Cap.20 Cita (Segunda parte)

22 2 1
                                    

Tn: A donde iremos john? -dije curiosa

John: Sorpresa

Su sorpresa resultó lo más lindo del mundo.  Me llevó al parque de diversiones YEIH

El día ha estado de lo más increíble posible. John a estado muy cariñoso y me consciente de lo mejor. Ahora estamos en camino a la casa de los sustos, pobre todavía no entramos  y ya está temblando.

Tn: No te va a pasar nada. Y si tienes miedo tu sólo abrazame.

John: Oye se supone que yo debo decir eso.-dijo asiendo un puchero

Tn: Pues este es un caso distinto.  Y aparte ya estamos en el siglo 21 por dios. Actualizate

John: Gracias por decirme viejo, anticuado y nada actualizado en loa temas del.amor.

Tn: ya somos dos en el tema del amor

El día siguió pasando rápido. Nunca olvidaré su cara de John cuando entramos a la casa de los sustos

FLASBAK
John: Enserio ____ no quiero ver nada.

Y ahí está John con los ojos tapadosy abrazandome.  Que digo abrazandome más bien estrujandome.

Tn: John no está pasando nada malo. No da miedo nada enserio

John: Estas segura

Tn: Que si hombre

John: Ok voy a abrir los ojos a la 1.. a las 2...y a las 3..

Y justo cuando John se destapa los ojos sale un tipo con un disfraz que realmente hasta a mi me espanto y el tipo traía una hacha.  John se espanto tanto que salió corriendo y gritando pobre el.tipo lo estaba persiguiendo. Y yo como buena persona me estaba riendo a más no poder. 

FIN FLASHBAK

Ahora estamos de caminos a la heladería y yo aún no superó lo de John. 

John: Ya deja de reírte. Quede nunca vas a olvidar eso.

Tn: hahaha no hahaha nu..nu..nunca

John: Ya de que vas a querer tu helado.

Tn: De trufa

John: Me da un helado de arándano y uno de tru..

Tn: NO de trufa ya no

John: Entonces de que

Tn: De Pistacho.  Si de pistacho..

John: Estas segura

Tn:Muy segura

John: ok. Me da un helado de arandano y uno de pista....

Tn: NOOO. ya no quiero de pistacho mejor de vainilla.

John: Ahora si estas segura?

Tn: Sipi ahora si

John: Me da un helado de..

Señora: Si ya, uno de arándano y uno de vainilla ya escuche.

Tn: Ush que genio ya casese, divorciese o busquese otro. -fije en un susurro que yo digo que fue más que un susurro  por que si me escucho la señora.

Señora: Aquí tienen sus helados que los disfruten

John: Gracias. _____ ¿Quieres irte a sentar?

Tn: Si.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

El pronóstico del tiempo de ____

Y así pasamos la tarde sentados en esa banca viendo a todos los niños jugando, sus mamás platicando y todos riendo felices y contentos.  Y yo qui sentada comiendo un rico helado al lado de un chico super simpático el cual me está cantando muchas cosas y no le estoy poniendo atención por contarles esto a vosotros.

Detrás de la oscuridad. (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora