Ya han pasado dos semanas y aún sigo sin hablarle a Zayn.
Al curso de la semana los días cambian. Niall a estado un poco más raro conmigo, en que sentido, que ahora me protege más.
Ese chico esa loco.Mis calificaciones han mejorado, y con ello también mi relación con John.
El a sido más tierno y lindo conmigo. Hemos salido por varias ocasiones, ahora si le aviso a mi mamá; me a llevado al cine, vamos regularmente al parque. Y ya nos conocemos más. Ahora se que gustos tiene. Su comida favorita, música favorita, su color favorito. Todo de el.
En mi casa como ya lo dije todo cambio, todavía no le hablo a Zayn, hay algunas ocasiones en las que necesito un consejo de el. Pero mi orgullo puede más que nada. Mi mamá insiste en que le tengo que hablar, los chicos hablan con los dos y hasta nos han dejado encerrados a los dos en una habitación para que podamos charlar. Pero ni el ni yo cedemos.
Y ahora que lo pienso el tubo la culpa de todo este alboroto. En fin que más les puedo contar.
Así hoy John me invito a salir.. estoy muy emocionada. Cx
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤3:30 pm
Mi cita con John es a las 4:30 y aún no se que ponerme. Me dijo que no era nada formal.
Ya saque toda la ropa de mi closet y nada me gusta.3:45pm
Ya me decidí. Me puse unos jeans ajustados blancos con una blusa color verde agua con un estampado de flores. Y me puse mís supra verdes. Me hice una coleta alta. Me maquille un poco. Rimel y labial. Muy sencillo y ya estaba lista. En una bolsa pequeña color blanca metí lo más importante celular, cartera, labial..4:20pm
Y yo ya estaba lista. Fue récord. Hasta yo me sorprendo.. ahora sólo falta esperar a JohnViajando las escaleras están todos los chicos jugando Xbox..
Mi mamá estaba tejiendo un suéter yo que se que será.
Mis hermanas están en la mesa haciendo su tarea. Justo cuando acabe de bajar las escaleras todos voltean a mi dirección.Mamá: Wow mirate, te ves muy linda.
Tn: Mamá siempre me visto así.
Mamá: Pero hoy te ves más linda.
Tn; Gracias. Mami. - Y justo en ese momento tocan el timbre. Y me pongo un poco nerviosa.
Por que me pongo nerviosa AHAHAHHAH
Por que estas mensa.
Callate. Me pones más nerviosa
Uuhhh John en definitiva te gusta
Claro que no
Entonces por que te pones así
No lo sé. No molestes
Tn: Hola John- dije acercándome a el
John: Hola _____ Te ves muy linda.Tn: Gracias.
Mamá: A que hora van a llegar.
John: Le traigo a su hija a las 8:00. Esta bien o quiere que la traiga más temprano
Mamá: No a las 8:00 esta bien. En punto e chicos ni un minuto más ni menos.
John: Si no se preocupe yo se la traigo a las 8:00 en punto.
Mamá: Con cuidado
Tn: Si mami. Tendremos cuidado. BYE CHICOS..
Chicos: CON CUIDADO- gritaron todos menos Zayn xc.
Tn: A donde iremos john? -dije curiosa
John: Sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad. (Niall y tu)
RandomElla la chica inocente de 18 años, la que sufre un engaño y una desilusión amorosa. Ella la chica la cual todos la tienen en un concepto de fresa, hasta loca. Ella la chica la cual se siente desprotegida, hasta que conoce su príncipe azul. El chico...