La noche que decidí que era tiempo de salir de ese terrible lugar, fue cuando por accidente escuché la conversación que Neji y Hanabi mantenían antes de entrar al gimnasio donde tendríamos nuestro entrenamiento ese dia. Ellos estaban muy concentrados en su discusión que no me fue difícil esconder mi presencia, pero, aunque no era mi intención espiarlos, el hecho de ser el tema de conversación me mantuvo en mi sitio atenta a cada palabra.
-No puedes simplemente aceptar unirte a esa media sangre por ordenes de nuestro padre, por mas indispensable que sea para subir al trono de nuestra especie, no lo toleraría falsa o no, ella estaría por sobre mi y no lo puedo permitir.
-Tampoco es que me entusiasme la idea de mezclarme con ella, soy yo quien tendré que yacer con ella te recuerdo, es la única forma de reclamarla y acceder al trono, y lo peor es que tendré que hacerlo las veces que sean necesario para procrear, porque según Orochimaru no cree que sea muy fértil con otro que no sea el maldito Uchiha.
-Tampoco le digas así, te recuerdo que será tu cuñado una vez me case con el, aunque para mí no es ningún sacrificio, es el mas fuerte de todos, tiene una reputación indiscutible, heredero un milenario y poderoso clan y yo no me merezco nada menos que lo mejor, además pese a ser mucho mayor que yo, es bastante atractivo y ayudara a mantener a los Uchihas bajo nuestro control tarde o temprano.
-Pues lamento decírtelo hermanita, pero pese a tus encantos, no lograste que te volteara a ver ni siquiera una vez ese manojo de virtudes. Jajaja
-¡Cállate! Que eso también es culpa de la estúpida esa, si no fuera por ella, hace años que se hubiera concretado un compromiso entre Itachi y yo. Se supone que soy la vampiresa con la sangre más pura de todos los clanes, poseo linaje, estatus, belleza y poder superior al de cualquier otra, ¿entonces porque el alma de la bruja tuvo que escoger el cuerpo de esa sucia media sangre en vez del mío? Desde mi nacimiento me criaron con vista de ser la próxima reencarnación de la bruja. ¿Porque todo salió mal?, si tan solo esa maldita no hubiera nacido, todo seguiría el orden natural y yo estaría en la cima de todo como debía de ser.
-Ya tranquilízate, no fue mi intención hacerte sentir mal, pero tranquila, todo se resolverá, te casaras con el Uchiha y serás igual de respetada y alabada por todos aun sin portar el titulo de reina, al estar casada con la reencarnación del primero. Hasta te tengo envidia que tendrás menos obligaciones de yo al tener que subir al trono y estar con quien no quiero.
-Tienes razón, al menos mi matrimonio será perfecto una vez Itachi se de por vencido con esa poca cosa y se de cuenta de la suerte que tiene al tenerme a su lado en vez de esa sucia media sangre. Y cuanto al tuyo, esperemos que con una vez sea necesario para que tu simiente de fruto, de esa forma podrás encerarla lo mas lejos posible de nuestras vidas para siempre. Aunque el problema radica también en lo mismo, su media sangre podría no dar la decendencia que promete la profecía.
-Esperemos que no sea el caso, aunque ahora que lo pienso, al tenerla encerrada tendré la posibilidad de buscar una compañera que este a mi altura. Total ella solo sirve para alcanzar y retener el trono en mis manos, lo que pase con ella después a nadie le importara demasiado.
Mi corazón se estremeció ante sus palabras, sabía que mi tío quería casarme con alguien fiel a el para que desde las sombras el tuviera el poder en sus manos, pero nunca me imagine que llegaría al extremo de obligar a su propio hijo para conseguirlo. Éramos familia muy cercana sanguíneamente hablando, y desde hace demasiados siglos atrás se había erradicado el matrimonio entre parientes de una misma rama familiar. No sería bien visto y dudaba que los otros clanes lo acepten. Entonces como pretendía que no se revelasen en su contra. Ese plan tenia demasiadas fallas, para llevarse a cabo, no creía a su tío tan crédulo a no ser, que haya encontrado la manera de obligarlos a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
CALIDA OSCURIDAD
Roman d'amourSe suponía que no valía nada para ellos, que su sola existencia era una aberración que no podía ser posible, que al escapar de sus dominios y desaparecer por tantos años era suficiente para que se olvidaran de ella. Entonces... porque ahora nuevame...