Cap.2 Un pocito enojada

34 2 4
                                    

Al llegar a mi casa me encontré con una gran sorpresa los  amigos de mi hermano estaban en calzoncillos, eso no era lo peor gritaban como niñas.

Liam creo,  era el único vestido y el que estaba calmando a los otros 4 entre ellos mi hermano.

Pobre Liam nadie le hacía caso. Hasta que decidí intervenir en el breve asunto.

Tu: SILENCIO- grite y todos se me quedaban viendo.

Zayn:  hola chaparra como te fue en la escuela.-dijo como si nada pasará.

Tu: NADA DE ¿COMO ME FUE EN LA ESCUELA?. TODOS SE VISTEN Y SE SIENTAN EN EL SILLÓN ahora.

Todos corrieron a cambiarse y enseguida llegaron los 5 al sillón.

Tu: que significaba el que estuvieran solo en calzoncillos.

Harry: pues que teníamos calor hermosa

Tu: sólo el calor que cómodos. Ósea yo llegó de la escuela y lo primero que encuentro son a 5 hombres semi desnudos sólo por el calor-dije sarcástica

Niall: no te enojes ___, sólo queríamos divertirnos.

Tu: espero no vuelva a pasar

Zayn: ___ quienes son ellas.- dijo señalando a mis amigas.

Tu: unas amigas del colé. Van a estar aquí por un proyecto espero no te moleste.

Zayn: para nada.

Harry: siempre y cuando presentes.  Harry Styles para servirte- le dijo a Natalia en una manera sensual

Nat: Natalia Anders mucho gusto.

Tu: bueno nosotras estaremos en mi habitación y no molesten.

Zayn: Claro.

Al poco rato terminamos en proyecto de español y mis amigas se tuvieron que ir a su casa.

yo estaba en mi habitación, chateando con otras amigas del face.A los pocos minutos mi mamá me llamó para bajar a comer, como todavía traía el uniforme decidí cambiarme de ropa, la verdad si hacía mucho calor.

Me coloqué unos shorts de mezclilla, una blusa holgada negra con un estampado de Kiss ♥ Me, y con mis lindas y adornadas converse negras, me dejé el cabello suelto y baje a comer.

Al bajar me encontré al lindo Niall durmiendo.

Por que le dices lindo

Por que quiero, y ya deja de molestar.

Para quien no sepa con quien hablo,  es mi linda y hermosa consciencia

Lo de linda y hermosa te creo pero nunca te dejaré de molestar querida _____

Ash como te gusta fregar al progimo ya déjame empaz aunque sea por este rato

ok te dejaré por un ratito, y sno seas tan mala con tu lindo . Chao

Y ahora que haré con Niall ¿?

Lo tengo. .......

Detrás de la oscuridad. (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora