al otro costado tenía unas esposas. Kim suspiro y se le acercó.
-Cuanto tiempo, oficial Lee- saludó asiendo una reverencia que el estudiante copió, el otro río viendo el suelo para luego ver de vuelta al docente.
-¡Oh, cállate! Hace solamente un año que no nos vemos, maestro Kim- pronunció sacándole una sonrisa al contrario al ser llamado así.
-Ya, bueno; a lo que has venido- dijo. Kim llevo sus manos hacia los hombros de Jungkook apretando un poco en esas zonas -Lee Ho-seok, Jeon Jungkook, Jeon Jungkook Lee Ho-seok- se separó de Kook para acercarse al oído del oficial y sin que el menor lo escuche susurrarle -. Él acaba de romper con su novio que lo engaño y ahora su ex lo esta empezando a acosar, Ho-seok, tiene miedo de que algo le pueda pasar, así que por favor cuidalo y asegura su protección- informa, ya que el hombre había sido situado ahí sin razón alguna. Taehyung sacó su teléfono, yendo a la galería y enseñandole una imagen del ex novio de Jungkook. El contrario tarareo -. Es él, de ese tarado lo tienes que proteger.
-Hmm, ya veo...- levantó el brazo derecho, se puso firme juntando ambas piernas e hizo un saludo policíaco -. Yo, el oficial Lee Ho-seok de la unidad 217 policíaca, cuidare y protegere a Jeon Jungkook de la amenaza que lo acecha- sentencia para luego voltear su cuerpo y abrir la puerta trasera de la patrulla para dejar que el pelinegro entrara.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim/taekook/
Diversos-"¡Profesor Kim por favor se lo pido h-hago lo que sea que me pida!"-suplicaba aquel muchacho con ambas manos entrelazadas en un tipo puño mirando con desesperación al mayor. -"¿Lo que sea que te pida, dices? "-preguntó el mayor tratando de evitar...