Cap.21 Mi mundo se derriba!

24 2 0
                                    

John: _____, Wuju _____. ¡_____ hazme caso!

___: Que pasó? -dije más distraída de lo normal

John: A donde te viajaste te estoy hablando desde hace horas y tu no me haces caso.

___: Perdón estaba viendo a loa niños jugar y se me fue la onda

John: Tu hermano ya me hablo por teléfono que porque no le contestas y que cuando estés desocupada le llames. Pero eso si se oía un poco desesperado como preocupado.

___: No te preocupes mi hermano es asi pero ahorita le llamó.-dije sacando mi celular de mi bolso- hay ya no tiene batería ¿Me prestas el tuyo John?

John: Claro

___: Tinn... tinn...tinn...

Zayn: Malik

___: Hola zaynsuchi soy _____ para que me querías

Zayn: POR QUE NO CONTESTAS EL TELÉFONO.

___: por que se descargó. ¿Que tienes por que estas tan alterado?

Zayn: haber como te lo explicó. Mmmmm...

___: CON UN CARAJO QUE ME TIENES QUE EXPLICAR MALIK, ME DESESPERAS

Zayn: Ok. Mamá tuvo un accidente está en el hospital King's College
Y necesito que vengas rápido.

___: Que le pasó.?- estoy en shok

Zayn:_____ no estoy para explicaciones ahorita. Te explico en cuanto llegues aqui conmigo.

___: Oye pero yo no se llegar a ese lugar.

Zayn: Ya lo sabía por eso le dije a Niall que el te lleve. Vete para la casa que el esta ahí.

___:Ok. Enseguida voy para la casa,

Zayn:No te vallas a demorar demasiado...

___:No.

Zayn:Con cuidado. Te quiero.
.
___:Yo también te quiero.

Acabó de colgar a una llama que a dado un giro radical a mi vida.

John: Estas bien? ¿Todo está bien?

___: Si. No para nada. Sólo que zayn me quiere urgentemente en la casa.

John: Quieres que te acompañe.

___: No. Si quieres ya vete a tu casa ya sabes como es zayn.

John: Bueno cualquier cosa me llamas, ok

___:Ok

John:Con cuidado. Adiós- y me quede ahí parada viendo como se alejaba poco a poco John.

La lluvia invade el territorio, las nubes blancas se vuelven de un color gris, el sol se esconde detrás de las montañas, los pájaros han dejado de cantar y se están refugiado entre los árboles pues la lluvia cada ves se acerca más..

Ya lluvia ya está cesando, que digo lluvia, mas bien es una tormenta.
Y con la lluvia yo lloro desconsoladamente pues lo más preciado y hermoso que puedo tener en este mundo, está mal, ¿Qué tiene? No lo se, ¿Porqué está así? Tampoco lo sé, lo único que quiero saber en estos precisos momentos es que mi madre este bien.

Y veanme aquí, sentada en una banca del parque, llorando a mares y sin importarme lo mojada que este.

Ya no me importa nada....

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Y hasta aquí el cap.
Las dejaré con la intriga...
Que pasará con la mamá de la rayis.

Chan chan chan....

Besitos a todos, los amo.

Detrás de la oscuridad. (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora