Cap 7.. Conociendo a John 1/3

21 2 1
                                    

Los chicos y yo nos fuimos a casa.. el trayecto fue muy gracioso, entre bromas,  juegos y risas de parte de nosotras y de John.

Al llegar a la casa los chicos se quedaron impresionados, pues la casa estaba relativamente grande. ..

Tn: chicos este es mi hogar,  quieren pasar o se quedarán ahí afuera..

Chicos: wow esta es tu casa está genial. Y claro pasemos

Tenía nervios internos pues mi hermano y los chicos conocerán a John. Sólo espero que no lo invadan de preguntas. ..

Tn: CHICOS YA ESTOY EN CASA- dije gritando pues no había nadie en la sala. A los pocos minutos todos estaban en la sala.

Zayn: Hola chaparra. Que bueno que estén en casa..

Harry: Hola preciosa- dijo abrazandome- como te fue en la escuela. 

Tn: de maravilla gracias- y así saludé a todos los chicos, bueno casi a todos, el único que faltaba era Niall. Donde se habrá metido?

Todos mis amigos no decían nada sólo las chicas que ya tenían más confianza con los chicos..

Zayn: _____ no vas a presentar a tus amigos-dijo señalando a mis amigos

Los nervios me invadieron en el momento en el que Zayn dijo esas lindas palabras

Tn: claro ellos son: Max- señale al morocho. El es James- señale al castaño. El es Tom- señale al más alto. Y por último.. el es John- señale al chico más guapo de todos.

Cuando dije el nombre de John todos voltearon hacia el. Y lo peor es que Zayn puso sonrisa tipo gatito hermoso de Alicia.

Mi nervios aumentaron cuando Zayn caminaba directo a John

Zayn: Hola, John. Un gusto el conocerte

John: igualmente.

Yo sólo me quede con cara de What. . Espero y Zayn no eche a perder todo esto...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Por que estas así ____. Reacciona

No lo sé ver esa escena, me puso triste

Por que te puso triste

Ni yo lo sé.

____ reacciona.  Tu tienes a John el puede hacer lo que quiera

Si pero no se. Sólo me puse triste

Trata de olvidarlo

No puedo..

Flash back.!!

Una hora antes..

Mis amigos y yo decidimos irnos al patio para hacer el proyecto.  Teníamos todo listo. Bueno casi todo listo. Teniamos Libros,  cuadernos,  mi computadora.

Pero faltaba lo más importante. COMIDA

Me decidí a ir por unas palomitas a la cocina mientras loa chicos seguían con el proyecto..

Fui a la cocina. Hice las palomitas, serví jugó en los vasos. Y salí...

Al salón me encontré con la escena más terrible de mi vida....

Detrás de la oscuridad. (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora