Después de escapar de mi casa. Niall y yo caminábamos sin rumbo fijo. Llegamos a un parque muy lindo y nunca en la vida lo había visto.
Era muy hermoso. Cálido y fresco. Aunque eran las tres y algo de la madrugada. Ese parque esa muy hermoso.
Niall: Es hermoso. Cierto
Tn: Super hermoso...
Estuvimos un rato contemplando el paisaje. Y el silencio no era nada incómodo. Era relajante.
Niall: ______ no se me olvida que tu y yo tenemos una plática pendiente. -Dijo volteandome a ver.
Tn: De que Niall.
Niall: Por que corriste a liza el otro día.
Tn: Yo no la corrí. -Dije haciéndome la inocente...
Niall: _____ por dios yo lo vi todo.. ahorita no te hagas la inocente. Por que no te sale..
Tn: Pues no lo sé. No me dio buena espina.
Niall: Segura que sólo fue eso. No te dio buena espina.
Tn: Sipi sólo eso.- dijo tímida
Niall: _____ ese no es un buen pretexto. Si insultara y golpearia a la gente que no me da buena espina. John ya estaría muerto. - me dijo de la manera más sincera posible.
Tn: ¿Por que John no te cae bien?
Niall: ¿Por que liza no te cae bien?
Tn: Contestame primero.
Niall: _____Tengo mis motivos ok.
Tn: Y no me lo puedes decir. Niall no confías en mi.
Niall: Claro que confió en ti pequeña. Pero en el no.
Ahora tu dime por que no te cae bien liza.
Tn: Tengo mis motivos.
Niall: Y que no confías en mi.
Tn: En ti si confío Niall. En ella no. -dije dándole una sonrisa. Ya que tanto el cómo yo dijimos lo mismo
Tn: Bueno ya. Dejamos ese tema atrás vale. .. Niall ya tengo hambre.
Niall: Si yo también que horas son.
Tn: 4:30 am. Ya regresamos a casa o que.
Niall: Para nada. Hay que jugar
Tn: Niall a que quieres jugar
Niall: A rodar en el pasto. A correr yo que se.
Cuando Niall me dijo eso, lo único que se me ocurrió fue seguirlo la corriente.
Se pasaron las horas, los minutos demasiado rápido. Fue super divertido todo esto.
Eran 5:46 am y Niall y yo ya estábamos hechos un asco. Pasto por aquí y por aya. Y hasta lodo teníamos.
Tn: Niall ahora si ya tengo más hambre.
Niall: Yo igual. Espérate unos 10 minutos para que habrán starbuks.
Tn: Ok.. -dije dándole una sonrisa.
Pasaron los 10 minutos exactos y con ello mi café ya estaba en mis manos. Ambos nos fuimos a sentar de nuevo como lo habíamos hecho antes. Pero ahora ya estaba amaneciendo. Cuando el sol empezaba a salir Niall recargo su cabeza en mis piernas y yo sólo me dedicaba a acariciar ese lindo y suave cabello. Que por cierto con el sol se veía más dorado.
Al darme cuenta que Niall no estaba mirando el amanecer, si no a mi. Me dieron tantos nervios que baje la mirada.
>> Pésima idea << cuando baje la mirada vi directamente a los ojos de Niall. A esos lindos y cálidos ojos.
Nos quedamos mirando muchísimo tiempo. Para mi fue una eternidad.. Hasta que algo nos interrumpió. Estaba sonando la alarma de mi celular.
Tn: Niall ya son las 6:30 am hay que volver- dije sin dejar de mirarlo
Niall: Claro. Pero como le vamos q hacer para entrar. Y tu tienes que ir a la escuela y no has dormido nada. -lo dijo tan tierno.
Tn: Lo de la escuela no importa le digo a mi mamá que me siento más. Pero mejor ya vámonos si no nos van a cachar
Niall: Tienes razón ya vámonos.
Niall se paró de donde estaba y me ayudo a pararme de donde yo estaba. Y justo en esos segundos Niall me tomó de la mano.
Sentía algo dentro de mi. Como una corriente eléctrica, que se yo.
Yo no le dije nada. Y el tampoco lo hizo entonces así nos fuimos directo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad. (Niall y tu)
RandomElla la chica inocente de 18 años, la que sufre un engaño y una desilusión amorosa. Ella la chica la cual todos la tienen en un concepto de fresa, hasta loca. Ella la chica la cual se siente desprotegida, hasta que conoce su príncipe azul. El chico...