Cap.1 Una nuevo comienzo.

52 2 1
                                    

6:15am

La alarma de mi celular sonaba al compás de la canción Warzone de The Wanted.

Como cada mañana me di una ducha de 15min, al salir me coloqué el uniforme de mi nuevo colegio que consistía en una falda de cuadros azul, una camiza blanca con una corbata igual que la falda y un chaleco azul con unas zapatillas negras de 10cm de alto.

De deje mis rizos cafés sueltos. Me coloqué un poco de rimel y un labial color cereza.

Al bajar a desayunar me encontré a mi lindo hermano Zayn.

Zayn: buenos días chaparra.

Tu: buenos días hermanito y ya te dije que no estoy chaparra simplemente soy un duende.

Zayn: si si lo que digas. Ya mejor come tu desayuno.

Tu: donde están mis papas y mis hermanas.

Zayn:Mi mamá salió con sus amigas, papa fue al trabajo y las chicas siguen durmiendo.

Tu: Oki

Al terminar mi desayuno Zayn se ofreció a llevarme al colegio. Al llegar al colé me día cuenta que era enorme. Creo que me perdería.

~ ¤ ~ ¤ ~ ¤ ~ ¤ ~ ¤

Las primeras clases estuvieron muy divertidas. Conocí a Natalia y a Lorena nos convertimos en muy buenas amigas.

A la hora del receso Natalia se ofreció a mostrarnos el colé la verdad era más grande que lo que me imaginaba, me mostró las distintas áreas que tenia . tanto Lorena como yo nos sacamos de onda cuando Nat se ofreció a mostranos el instituto , pero Nat nos dijo que ya tenía unos días viniendo y ya lo conocía.

Natalia nos presentó a unos chicos, según ella son sus amigos, la verdad estaban muy guapos, pero en estos momentos no estoy pensando en una relación (ja ja ni yo me la creo), son muy simpáticos los chicos y aveces  muy divertidos.

James: Chicas que clase les toca??

tu: Química y a ustedes

Máx: Igual, que casualidad ¿no?

Lore: si mucha. y si nos vamos juntos a la clase.

tom;  claro, bueno por mi está bien.

Los chicos y yo nos fuimos juntos a clase de química la verdad es mi favorita después de esa clase me tocaba español. A los chicos  también así que nos fuimos juntos de nuevo.

las clase de español paso rápido la maestra nos dejó de tarea hacer un proyecto. gracias al cielo me tocó con mis amigas.

Al terminar las clases invite a las chicas a mi casa para poder realizar el proyecto, ellas aceptaron, Zayn me dijo que no podía pasar por mi al colé así que llegó el chofer por nosotras.

Nos tardamos como minimo unos 15 min para llegar a mi casa al entrar a ella me lleve una tremenda sorpresa, se trataba de........

____________________________________

Hola.!!

Chicas esta es mi primera nove.

Nunca había escrito ninguna pero una amiga de animo a escribirla, me gustaría que comentarán que tanto les gusta, si quieren que le cambie algo y también necesito novias para Zayn, y para Liam .

Espero y les guste mi nove, voten y comenten las adora Nani.

Detrás de la oscuridad. (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora